Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 181 PrimerPrimer ... 3979878889909199139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

aprendiz
    Registro
    06 sep, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

La verdad es que son muchos peros entre reinicios, negros mal conseguidos, efectos fantasmas, actualizaciones que "desactualizan".....

Todos buscamos la Tv perfecta (sin irse a modelos de más de 2000 €) y no existe aunque si la que más se aproxime a nuestro gusto y bolsillo claro.
    Cual es? No tengo la respuesta. Si que veo que a este modelo se le sacan muchos defectos y algunos a mi gusto son serios.
    Para mi, la elección perfecta sería buena calidad de imagen y que no tenga que estar constantemente encima de la Tv enredando como en el Pc.

En resumidas cuentas calidad y tranquilidad.

principiante
    Registro
    19 dic, 11

yo con la nueva actualizacion he notado que el ps3 media server no me funciona correctamente y es una pena por que antes me iba genial. de todos modos lo uso con la ps3 y va igual.

por cierto hoy en canal+ 3d hacen torrente 4 en 3d, a las 22:00h, quien no haya probado aun el 3d en digital+ ya sabe, yo lo probare que aun no lo he probado.

quien quiera ver un buen video en 3d que salen las imagenes que consiga un video que se llama top girl es un videoclip japones que es muy guapo el 3d, ya me direis que os ha parecido el 3d, aqui a los que dicen que no sale la imagen de su tv, se sorprenderan mucho

feliz navidad a todos

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Hoy actualicé la 7606H de 32" al último firm manteniendo el código 36900 (Perfect Pixel HD).
    Bien, la imagen es espectacular y el movimiento se mantiene fluido con el PNM activado. Todo correcto.
    El problema viene desde el propio reproductor de medios del televisor que es nefasto. Para un apaño puede valer, pero he podido comprobar que los videos 3D SBS no funcionan bien desde el puerto USB.
    He probado a reproducir varios videos desde el USB y en todos hay doble imagen en cada ojo. Se nota especialmente si guiñamos un ojo para comprobarlo. Cada objeto tiene un contorno blanquecino que se extiende hacia el lado izquierdo en la imagen del ojo izquierdo y hacia la derecha en el derecho.
    El resultado es muy molesto y mareante, muy incómodo de ver.
    Los mismos videos reproducidos desde un multimedia independiente o desde el ordenador funcionan perfectamente, pero al reproducirlos desde el USB se estropean.
    Vamos, que aún tienen que seguir corrigiendo muchas cosas en futuras actualizaciones.

Por cierto. Rio en 3D es espectacular.

Hect
    Invitado

Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    bueno si que ha dado este tema jejeje

a ver...segun he estado leyendo detenidamente todos los post parece ser que hay problemas con la peana,el firmware,los ajustes y el manejo,segun todo lo que he leido no parece una opcion muy recomendada tal y como esta el mercado como han dicho por ahi,es decir que por lo que vale que son unos 500€ hay teles mucho mejores,a ver cual pensais que la supera en todo por el mismo precio.

Creo que la respuesta a la pregunta de merece la pena comprarse esta television?? es que NO

lo de ajustarla en brillo,color..etc es normal ya que todas vienen por defecto con la configuracion de fabrica y ademas cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos,es como los equipos de audio,el ecualizador viene plano de fabrica,todo lo que nos compremos viene con ajuste predeterminado de fabrica que hay que cambiar porque evidentemente cada uno tenemos un gusto diferente.

Pues por unos 500€ que me voy a gastar en una nueva TV LED de 32 pulgadas creo que descarto la Philips,vamos a ver que sale ahora en 2012 que anunciaran los nuevos modelos el 9 de Enero en la CES de las vegas.....

gracias a todos por la ayuda
    Entrar en este foro para decir esto, es ser un poco bastante Troll. De todos modos con tus 500€, creo que poco podrás comprarte e intentar que se vea mejor que una philips. Si hablamos de 800€, aún puedo entender que hayan más opciones. Cada cual a lo suyo, yo creo que se ve espectacular, la tv en hd es flipante a parte que la pantalla mate, le quita brillo y "vistosidad" que en una tienda llamará muchisimo la atención, pero para casa que es donde quiero descansar de cuerpo y vista, el mate va de lujo.

