Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 181 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

Predeterminado Re: consejo sobre Philips 32PHL7606H..alguien lo tiene??

Regístrate para eliminar esta publicidad

a mi la verdad es que la reproduccion usb no me interesa porque tengo disco duro multimedia que lee todo hasta mkv o sea que no lo voy a usar,lo del mando si es importante,pero ademas de esto que tal se ve y oye??

hombre es una marca de toda la vida recuerdo de pequeño verle muchos aparatos o sony o philips a mis abuelos,a mi me vale que se vea bien o bastante bien lo demas tanto los usb para reproduccion,como internet como el sonido no me es de importancia porque en todas esas cosas tengo sustitutos,en el usb como he comentado el disco duro multimedia,el sonido tengo el home cinema con la tele conectada a el y el internet para algo tengo el ordenador.

gracias por la informacion ajbeas

principiante
    Registro
    13 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Por HDMI no me puedes comentar como va, si hay retardo o va fluído?
    Tengo la ps3 por hdmi y no noto retardo, pero tendria que fijarme mas.

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Es que no me entra que pueda tener retardo por HDMI cuando en estos momentos yo tengo conectao por VGA el Pc al tv y es una toshiba de 32" a 720, nada de full hd y va de lujo.

Hoy he ido a la tienda y me dice el "experto" que 55" para 2metros y medio de distancia es de locos. Yo le digo que segun las tablas que deambulan por la red es asi pero el me afirma que movere la cabeza de lado a lado y es excesivo!

Otro dilema mas. Ya no se a que hacer caso. Ahora que tenia las ideas claras!

principiante
    Registro
    24 ago, 11

Es que no me entra que pueda tener retardo por HDMI cuando en estos momentos yo tengo conectao por VGA el Pc al tv y es una toshiba de 32" a 720, nada de full hd y va de lujo.

Hoy he ido a la tienda y me dice el "experto" que 55" para 2metros y medio de distancia es de locos. Yo le digo que segun las tablas que deambulan por la red es asi pero el me afirma que movere la cabeza de lado a lado y es excesivo!

Otro dilema mas. Ya no se a que hacer caso. Ahora que tenia las ideas claras!
    Yo lo tengo po hdmi de 15 metros usb de 15 metros con amplificador de señal cada 5 m y me va de lujo.

Incluso juego a los juegos del PC con un mando conectado a este usb y de escandalo.

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    a mi la verdad es que la reproduccion usb no me interesa porque tengo disco duro multimedia que lee todo hasta mkv o sea que no lo voy a usar,lo del mando si es importante,pero ademas de esto que tal se ve y oye??

hombre es una marca de toda la vida recuerdo de pequeño verle muchos aparatos o sony o philips a mis abuelos,a mi me vale que se vea bien o bastante bien lo demas tanto los usb para reproduccion,como internet como el sonido no me es de importancia porque en todas esas cosas tengo sustitutos,en el usb como he comentado el disco duro multimedia,el sonido tengo el home cinema con la tele conectada a el y el internet para algo tengo el ordenador.

gracias por la informacion ajbeas
    Yo soy uno de esos usuarios "semidescontento". Demasiados problemas.
    Pero el sábado le instale un LG de 47"(3D, 600€) a un colega y quede convencido de mi mala elección.

Registro
    04 nov, 11

tan mal se ve??

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Yo lo tengo po hdmi de 15 metros usb de 15 metros con amplificador de señal cada 5 m y me va de lujo.

Incluso juego a los juegos del PC con un mando conectado a este usb y de escandalo.
    Yo no se algunos como hacen las reviews, la verdad.

Respecto a la distancia es cierto que 55" resulta grande para 2.5 metros? Esta claro que como hagan como en la review del retardo estamos apañaos.
    La tabla de la medida de la distancia de visionao esta mas que clara.
    No se que me direis ya que yo poseo la de 32" y me parece una miniatura. Es una bestialidad una de 55?

aprendiz Avatar de Aquiles_jm
    Registro
    23 oct, 10

tan mal se ve??
    Verse, se ve bien. A pesar de que el rango dinámico no es bueno. Los negros son poco negros.
    Pero todo lo demás, está por debajo de la competencia.
    maxton ha agradecido esto.

Registro
    04 nov, 11

ok gracias pues creo que optaré por samsung o panasonic,ya que necesito calidad alta de imagen es para PS3 o sea juegos y Blu Ray.

