Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 181 PrimerPrimer ... 3373818283848593133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

principiante
    Registro
    19 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por josec360 Ver mensaje
    A mi lo de los destellos también me pasa, con la ps3 generalmente, cuando juego no acostumbro a tener problemas, parece error de soft.
    puede que se neceito un hdmi 1.4?? aunque he leido que la ps3 no lo admite

saludos

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    puede que se neceito un hdmi 1.4?? aunque he leido que la ps3 no lo admite

saludos
    No creo que sea problema de eso, vaya a priori no lo parece. La imagen se ve perfectamente y viendo que a otra gente también le pasa diria que es problema o de la compatibilidad de ps3 o del soft de la tv.

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Yo en mi 42PFL7696 me apunto también a poner el cógigo 36900, porque cuando tenía activado el multiview y probaba a cambiar el modo de natural motion, no apreciaba cambios. Sin embargo, al desactivar el MM y probar a cambiar los niveles de natural motion, al menos sí aprecio unas pausas y que el sonido se va momentáneamente, lo que quiero creer es señal de que está cambiando el modo de procesamiento de imagen.

Dado que el multiview no me aportaba nada, lo elimino pues, y me quedo simplemente con la mejora de perfect pixel. Me queda la duda de si aumentar ligeramente el nivel de brillo en la imagen, para compensar un poco el 'oscurecimiento' leve introducido. Y creo que lo haré para ver TDT en general, pero para visualizar películas BD, creo que no me hace falta, puesto que las veo con poca iluminación.

Otra opción que consideraba era reducir la escala de gamma, pero ahí me parece que los colores se falsean un poco, y por eso me vale con aumentar 2-3 puntos el nivel de brillo.

Con todo me quedo con la sensacional imagen de la la TV, ahora todavía mejorada un poco más tras esta 'actualización' del modo perfect pixel

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

por dlna y el ps3 media server no necesitas nada mas, el ps3 media server es un servidor multimedia. yo te recomiendo de todas formas un disco duro externo en ntfs por que ira mas fluido si no tinees un pc potente.
    lo dle ambilight esta explicado por la pagina 50-55 mas o menos, entras a un menu solo para profesionales y lo retocas, y el resultado es espectacular, han capado el ambilight para el modelo 7000

saludos
    Dlna imagino que es referenre a wifi no? De todos modos tengo un pc con un procesador amd y 4 nucleos y una tarjeta ati.
    Imagino que con ese pc via hdmi no tendria problemas. Ahora no los tengo para mover mkv de 20 gigas. No se si por cambiar a una tv en 3d o de 55" no podria.
    Perdonar mi ignorancia pero no estoy al dia.
    Saludos.

principiante
    Registro
    19 dic, 11

si lo conectas por hdmi creo que no tendras problema , yo el dlna lo tengo por cable de red, wifi necesitas un aparatito a parte para conectar por usb.

saludos

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Dlna imagino que es referenre a wifi no? De todos modos tengo un pc con un procesador amd y 4 nucleos y una tarjeta ati.
    Imagino que con ese pc via hdmi no tendria problemas. Ahora no los tengo para mover mkv de 20 gigas. No se si por cambiar a una tv en 3d o de 55" no podria.
    Perdonar mi ignorancia pero no estoy al dia.
    Saludos.

principiante
    Registro
    19 dic, 11

sobre los codigos comentar que he probado el 45092 , el 36900 y el 34852 que venia de origen en mi tv y ninguno de estos al cambiar el perfect pixel, se queda muda la tv, ni en el orginal que lleva(el precise creo que es) por que no me hace ese silencio??
    decir con cada codigo sale lo adecuado, el 45 multi y perfect y el 36 perfect sin multi

saludos

principiante
    Registro
    13 dic, 11

si lo conectas por hdmi creo que no tendras problema , yo el dlna lo tengo por cable de red, wifi necesitas un aparatito a parte para conectar por usb.

saludos
    Yo hoy he puesto el codigo 45092, el multiview es una gran castaña, lo ideal seria poder hacer pip y pap como las sony.

Por otro lado configuré el dlna con windows media player. Me descargo algo en el pc, lo pongo en el media player y le digo que lo reproduzca en la tv, sin tocar nada en la tele, muy chulo.

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Yo hoy he puesto el codigo 45092, el multiview es una gran castaña, lo ideal seria poder hacer pip y pap como las sony.