Respecto a lo que han posteado antes respecto a como se veían en Media Mark, comparandola con una Samsung, debo decir que en tv de precios equiparables se veía mucho mejor la philips, y con diferencia, la imagen era mucho más suave, aunque tenía menos brillo, claro.

aspirante
    Registro
    26 dic, 11

Hola, gracias por este tema que he leido entero. Tengo una 7606 H12 37" y lo del perfect pixel funciona perfecto. Tengo una duda.
    El tema de las actualizaciones, ¿Es necesario actualizar una por una todas las que hay, o simplemente actualizando la última que haya ya queda todo actualizado?

Gracias.

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por vilorto36 Ver mensaje
    Hola, gracias por este tema que he leido entero. Tengo una 7606 H12 37" y lo del perfect pixel funciona perfecto. Tengo una duda.
    El tema de las actualizaciones, ¿Es necesario actualizar una por una todas las que hay, o simplemente actualizando la última que haya ya queda todo actualizado?

Gracias.

hola no solo te hace falta la ultima las otras no las tienes que poner, un saludo

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Cita Iniciado por NicNic Ver mensaje
    Hoy actualicé la 7606H de 32" al último firm manteniendo el código 36900 (Perfect Pixel HD).
    Bien, la imagen es espectacular y el movimiento se mantiene fluido con el PNM activado. Todo correcto.
    El problema viene desde el propio reproductor de medios del televisor que es nefasto. Para un apaño puede valer, pero he podido comprobar que los videos 3D SBS no funcionan bien desde el puerto USB.
    He probado a reproducir varios videos desde el USB y en todos hay doble imagen en cada ojo. Se nota especialmente si guiñamos un ojo para comprobarlo. Cada objeto tiene un contorno blanquecino que se extiende hacia el lado izquierdo en la imagen del ojo izquierdo y hacia la derecha en el derecho.
    El resultado es muy molesto y mareante, muy incómodo de ver.
    Los mismos videos reproducidos desde un multimedia independiente o desde el ordenador funcionan perfectamente, pero al reproducirlos desde el USB se estropean.
    Vamos, que aún tienen que seguir corrigiendo muchas cosas en futuras actualizaciones

Por cierto. Rio en 3D es espectacular.

a mi tambien me pasa lo del 3d pero por dlna pero como tu dices si lo reproduzco desde un hdmi funciona perfecto, es muy raro que por dlna se vea tanta imagen doble y por hdmi no pase, pero es asi, si a alguien mas le pasa que lo postee para asi saber si es un problema en todas las teles o solo en las nuestras, gracias

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

no estoy de acuerdo contigo Hect en que por unos 500€ no puedes tener una television no digo de las mejores pero con una imagen mas que aceptable si las hay,los precios han bajado mucho y hoy por casi 600€ puedes encontrar una que cumpla,tu mismo acabas de decir que la philips no es tan mala y...cuanto vale??? como ves ese precio

lo que segun he leido no me convence es que por lo visto este modelo de philips da muchos problemas de firmware,que si el mando,la peana y no se que mas,de todas formas estan al caer los modelos nuevos del 2012 en todas las marcas asi que descartados los de ahora y aunque los nuevos sean mas caros los que son buenos ahora de 700€ los pondran a 500 para quitarse modelos del año pasado asi que como ves si se puede conseguir una buena television por unos 500€ de echo el Samsung UE32D6510 se ve muy bien y ya vale eso poco mas de 500€

recién llegado
    Registro
    03 jul, 11

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo estoy bastante mosqueado con este tema.... Creo que en LaSexta tambien hay Hbbtv pero presiono OK del mando o el boton rojo como pone en las instrucciones y no hace nada. Tambien he probado con el canal .... mundointeractivo creo que se llama si no recuerdo mal o algo parecido pero nada de nada.

No se si es culpa del TV o de la emision...
    HBBTV.
    Buscando informacion por internet y basandome en que en otros países si funciona, he empezado de cero con la instalacion del TV.
    Como idioma he puesto el español pero el país Alemania. Ha buscado todos los canales disponibles y al finalizar… !!!sorpresa!!!! El botón rojo si funciona y en la guía de programas aparece una opción nueva: OnlineTV.
    Si presionas el botón rojo primera decepción sale el mensaje “este canal no ofrece funcionalidad de TV interactiva", da igual el canal que elijas.
    Si presionas OnlineTV no sale nada de los canales españoles.
    La conclusión es que o no emiten todavia a pesar de anunciar varios canales que ya lo hacen, o que el TV no está preparado.

