Iniciado por
buscasecreto
Je, je... el mundo será de los valientes, dicen.
Nada, que en mi philips 427696 me he atrevido a cambiar los bits 11 y12, en línea de lo comentado anteriormente, activando el modo Perfect Pixel HD. Así he introducido el código 36900 en el primer grupo de bits, lo que se correspondería a;
1001000000100100
El resultado, el esperado. Se ha activado el modo Perfect pixel, lo que sólo se observa en el menú de configuración, donde aparece ahora la opción renombrada de perfect contrast, además del cambio de nombre del mencionado perfect pixel en vez de pixel precise : Todavía no he tenido tiempo de ver si tiene incidencia o no en la imagen. Quizás sí, pero la verdad, es que la tele se ve desde siempre muy bien, y cuesta apreciar mejoras cuando se tiene bien configurada. Pero ya comentaré...
En segundo lugar, y no contento con lo anterior, he activado el multiview (el básico), modificando los bits 13 y 14. Así he introducido esta vez el código 45092, esto es:
1011000000100100
Y efectivamente, desde el menú de configuración principal me aparece ahora la opción de multiview, para poder ver por ejemplo la entrada de DVD, o el teletexto, o la función de NetTV, junto con la pantalla del canal de TV que estemos viendo. Aparece el canal de TV en un recuadro pequeño, a la derecha de la pantalla, mientras que la otra visualización se ve más en grande a la izquierda.
Creo que mi siguiente experimento será tratar de poner el multiview mejorado, que no tengo ni idea qué mejorará sobre el anterior.
Joseph, observo que tu modelo tiene el último bit por la derecha, el cero, con valor 1, y es el único diferente de los míos. ¿No tenía tu modelo la opción de conversión a 3D? Como ves, sólo trato de adivinar sí ese bit pudiera activar dicha opción, aunque hasta ahora siempre se ha dicho que esta opción depende del hardware. De momento no creo que me arriesgue a cambiarlo, pero con el tiempo ya veremos...
Saludos y gracias a todos los que han ayudado a descubrir estas posibilidades de nuestra philips