Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy bastante mosqueado con este tema.... Creo que en LaSexta tambien hay Hbbtv pero presiono OK del mando o el boton rojo como pone en las instrucciones y no hace nada. Tambien he probado con el canal .... mundointeractivo creo que se llama si no recuerdo mal o algo parecido pero nada de nada.
No se si es culpa del TV o de la emision...
Hola compañeros. En breve voy a la casa del electricista a comprar una Philips 55PFL7606H ó la Philips 50PFL7956H/12 .
La cuestion es que tengo peliculas en 3D y en formato MKV (SBS). Bien, creo que hasta ahí todo correcto para verlo en las philips en 3D.
Yo en estos momentos no tengo 3D ya que el PC lo tengo conectado a un monitor Full HD 1080 de 24" y cuando reproduzco una película de esas en ese formato con BsPlayer o con KmPlayer (ya se que no las puedo ver en 3D en este monitor pero por probar que se ve) me sale en la misma pantalla dividida en dos partes horizontales en las cuales se ve la misma película dos veces.
No sé si esto es normal y luego cuando la conecte al LEd de philips lo veré en 3D directamente, la película no está en el formato adecuado, el reproductor no vale para verlas o todo está OK y tan sólo pulsando algun botoncito del mando las veré correctamente en la TV.
Bueno chicos, veréis que adelanto acontecimientos antes de tener la TV pero me quería asegurar que lo estaba haciendo bien.
Gracias por todo y saludos.
hola buenos dias a todos
llevo unas semanas leyendo este hilo para informarme bien.
adquiri despues de leer todo este hilo una 47pfl7656 de MM, me impresiono lo grande que era en el salon (venia de una sony 32", que me ha dado muy buen resultado y ha pasado a la habitacion) y lo bien que se veia.
a los dos dias toque la intensidad del ambilight desde el menu prohibido y que diferencia,jeje , venia uno en 105 y el otro en 90, los deje los dos a 150, creo que es mas que suficiente por el momento.
luego puse la actualizacion de philips y me lee perfectamente los 3d desde usb y dlna, aunque tengo la ps3 para eso, pero los archivos muy pesados por red se paraban un poco y la ps3 no acepta ntfs.
dispongo de digital+ con iplus, las pelis en hd no tienen nada que ver con los canales en hd de la tdt. eso si aun no he pillado nada en 3d del canal+3d
despues de probarla unos dias aqui vienen los fallos que tienes:
-la peana esta inclinada como a muchos les pasa, es algo que no me preocupa ya que si no la toco la equilibro y no se nota.
-al jugar o ver pelis con la play3 el ambilight me hace como flashes, no se si es cosa del hdmi o de la play3, tengo que cambiar el hdmi y probar pero con lo bien que lo tengo montado me da pereza quitarlo todo, a alguien le ha pasado esto???
-este es el que me tiene mas mosca, lo noto sobre todo con el futbol(tanto en tdt hd como canal+hd) y al jugar al pro en la play, digamos que se ve de fondo como dos pantallas mas oscuras , se nota en los desplazamientos largos, cuando la camara va de u terreno de juego a otro, es como si hubiera una especia de linea sombreada en el fondo.
por otro lado me gustaria cambiar los codigos para probar el multiview, que codigo exactamente tengo que introducir para mi modelo???
el formato es el adecuado, lo unico que tendras que hacer cuando lo pases a la tv es elejir el modo de lado a lado o abajo y arriba segun el archivo entonces ya se vera en una sola pantalla en 3d.
saludos y gracias adelantadas a todos
Lo 1º siento no poder ayudarte ya que no dispongo de la Tv actualmente.
y lo 2º darte las gracias compañero. Entiendo entonces que con KmPlayer o BsPlayer puedo reproducir en 3D desde el Pc al TV no?
Garcias por todo de nuevo y suerte con esos problemillas.
PD. eso de tocar la intensidad del Ambilight del menú oculto podrías desarroyarlo más...?
Pues ocurre lo siguiente, que no sé si estaré en lo cierto. Tengo el manual de servicio de la 21:9, es el chasis Q551 2E LA, y no es el mismo que las 7606. El de esta última no lo tengo, pero puede que lo que paso a comentar más abajo, ocurra también en este modelo.
