Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de abrir una incidencia con Philips sobre el sunto del reinicio,acabo de hablar con Philips y me dicen que tienen que recoger el televisor y llevárselo para pasarlo a la versión anterior de software,ya que no se puede lo puedo hacer yo mismo.
Hola a todos:
Acabo de ver en la 1 que ya está disponible el hbbtv para tve la 1, he pulsado el botón rojo y no hace nada y
esta activo para ese canal. Os pasa también a vosotros? Por otro lado sabeis si van a aumentar los canales del nettv? he leido que se habian unido a lg y loewe para la creación de más canales, sabeis algo?
UN SALUDO a todos.
Vale, acabo de activar el código 45092 en mi 32PFL 7606H El código que venía en el primer grupo era el 34860 al igual que en el tv de tiomiguel. He mirado en el menú y he visto que ya estaba activado el Perfect Pixel HD. He ido al Perfect Natural Motion y lo he activado, justo al activarlo el tv se queda mudo por un segundo y luego todo vuelve a la normalidad. El movimiento es perfectamente fluido aún poniéndolo al mínimo y el cambio se aprecia a la perfección, por tanto puedo confirmar que el PNM funciona correctamente.
A continuación he probado el PC desde VGA con el modo juego y en principio no he notado que el input lag haya aumentado.
Por último quería probar el multiview, pero no encuentro esa opción por ninguna parte. He mirado en opciones, en configuración de imagen, en el menú de ajustes, preferencias y nada, que no lo encuentro.
Seguiré buscándolo pero me extraña que no salga en el apartado opciones.
Acabo de mirar en las instrucciones del 21:9 y he visto que para ir a multiview hay que entrar desde el menú principal de inicio (home), pero en mi tv no aparece la opción multiview. Es raro.
Última edición por NicNic; 17/12/2011 a las 05:16
Gente , tengo una dudilla , tengo la 7606 conectada a la red de mi casa via cable y queria plantearos una cosa.
Es posible pasar la imagen del pc a la tv??? Es decir , puedo jugar en el pc y verlo en la tv solo con el cable de red???
SAludos y gracias
Sí que se puede,se puede con el programa wifi media conect que viene con el adaptador wifi que venden por separado,te adelanto que con el programa solamente no hace falta tener el adaptador wifi para que funcione,pero también te adelantó que tiene un retardo tan grande que para jugar se hace imposible,para ver una peli quizá sí que sirve pero para eso ya tienes el ver archivos en red de la tv.
El retardo son unos 3 segundos o más,y el programa lo conseguí por internet,ya sabes.
Hola:
Hoy he podido ver en un centro comercial que TV3 está emitiendo en 3d, un partido de futbol. ¿Alguien ha podido ver estas emisiones correctamente con la 7606? ¿Funcionan bien?
Gracias
a ver si alguien me da norte: tengo un documental en 3D, se llama 3d SUN.mp4, sale las dos imagenes a cada lado, pero cuando le doy a activar el 3D me sale con el signo de prohibido, no me deja activar el 3D. Alguien le ha pasado con algun 3D?
saludos
Hola:
Sobre apagado.
TV turns off automatically
Se recomienda desactivar la actualización automática de canales.
¿ Podéis indicarme si veis bien las emisiones 3D de TV3 o del iPlus???
Gracias
se agracede, pero el documental está en fullhd, lo he convertido a toda clase de formatos, combiando el bitrate, el audio todo y nada. La pregunta es, como deben ser las caracteristicas del formato para que la tv te lo reconozca como 3D. Porque algunos 3d fullhd está la función activa y en otros aparece el 3D desactivado. Estoy hablando de reproducción a través del DLNA