Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 181 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, pues hecho. Ya tengo perfect pixel en mi 21:9 cinema Gold. Muchos agradecimientos a electrofan, por publicar la tabla de los option code para las series 2011.

Ahora habría que intentar conseguir la tabla completa, para ver que opciones podemos activar y desactivar en cada modelo, porque es realmente sencillo, si tienes la tabla.

Para los atrevidos, si quereis en vuestras 76x6 tener perfect pixel+perfect motion, sobre el primer option code del primer grupo que llevan los modelos con perfect motion (7676, 7696 y alguno más), que creo que era 34852 si no recuerdo mal, hay que sumar 2048. Si quereis convertirla en una serie 5 con Pixel Plus HD, hay que restar 2048 .

Simplemente decir que los option code son registros de 16 bit, y el número es el decimal equivalente a los 16 dígitos binarios del registro, que variaremos según las opciones que queramos activar, desactivar o modificar. Pero, como digo, haría falta la tabla completa.

Si alguien se atreve, ya nos contará.

Saludos.

Que apasionante, je, je.

Por lo que cuentas JosepX, y sobre los datos de la tabla, sabríamos que los bit 15, 14&13 y 12&11 gobiernan respectivamente la grabación de video, el multiview y el modo perfect pixel, pixel precise o pixel plus.

De antes ya sabíamos que los bit 4&3 gobernaban el modo PERFECT natural motion frente al HD natural motion, y que debían estar a valores 00 para conseguir el más avanzado.

En definitiva, que por ejemplo para que una 7696 (la mía) active el model perfect pixel, habría que sumar 2048, y quedaría por tanto

36900 (1001000000100100)

Si además quisiera activar el multiview, entonces tendría que añadir o bien 8192 (multiview basic) o 16384 (multiview avanzado), y así en el caso último sería:

53284 (1101000000100100)

¿Sabéis si el multiview necesita de algún hardware especial o se puede activar en cualquier modelo? JosepH, ¿qué multiview tienes activado, el simple o el mejorado?

Saludos y gracias

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Me respondo yo mismo. Como dices que tienes el código 43045, entonces tienes activado el multiview básico. Pero me sigue quedando la duda de si este modo requiere algún hardware especial, que creo que no será así. Y sobre que diferencia al multiview mejorado del básico

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Je, je... el mundo será de los valientes, dicen.

Nada, que en mi philips 427696 me he atrevido a cambiar los bits 11 y12, en línea de lo comentado anteriormente, activando el modo Perfect Pixel HD. Así he introducido el código 36900 en el primer grupo de bits, lo que se correspondería a;

1001000000100100

El resultado, el esperado. Se ha activado el modo Perfect pixel, lo que sólo se observa en el menú de configuración, donde aparece ahora la opción renombrada de perfect contrast, además del cambio de nombre del mencionado perfect pixel en vez de pixel precise : Todavía no he tenido tiempo de ver si tiene incidencia o no en la imagen. Quizás sí, pero la verdad, es que la tele se ve desde siempre muy bien, y cuesta apreciar mejoras cuando se tiene bien configurada. Pero ya comentaré...

En segundo lugar, y no contento con lo anterior, he activado el multiview (el básico), modificando los bits 13 y 14. Así he introducido esta vez el código 45092, esto es:

1011000000100100

Y efectivamente, desde el menú de configuración principal me aparece ahora la opción de multiview, para poder ver por ejemplo la entrada de DVD, o el teletexto, o la función de NetTV, junto con la pantalla del canal de TV que estemos viendo. Aparece el canal de TV en un recuadro pequeño, a la derecha de la pantalla, mientras que la otra visualización se ve más en grande a la izquierda.

Creo que mi siguiente experimento será tratar de poner el multiview mejorado, que no tengo ni idea qué mejorará sobre el anterior - NOTA: no intentar activar el multiview mejorado, porque fallan varias funciones del mando a distancia, y cuesta volver a entrar al menú de servicio -

Joseph, observo que tu modelo tiene el último bit por la derecha, el cero, con valor 1, y es el único diferente de los míos. ¿No tenía tu modelo la opción de conversión a 3D? Como ves, sólo trato de adivinar sí ese bit pudiera activar dicha opción, aunque hasta ahora siempre se ha dicho que esta opción depende del hardware. De momento no creo que me arriesgue a cambiarlo, pero con el tiempo ya veremos...