Saludos y Feliz Navidad.
    Cantagalli ha agradecido esto.

principiante Avatar de NicNic
    Registro
    20 abr, 09

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    a mi tambien me pasa lo del 3d pero por dlna pero como tu dices si lo reproduzco desde un hdmi funciona perfecto, es muy raro que por dlna se vea tanta imagen doble y por hdmi no pase, pero es asi, si a alguien mas le pasa que lo postee para asi saber si es un problema en todas las teles o solo en las nuestras, gracias
    No creo que sea un fallo puntual, debe ser porque el reproductor de medios que tiene el tv es una fule. Da igual reproducir desde dnla, usb o tarjeta sd. El reproductor sigue siendo el mismo, pero si le damos el trabajo a un reproductor externo todo va perfect.

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Buenas !

Me habia fijado en esta tele para regalarsela a mis padres. Seria la 37".

¿Que tal va el timeshift?
    ¿Graba bien los canales desde el USB con un disco duro? ¿Hace las grabaciones HD bien?
    ¿Se goza mucho con el ambilight?

Saludos y gracias !!

principiante
    Registro
    12 dic, 11

Increible pero cierto.
    Acabo de llegar de un carrefour porque he ido a mirar la philips 7696 de 47" pero no había,en su lugar,estaba la 7606 y al lado una lg 5500 también de 47".
    Le he preguntado al dependiente si estaban configuradas o si están tal como vienen de fábrica y me ha dicho que tal como la sacan,le conectan la antena y a tirar.Ambas por antena convencional,nada de TDT HD auxiliar ni nada. Lo peor ha sido cuando me he puesto a comparar la imagen (tenían puesto VIAJARHD creo que se llama así) y por lo general unos blancos más blancos pero cuando enfoacaban a uno de una tribu (no me pregunteis cual,solo uno que había por allií,estilo brujo o cosa asi),me he quedado de piedra.La cara de dicho individuo en la philips casi pixelao y en la LG mucho menos y no tenian ninguna activadas las cosas de pixel plus o naturo motion ni nada,tal como vienen de fábrica. Es cierto que el ambilight se notaba poco pero era porque había muchisimas otras televisiones e iluminación cercana pero algo sí se notaba. Lo de la cara del de la tribu ha sido la repanocha.No sé si es que le faltaba configurarla o algo pero si es tal como la he visto,me quedo con la LG o en su defecto samsung que también había y bajo mi punto de vista,era la mejor de las 3 marcas.
    espero me podais ayudar porque estaba totalmente convencido el comprar la philips 7696 pero después de lo que he visto en un canal tdt,e ha decepcionado muchisimo.También he de comentar que aun teniendo 400hz la philips y 200hz la LG creo recordar,iba más fluida la LG que la PHILIPS,ya no sé si es que en la philips hay que activarlo y en la LG viene automáticamente o no sé pero necesito ayuda.HELP ME!!
    saludos!!

PD: Yo no quiero la tele para jugar,solo para ver la TDT y bluray y pelis en 3D por usb. ¿Me recomendaríais ésta tele?

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por flashgordon Ver mensaje
    HBBTV.
    Buscando informacion por internet y basandome en que en otros países si funciona, he empezado de cero con la instalacion del TV.
    Como idioma he puesto el español pero el país Alemania. Ha buscado todos los canales disponibles y al finalizar… !!!sorpresa!!!! El botón rojo si funciona y en la guía de programas aparece una opción nueva: OnlineTV.
    Si presionas el botón rojo primera decepción sale el mensaje “este canal no ofrece funcionalidad de TV interactiva", da igual el canal que elijas.
    Si presionas OnlineTV no sale nada de los canales españoles.
    La conclusión es que o no emiten todavia a pesar de anunciar varios canales que ya lo hacen, o que el TV no está preparado.

Saludos y Feliz Navidad.
    Gracias por la info

A mi esto me tiene mosca porque no se si es fallo de las emisiones o de la propia TV... Si averiguas algo mas no dudes en contarlo

Cita Iniciado por maxattacks Ver mensaje
    Buenas !

