Catagalli o Josec360, ¿teneis activado el Perfect pixel? si es afirmantivo ¿como teneis configurada la tele?, es que cuando intento configurarla, al final lo lio tanto que se ve peor, debo tener atrofiado el la faceta de la configuración de Tv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo con la calidad de imagen no estoy para nada descontento, se ve muy bien después de hacer los retoques de configuración, tanto en ps3 como en tdt.
Problemas que yo le encuentro, ver el listado de la programación de tdt, el net tv, no tiene pip/pap y el manejo en general. Yo vengo de una sony y en estos temas va muy bien. La parte positiva es que con actualizaciones se puede mejorar.
Catagalli o Josec360, ¿teneis activado el Perfect pixel? si es afirmantivo ¿como teneis configurada la tele?, es que cuando intento configurarla, al final lo lio tanto que se ve peor, debo tener atrofiado el la faceta de la configuración de Tv.
Yo tengo estos settings en la configuración normal, las puso alguien de este foro, no recuerdo quien pero mejoró.
Contraste 85
Brillo 45
Color 69
Realce 6
Reduc. Ruido mínimo
Tono Personalizado
Rojo 90 Verde 85 Azul 110
HD Natural Motion medio
100 Hz Clear LCD encendido
Súper Resolución Encendido
Contraste Dinámico máximo
Retro. Dinámica mejor alimentación
Reducción Mpeg mínimo
Realce del color medio
Gamma -1
Modo PC apagado
Sensor de Luz encendido
Formato de pantalla pantalla panorámica
Bordes de pantalla 4
A parte del pixel perfect ahora mismo no te lo sabria decir porque no lo tengo delante.
La LG a la que me refiero es una LK950, no es plasma, y ni he dicho que se vea mejor, ni he recomendado comprarla. De haberlo hecho habría indicado el modelo. Quizás la imagen sea peor, pero no tiene los problemas del nuestro.
Que la imagen es buena, también lo he admitido, aunque los negros no son buenos. Pero nada más.
Problemas: horizontalidad, reseteos, grabación, mmedia usb, operatividad mando, internet, etc, etc. Todos lo sabemos, solo hay que leer este hilo.
Que yo también se apreciar las cualidades de mi Philips, pero no por eso hay que negar las evidencias.
Alguien me puede decir que diferencias hay entre conectar la tele a la red via pincho pta01 o via cable de red lan.
Nueva actualización,desde el móvil no me deja ver que hay de nuevo
Hola:
He hablado por el chat con Philips sobre el tema de la peana y la falta de horizontalidad.
Me indican que no es fallo o defecto de la peana o el TV.
Que se debe ajustar la horizontalidad.
Quien tenga este problema contacte con ellos por chat o teléfono y recibirán indicaciones de ajuste.
chat de philips
Chatea con nosotros:
Philips - Televisiones
Yo todavia no la tengo....
Si contactáis con Philips los que tengáis el problema ¿podeis poner aqui las instrucciones que os dan?
Un saludo
Estos son los cambios, tiene buena pinta pero nada de 2D->3D
Q5551_0.14.93.0 (Fecha de publicación: 2011-12-22)
La lista del historial se está traduciendo actualmente en tu idioma. Mientras tanto, consulta la lista del
historial en inglés que se proporciona.
• TV starts up with sound and Ambilight, but without picture.
• TV turns off and on by itself when you browse USB or browse PC through DLNA.
• TV goes to standby by itself after 2 hours.
• Intermittent sound lost and picture lost while watching analog channels.
• Picture freeze while watching HD channels.
• Intermittent sound lost through certain set-up box connected via HDMI.
• Unable to play video files via DLNA connection.
• Unable to switch channel while watching analog channel.
• Removed the “Scrambled program” message on the purchase banner page.
• Unable to download movies from online video store. (Only applicable to country, Germany)
• Video stutters while watching digital channels. (Only applicable to country, Finland)
Yo tras pasar por varias configuraciones finalmente me había quedado con una muy similar a la de flatpanel, al menos para cuando veo blurays de noche:
Contraste 56
Brillo 51
Color 50
Realce 0
Reduc. Ruido: Off
Tono Personalizado
Rojo 126 Verde 96 Azul 88
HD Natural Motion: off
Clear LCD: encendido
Súper Resolución: Encendido
Contraste Dinámico: off
Retro. Dinámica: off
Reducción Mpeg: off
Realce del color: off
Gamma 0
Modo PC apagado
Sensor de Luz: encendido
Formato de pantalla: unscaled sin escala
Bordes de pantalla 3
Sin embargo para ver TDT de día (noticias, partidos, series...), activo casi todas las ayudas electrónicas en su nivel mínimo y elijo el modo retro mejor imagen:
Reduc. Ruido: min
HD Natural Motion: min
Clear LCD: encendido
Súper Resolución: Encendido
Contraste Dinámico: min
Retro. Dinámica: mejor imagen
Reducción Mpeg: min
Realce del color: on
y tras el cambio al perfect pixel y sólo en el modo TDT, he subido un par de puntos tanto el contraste como el brillo, para compensar el ligero oscurecimiento de la imagen. Dependiendo de las condiciones de luz juego luego con el sensor (on-off), para oscurecer más o menos la imagen, en funcíón de las condiciones de visualización.
Además y cuando se trata de películas muy oscuras, con bandas arriba y abajo, a veces elijo un modo de imagen igual al inicial (bluray), pero con el modo de retro iluminación de mínima energía, para conseguir mejores negros (a costa de oscurecer un poco en esas escenas oscuras y así perder algo de detalle en sombras).
A decir verdad, con cualquiera de los modos anteriores estoy muy contento con la imagen, me han desaparecido casi del todo los ligeros problemas que tenía con el bleeding, y más todavía con este último cambio a modo perfect pixel.
Saludos
Última edición por buscasecreto; 22/12/2011 a las 19:46
Efectivamente, parecen mejoras interesantes para resolver algunos ligeros problemas en el arranque de la TV. Igual de paso mejora la reproducción de algún formato de fichero. Pero yo todavía prefiero no actualizar hasta que se confirme que no nos quitan la activación del perfect pixel (no ha pasado otras veces, pero por si acaso...)
En mi caso, no lo quita. Se comenta en el foro que han activado el "Smart Bit Enhancement", que amplia la profundidal del color de 8 bits a 10, ya que el panel es de 10 bit.
No sé que habrá de cierto en esto, ya que casi no he podido verla desde la actualización. Pero yo le noto, que enciende bastante más rápido, se han reducido mucho los halos y artefactos, me da la sensación de más nitidez, y el HDNM, que para mí es indispensable hasta en BD, va con una finura impresionante.
Ya digo, tengo que verla con calma, pero le noto "algo", que antes creo no tenía. Así que igual si que han ampliado la gestion del color.
Saludos.