Saludos y gracias a todos los que han ayudado a descubrir estas posibilidades de nuestra philips
    Última edición por buscasecreto; 11/12/2011 a las 01:39

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje

Nada, que en mi philips 427696 me he atrevido a cambiar los bits 11 y12, en línea de lo comentado anteriormente, activando el modo Perfect Pixel HD. Así he introducido el código 36900 en el primer grupo de bits, lo que se correspondería a;

1001000000100100

El resultado, el esperado. Se ha activado el modo Perfect pixel, lo que sólo se observa en el menú de configuración, donde aparece ahora la opción renombrada de perfect contrast, además del cambio de nombre del mencionado perfect pixel en vez de pixel precise : Todavía no he tenido tiempo de ver si tiene incidencia o no en la imagen. Quizás sí, pero la verdad, es que la tele se ve desde siempre muy bien, y cuesta apreciar mejoras cuando se tiene bien configurada. Pero ya comentaré...

En segundo lugar, y no contento con lo anterior, he activado el multiview (el básico), modificando los bits 13 y 14. Así he introducido esta vez el código 45092, esto es:

1011000000100100

Y efectivamente, desde el menú de configuración principal me aparece ahora la opción de multiview, para poder ver por ejemplo la entrada de DVD, o el teletexto, o la función de NetTV, junto con la pantalla del canal de TV que estemos viendo. Aparece el canal de TV en un recuadro pequeño, a la derecha de la pantalla, mientras que la otra visualización se ve más en grande a la izquierda.

Creo que mi siguiente experimento será tratar de poner el multiview mejorado, que no tengo ni idea qué mejorará sobre el anterior.

Joseph, observo que tu modelo tiene el último bit por la derecha, el cero, con valor 1, y es el único diferente de los míos. ¿No tenía tu modelo la opción de conversión a 3D? Como ves, sólo trato de adivinar sí ese bit pudiera activar dicha opción, aunque hasta ahora siempre se ha dicho que esta opción depende del hardware. De momento no creo que me arriesgue a cambiarlo, pero con el tiempo ya veremos...

Saludos y gracias a todos los que han ayudado a descubrir estas posibilidades de nuestra philips
    hola es increible esto que has hecho me podrias poner porfavor como se te han quedado los numeros del option code completo es que yo no entiendo mucho esto de los codigos binarios, asi los pondre en mi tele tal como los tienes tu, muchas gracias

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola es increible esto que has hecho me podrias poner porfavor como se te han quedado los numeros del option code completo es que yo no entiendo mucho esto de los codigos binarios, asi los pondre en mi tele tal como los tienes tu, muchas gracias
    Sólo he revisado el primer grupo de dígitos del option code 1, dejándolos como '45092' en vez del anterior '34852'.

Así ahora me ha quedado:

En group 1: 45092.61803.15423.16575
    En group 2: 43881.36615.33024.00012

Pero como digo, sólo hay que tocar esos 5 primeros dígitos por la izquierda del grupo 1 (en negrita)

¿Qué modelo tienes tú de TV, para asegurarte de que es compatible?

honorable
    Registro
    25 jul, 11

hola muchas gracias x ponerlos yo tengo la 7606 en 55, el codigo le puse el 34852 para tener el perfect natural motion hace tiempo y todo perfecto, ahora no se si probar tu codigo a ver que tal, crees que tendre problemas o lo puedo poner y funcionara todo ok

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola muchas gracias x ponerlos yo tengo la 7606 en 55, el codigo le puse el 34852 para tener el perfect natural motion hace tiempo y todo perfecto, ahora no se si probar tu codigo a ver que tal, crees que tendre problemas o lo puedo poner y funcionara todo ok
    Yo también tenía las mismas dudas, pero como ves ningún problema. Ahora tengo activados el perfect pixel y el multiview, y aunque es pronto para decirlo, creo que la imagen es todavía mejor que antes, me da la impresión de que ha mejorado un poco la distribución de colores por la pantalla. Aunque igual es el efecto 'placebo'.