Samsung porque he visto un modelo que se ve muy bien el 32D6510 en la tienda al menos destacaba de los demas en calidad de imagen,profundidad de color...etc

y panasonic porque tengo uno ya antigüo es solo HD Ready y de los primeros paneles viera pero aun asi se ve bastante bien,direis y sony?? pues no porque su calidad en general esta por debajo,desgraciadamente desde hace unos años sony ha bajado en calidad en general y ya no es la que era hace 10 o 15 años,tiene cosas buenas pero fabricadas con materiales peores y eso acaba pasando factura

gracias por la informacion philips descartado

saludo

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Cita Iniciado por Aquiles_jm Ver mensaje
    Yo soy uno de esos usuarios "semidescontento". Demasiados problemas.
    Pero el sábado le instale un LG de 47"(3D, 600€) a un colega y quede convencido de mi mala elección.
    ¿Una LG de 47' 3D por 600€? Imagino que entonces te refieres a un modelo de plasma de baja gama, que creo que en nigún caso se puede comparar a un modelo Led como este philips (por diferencias de tecnologías me refiero). Y desde luego absolutamente desaconsejable para un usuario que lo que quiere es jugar a videojuegos por encima de otra cosa. También podría ser la LV3550, Led, pero también de una gama muy baja de LG, de imagen inferior a las philips 7000 o las samsung 6000.

Que en vez de esta philips aconsejes por ejemplo la LG 650, me parecería razonable, o la 550, sobre todo si lo que buscas es lectura por usb y compatibilidad. O las Samsungs de la familia 5000 y 6000. Pero en lo que toca a calidad de imagen y uso general, vamos, me parece un poco pobre recomendar un modelo barato de LG, que nunca se ha distinguido por su calidad, con problemas de quemados en plasma, etc.

Y si la razón de tu descontento es por el mando, o las actualizaciones, o la lectura de ficheros usb.... pues ídem de ídem. Creo que a una TV hay que pedirle sobre todo calidad de imagen. Y a pesar de los negros más pobres que otras marcas, creo que estas philips tienen una relación calidad precio bastante buena. Las hay mejores, probablemente, pero también son algo más caras.

Es mi opinión, desde luego, como entiendo la tuya, pero que no comparto en absoluto.
    Última edición por buscasecreto; 22/12/2011 a las 00:06

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por gambaloca Ver mensaje
    Hola, llevo dias leyendo el foro pq he pilado un 32pfl7606. Ya he metido el codigo 36900 y de momento todo bien. Queria preguntaros si se puede grabar un programa del tdt en un pendrive o disco duro y si para hacerlo es necesario que la tele este conectada a internet.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Veo en una review que le achacan bastante al retardo de 1.5 a 2 segundos la reproducción de peliculas desde el pc al TV por cable, incluso el movimiento del puntero del ratón .

No tendría que haber problemas si va conectado por HDMI no? Sería más rápido que por DLNA imagino.... ¿?¿?¿?
    por hdmi desde el ordenador no hay lag,por wifi con wifi media conect hay mucho lag,de 3 segundos o más

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    ostia pues si que lo tenias alto, yo de fabrica lo tenia el izquierdo a 105 y el derecho a 90. lo he puesto a 150 y lo veo perfecto, lo tengo que porbar a 255 a ver la diferencia , debe ser exagerado creo, pero lo probare. quien criticaba el poco alumbrado de ambilight en la nueva serie, que no se lo piense y modifique esto que la diferencia es abismal. yo cuando probe el ambilight el primer dia lo vi muy apagado, ahora esta genial.

saludos
    a tope hasta molesta jajajaja, pero yo lo tengo puesto a tope y luego loreguló con el menú normal de la televisión

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

tan mal se ve??
    Pero que es esa chorrada de que se ve mal?? .... no te creas lo primero que oigas. Yo la tengo desde junio en 42" y se ve estupendamente. Lo que pasa es que hay que configurarla, la configuracion que viene de serie no es muy buena y hay que hacer bastantes retoques...

Si la quieres para conectarla a la PS3, las Philips son de las que menos inputlag tienen .... las Samsung de las que mas... tu mismo

principiante
    Registro
    02 mar, 08

Vamos a ser serios , que parece que la tele sea un truño y nada mas lejos de la realidad. La tele se ve de PM , aunque su software de reproduccion y grabacion es un truñete y su manejabilidad es bastante engorrosa .
    Pero eso de que una lg , al menos de su nivel de precio se ve mejor.... va a ser que no mushashos.
    Recomendaria su compra ahora mismo viendo el mercado??... no .
    Es una mierda?? .... ni mucho menos.

+ Responder tema