Regístrate para eliminar esta publicidad
a mi la verdad es que la reproduccion usb no me interesa porque tengo disco duro multimedia que lee todo hasta mkv o sea que no lo voy a usar,lo del mando si es importante,pero ademas de esto que tal se ve y oye??
hombre es una marca de toda la vida recuerdo de pequeño verle muchos aparatos o sony o philips a mis abuelos,a mi me vale que se vea bien o bastante bien lo demas tanto los usb para reproduccion,como internet como el sonido no me es de importancia porque en todas esas cosas tengo sustitutos,en el usb como he comentado el disco duro multimedia,el sonido tengo el home cinema con la tele conectada a el y el internet para algo tengo el ordenador.
gracias por la informacion ajbeas
Es que no me entra que pueda tener retardo por HDMI cuando en estos momentos yo tengo conectao por VGA el Pc al tv y es una toshiba de 32" a 720, nada de full hd y va de lujo.
Hoy he ido a la tienda y me dice el "experto" que 55" para 2metros y medio de distancia es de locos. Yo le digo que segun las tablas que deambulan por la red es asi pero el me afirma que movere la cabeza de lado a lado y es excesivo!
Otro dilema mas. Ya no se a que hacer caso. Ahora que tenia las ideas claras!
tan mal se ve??
Yo no se algunos como hacen las reviews, la verdad.
Respecto a la distancia es cierto que 55" resulta grande para 2.5 metros? Esta claro que como hagan como en la review del retardo estamos apañaos.
La tabla de la medida de la distancia de visionao esta mas que clara.
No se que me direis ya que yo poseo la de 32" y me parece una miniatura. Es una bestialidad una de 55?
ok gracias pues creo que optaré por samsung o panasonic,ya que necesito calidad alta de imagen es para PS3 o sea juegos y Blu Ray.
Samsung porque he visto un modelo que se ve muy bien el 32D6510 en la tienda al menos destacaba de los demas en calidad de imagen,profundidad de color...etc
y panasonic porque tengo uno ya antigüo es solo HD Ready y de los primeros paneles viera pero aun asi se ve bastante bien,direis y sony?? pues no porque su calidad en general esta por debajo,desgraciadamente desde hace unos años sony ha bajado en calidad en general y ya no es la que era hace 10 o 15 años,tiene cosas buenas pero fabricadas con materiales peores y eso acaba pasando factura
gracias por la informacion philips descartado
saludo
¿Una LG de 47' 3D por 600€? Imagino que entonces te refieres a un modelo de plasma de baja gama, que creo que en nigún caso se puede comparar a un modelo Led como este philips (por diferencias de tecnologías me refiero). Y desde luego absolutamente desaconsejable para un usuario que lo que quiere es jugar a videojuegos por encima de otra cosa. También podría ser la LV3550, Led, pero también de una gama muy baja de LG, de imagen inferior a las philips 7000 o las samsung 6000.
Que en vez de esta philips aconsejes por ejemplo la LG 650, me parecería razonable, o la 550, sobre todo si lo que buscas es lectura por usb y compatibilidad. O las Samsungs de la familia 5000 y 6000. Pero en lo que toca a calidad de imagen y uso general, vamos, me parece un poco pobre recomendar un modelo barato de LG, que nunca se ha distinguido por su calidad, con problemas de quemados en plasma, etc.
Y si la razón de tu descontento es por el mando, o las actualizaciones, o la lectura de ficheros usb.... pues ídem de ídem. Creo que a una TV hay que pedirle sobre todo calidad de imagen. Y a pesar de los negros más pobres que otras marcas, creo que estas philips tienen una relación calidad precio bastante buena. Las hay mejores, probablemente, pero también son algo más caras.
Es mi opinión, desde luego, como entiendo la tuya, pero que no comparto en absoluto.
Última edición por buscasecreto; 22/12/2011 a las 00:06
Pero que es esa chorrada de que se ve mal?? .... no te creas lo primero que oigas. Yo la tengo desde junio en 42" y se ve estupendamente. Lo que pasa es que hay que configurarla, la configuracion que viene de serie no es muy buena y hay que hacer bastantes retoques...
Si la quieres para conectarla a la PS3, las Philips son de las que menos inputlag tienen .... las Samsung de las que mas... tu mismo
Vamos a ser serios , que parece que la tele sea un truño y nada mas lejos de la realidad. La tele se ve de PM , aunque su software de reproduccion y grabacion es un truñete y su manejabilidad es bastante engorrosa .
Pero eso de que una lg , al menos de su nivel de precio se ve mejor.... va a ser que no mushashos.
Recomendaria su compra ahora mismo viendo el mercado??... no .
Es una mierda?? .... ni mucho menos.