Por otro lado configuré el dlna con windows media player. Me descargo algo en el pc, lo pongo en el media player y le digo que lo reproduzca en la tv, sin tocar nada en la tele, muy chulo.
    ponte el tversity es mucho mejor y lee mkw el media player no

honorable
    Registro
    25 jul, 11

No creo que sea problema de eso, vaya a priori no lo parece. La imagen se ve perfectamente y viendo que a otra gente también le pasa diria que es problema o de la compatibilidad de ps3 o del soft de la tv.
    a mi tambien me pasaba al principio y a parte de los flashes tambien me iban mal los hdmi y era por culpa de un ampli onkyo que tenia lo cambie por un yamaha y ya desaparecio lo de los flashes y lols cortes de sonido ahora a mi me va perfecta

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

sobre los codigos comentar que he probado el 45092 , el 36900 y el 34852 que venia de origen en mi tv y ninguno de estos al cambiar el perfect pixel, se queda muda la tv, ni en el orginal que lleva(el precise creo que es) por que no me hace ese silencio??
    decir con cada codigo sale lo adecuado, el 45 multi y perfect y el 36 perfect sin multi

saludos
    En mi caso esa ligera pausa en el sonido de la TV al cambiar entre los niveles del natural motion es el único indicio que tengo para suponer que se activa o no, porque no he sido capaz de apreciarlo a simple vista visualizando el canal de TV correspondiente. Y a decir verdad, en mi caso esa pausa sólo ocurre al pasar del nivel 'apagado' a cualquiera de los otros tres. Por ejemplo si conmuto entre cualquiera de esos tres niveles alto, medio o bajo, no se me produce esa pausa. Pero como digo, es mi experiencia. En cualquiera de los códigos, con multiview activado o no, lo que sí apreciaba era el mejoramiento de la imagen, el oscurecimiento y el resto de opciones del menu perfect pixel sí iban bien (gamma, contraste, etc.)

recién llegado
    Registro
    20 dic, 11

Hola a tod@s,

sabeis si este modelo al final si trae la conversion 2d a 3d, es que estoy por comprarmela pero si no tiene el conversor me parecen alguna lg o samsung mejor porque si lo traen. Otra de las cosas que no trae esta television es wifi, habría que comprarle el adaptador que no si lo venden, ni donde y si es muy caro??

Pero sobre todo me interesa saber si trae el conversor?? Ya que el página de philips no pone que lo traiga en principio.

Gracias.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por mateosja Ver mensaje
    Hola a tod@s,

sabeis si este modelo al final si trae la conversion 2d a 3d, es que estoy por comprarmela pero si no tiene el conversor me parecen alguna lg o samsung mejor porque si lo traen. Otra de las cosas que no trae esta television es wifi, habría que comprarle el adaptador que no si lo venden, ni donde y si es muy caro??

Pero sobre todo me interesa saber si trae el conversor?? Ya que el página de philips no pone que lo traiga en principio.

Gracias.
    has leído aunque sea una página de este foro?
    Lee aunque sea 2 o 3 paginas y tendrás las 2 respuestas

principiante
    Registro
    19 dic, 11

Cita Iniciado por mateosja Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Gracias.
    conversor no lleva , pero realmente te interesa ver el salvame en 3d?? yo no le veo utilidad, si los estudios cinematograficos se gastan millones en hacer pelis en 3d, no creo que con un conversor puedan hacer lo mismo, si no vaya castaña.
    wifi no lleva, en la pagina de philips encontraras este aparatito or unos 49€, pero mejor conectalo por cable mucho mas fiable y rapido

saludos

principiante
    Registro
    19 dic, 11

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    a mi tambien me pasaba al principio y a parte de los flashes tambien me iban mal los hdmi y era por culpa de un ampli onkyo que tenia lo cambie por un yamaha y ya desaparecio lo de los flashes y lols cortes de sonido ahora a mi me va perfecta
    a mi lo unico son los flashes con la play, he cambiado el hdmi 1 al hdmi 2 la play y luego lo probare a ver si sigue haciendo lo mismo.Como lleva hdmi 1.4 en el puerto 1 no sea el caso que fuera por este motivo.

saludos

principiante
    Registro
    19 dic, 11

ahora 2 dudas que no recorde exponerlas:

-la primera y mas facil es que he leido por el foro que hay un foro de philips, pero lo he buscado y no hay manera, alguien tiene el enlace de dicho foro??

- y la segunda. la tv desde el principio al cambiar de canal y quedarse en negro(en el proceso que el digital+ tarde en cambiar de un canal a otro), me saca 2 franjas blanca verticales como delimitando el 4:3, esto le sale a todo el mundo??

saludos

pd: a ver si algun experto pone la configuracion ideal para que salgan las menos manchas posibles pero sea vivo el color

+ Responder tema