Me habia fijado en esta tele para regalarsela a mis padres. Seria la 37".

¿Que tal va el timeshift?
    ¿Graba bien los canales desde el USB con un disco duro? ¿Hace las grabaciones HD bien?
    ¿Se goza mucho con el ambilight?

Saludos y gracias !!
    Yo tengo la TV con el firmware del 6 de octubre, no se si lo habran mejorado con la ultima version pero te cuento...

-El TimeShift a mi ahora me va bien, con la version anterior no iba bien porque se desincronizaba audio y video.

-Las grabaciones como el culo A veces graba bien y otras me da error al intentar reproducirlo y te quedas sin lo que habias grabado. Si lo graba graba bien, no hay diferencia con la emision en directo. Resumiendo no te puedes fiar. Me da igual porque me compre un BluRay Grabador con el conversor 2D-3D y asi mato dos pajaros de un tiro

-El Ambilight de lujo, me encanta y no concibo ver la tv ya sin el

Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    Increible pero cierto.
    Acabo de llegar de un carrefour porque he ido a mirar la philips 7696 de 47" pero no había,en su lugar,estaba la 7606 y al lado una lg 5500 también de 47".
    Le he preguntado al dependiente si estaban configuradas o si están tal como vienen de fábrica y me ha dicho que tal como la sacan,le conectan la antena y a tirar.Ambas por antena convencional,nada de TDT HD auxiliar ni nada. Lo peor ha sido cuando me he puesto a comparar la imagen (tenían puesto VIAJARHD creo que se llama así) y por lo general unos blancos más blancos pero cuando enfoacaban a uno de una tribu (no me pregunteis cual,solo uno que había por allií,estilo brujo o cosa asi),me he quedado de piedra.La cara de dicho individuo en la philips casi pixelao y en la LG mucho menos y no tenian ninguna activadas las cosas de pixel plus o naturo motion ni nada,tal como vienen de fábrica. Es cierto que el ambilight se notaba poco pero era porque había muchisimas otras televisiones e iluminación cercana pero algo sí se notaba. Lo de la cara del de la tribu ha sido la repanocha.No sé si es que le faltaba configurarla o algo pero si es tal como la he visto,me quedo con la LG o en su defecto samsung que también había y bajo mi punto de vista,era la mejor de las 3 marcas.
    espero me podais ayudar porque estaba totalmente convencido el comprar la philips 7696 pero después de lo que he visto en un canal tdt,e ha decepcionado muchisimo.También he de comentar que aun teniendo 400hz la philips y 200hz la LG creo recordar,iba más fluida la LG que la PHILIPS,ya no sé si es que en la philips hay que activarlo y en la LG viene automáticamente o no sé pero necesito ayuda.HELP ME!!
    saludos!!

PD: Yo no quiero la tele para jugar,solo para ver la TDT y bluray y pelis en 3D por usb. ¿Me recomendaríais ésta tele?
    No te fies de las configuraciones, como ya he dicho esta tele tiene sus pegas pero la calidad de imagen no es una de ellas

tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11

Cita Iniciado por Hect Ver mensaje
    Entrar en este foro para decir esto, es ser un poco bastante Troll
    por cierto cuidadito con lo que decimos y mas respeto que yo a ti no te he insultado muchacho,aqui entro porque me da la gana y si no te gustan mis mensajes no los leas asi de facil

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje

Yo tengo la TV con el firmware del 6 de octubre, no se si lo habran mejorado con la ultima version pero te cuento...

-El TimeShift a mi ahora me va bien, con la version anterior no iba bien porque se desincronizaba audio y video.

-Las grabaciones como el culo A veces graba bien y otras me da error al intentar reproducirlo y te quedas sin lo que habias grabado. Si lo graba graba bien, no hay diferencia con la emision en directo. Resumiendo no te puedes fiar. Me da igual porque me compre un BluRay Grabador con el conversor 2D-3D y asi mato dos pajaros de un tiro

-El Ambilight de lujo, me encanta y no concibo ver la tv ya sin el
    ¿Las grabaciones da igual donde se hagan? ... supongo que ya habras probado con mas discos duros.
    ¿A la gente le da los mismo problemas en el tema de la grabación?

Saludos y gracias por tu respuesta !!

+ Responder tema