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Estoy muy interesado en el tema, pero soy un poco duro de mollera.
    No se ni como se accede a cambiar esos bits.
    ¿ Podríais poner un mini-manual para torpes?
    Tengo un 42-7606
    Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

No te preocupes, ninguno hemos nacido aprendidos.

Los pasos serían:

1) Con la TV encendida, teclear con el mando a distrancia la secuencia: '062596' + 'OK'

2) Aceptar entrar en el menu de servicio, aunque avisa que con ello se puede perder la garantía (si eres cagueta con estas cosas mejor no sigas adelante)

3) En las opciones de la izquierda, bajar hasta la de 'option numbers' y entrar en código 1

4) Cambiar 'sólo' (esto es muy importante) el primer grupo de códigos, a la izquierda, y poner el código '45092', terminando con OK para que se hagan efectivos

5) Guardar este cambio con la opción de 'store', debajo de los 2 grupos de códigos

6) Salirse del menú dándole a la tecla de 'apagar' del mando a distancia.

Esto sería todo. OJO, CUALQUIER FALLO EN TOCAR CÓDIGOS PUEDE CONLLEVAR PËRDIDA DE GARANTÍA Y FALLOS EN LA IMAGEN, que no sea por no avisarlo. Además este cambio sirve en principio sólo para la serie 7xxx6 de philips, por lo que estamos viendo, aunque también ha funcionado en una 21:9 gold al parecer.

Salud
    Última edición por JosepX; 10/12/2011 a las 21:25

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje

1001000000100100

1011000000100100

Creo que mi siguiente experimento será tratar de poner el multiview mejorado, que no tengo ni idea qué mejorará sobre el anterior.

Me alegro que funcione. Si activas el MW avanzado, desaparece la opción de la pantalla de MENU. Hay que dejarlo en básico.

El último bit, no se que será, pero la 9706 lleva conversor 2d-3d, y tb lo tiene desactivado. Voy a probar con el bit 5, que en la mía está activado, y en la 9706 no. A ver si a nivel de video noto otra diferencia.

Por enésima vez, qué lastima no tener la tabla completa.

Saludos.

P.D. Una cosa, aunque modifiquemos y le demos a Store, los cambios no se plasman hasta apagar el TV y volver a encenderlo.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Me he confundido con las sumas. Si que se activa el MW avanzado. Ya lo tengo. He modificado tambien el bit 5 como lo lleva la 9706, y a ver que pasa. Habra que observarlo con calma.

Saludos.

asiduo
    Registro
    03 dic, 06

buscassecreto ¿el cambio que propones es válido para un 42PFL76706K?

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Los cambios citados creo que son válidos para cualquier philips de la familia 7000 del año 2011.

A ver Joseph qué tal con esas pruebas, ya nos dirás si el MW mejorado sirve para algo, o qué tal con el ese cambio en el bit 5.

Yo de momento a ver un poco el fútbol, que es una buena prueba para ver si ese perfect pixel mejora la imagen o no.

Saludos

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Por cierto JosepX.

Para no equivocarse en las sumas, es mejor utilizar un conversor, por ejemplo:

Conversor binario/decimal/hexadecimal

Sólo tienes que copiar tu código actual, en decimal, para luego modificar a mano el bit que te interese, en binario, de forma que esta página te calcula de forma directa el nuevo código en decimal, para meter a la TV

SAludos

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Me he confundido con las sumas. Si que se activa el MW avanzado. Ya lo tengo. He modificado tambien el bit 5 como lo lleva la 9706, y a ver que pasa. Habra que observarlo con calma.

Saludos.
    Pues a mí me ha pasado como antes a tí, que al activar el MM avanzado me han empezado a fallar varias funciones del mando a distancia, y casi no puedo volver a entrar al menú de servicio para volver a cambiarlo ( he necesitado varios intentos). De forma que no volveré a tocarlo por si acaso.

+ Responder tema