Todos lo modelos Q551 2E LA, a excepción de los de 32" (32 9606 H/T/K), tienen una placa denominada "Back End Board", que electrónicamente va a continuación de la SSB (small signal board), y es la que se encarga de gestionar algo relacionado con el 3D, el backlight y ataca directamente al panel, entre otras cosas, que desconozco.
Es posible que los modelos 7xx6 lleven esta placa, excepto el de 32", y por ello no funciona el MW (la de NicNIc es 32", y el la única donde no funciona)
He estado mirando el manual de servicio de las 6606, y éstas no llevan esta placa tampoco.
De todas formas, el MW tampoco lo veo de utilidad. Algo de sentido le veo en las cínema, por aquello de la anchura, pero veo que es una prestación totalmente prescindible.
También comentar que desde que he actualizado el firm a la 14.91, el TV enciende bastante más rápido que antes.
Saludos.
Nada, probé a añadir nuevo dispositivo, miré por si estaba en la segunda página ya que tenia muchos dispositivos añadidos, luego reincié el tv por si al limpiarlo salía de inicio... nada, se ve que o ese código no es compatible o lo que comenta JosepX a continuación.
Gracias por la info. Tenía curiosidad por probarlo, pero lo importante es que vaya todo bien.
Le meteré el 36900 por si fuese mas fino, aunque lo mas probable es que no cambie en nada, pero por si acaso.
Pues yo no sé si es el Perfect Pixel, la actualización de firm, o el efecto placebo, pero, no había visto un partido de fútbol con calma desde hacía días (no soy muy futbolero yo), y el del plus de anoche se veía notablemente mejor que los vistos hasta ahora.
Siempre me ha parecido que el procesado de imagen de este TV, de origen, está a muy buen nivel, pero el fútbol me hacía rechinar los dientes un poco. No le pillaba el puntillo.
Pues ahora, ni eso. A no ser que veas una emisión SD con muy mala calidad (las de bitrate decente, las escala muy bien) o una película de esas supuestas HD que te cuela el plus, reescaladas, del año 1985 o anteriores , el panel se ve de vicio. En HD tiene una nitidez asombrosa. Lástima que no fuese más grande.
Saludos.
por dlna y el ps3 media server no necesitas nada mas, el ps3 media server es un servidor multimedia. yo te recomiendo de todas formas un disco duro externo en ntfs por que ira mas fluido si no tinees un pc potente.
lo dle ambilight esta explicado por la pagina 50-55 mas o menos, entras a un menu solo para profesionales y lo retocas, y el resultado es espectacular, han capado el ambilight para el modelo 7000
saludos
Hola a todos,
Llevo tiempo leyendo este foro para decidirme por una TV, y al final me he decantado por este modelo (42PF7676).
La he comprado en MM y os cuento mi experiencia. La primera que me traje estaba torcida, como os pasa a algunos de vosotros y se reiniciaba cuando la conectaba al router. La descambié por otra que ya no estaba torcida pero seguía reiniciandose cuando reproducía algún contenido multimedia de mi PC a través del router.
Después de muchas pruebas he descubierto que la causa de los reinicios era un software que tenía instalado para ver vídeos desde el IPAD (AirVideo). Ya me funciona todo y solo tengo dos pequeños problemas:
1.- Que el ambilight de vez en cuando pega un destello y no he dado con la causa. No se si es problema de la tele o alguna interferencia de mis equipos. ¿Os ha pasado a alguno?
2.- Que tengo unas películas 3D en el PC que si las copio a un disco duro las reproduce por USB sin problemas, pero si las intento ver a través de la tele no consigo verlas todas, sólo una de las 5 que tengo. Tengo la tele conectada al router con cable al igual que el PC y Windows Media Player en Windows 7 en el PC.
En resumen, estoy contento con la calidad de imagen y la estética de la tele, pero me gustaría solucionar estos dos problemas para decidir si me la quedo o no definitivamente, ya que tengo la posibilidad de devolverla en unos días.
También quería agradeceros a todos vuestros comentarios.
Un saludo
estaba pensando sobre el multiview, seria posible configurarlo para verlo como los juegos para dos jugadores y por tanto con las gafas (modo dos jugadores) que cada uno vea una pantalla diferente, por ejemplo un viendo la tv y el otro jugando a la consola, vinedo una peli...?? todo esto a pantalla completa con las gafas claro
saludos