alguien que tenga Philips PTA01, si ves lo que ves en el ordenador, si reproduzco una pelicula 3d fullhd en el ordenador lo veré en el tv, los codec los reproduce el ordenador y no la tv entiendo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, ya probé la reproducción de contenido 3D SBS desde USB en al menos 3 televisores distintos (32",42",47") y en todos pasa lo mismo (doble imagen en forma de halo blanco hacia el lado correspondiente de cada lente). Vamos, que el reproductor de medios es una castaña y a no ser que lo arreglen mediante actualización seguirá siéndolo.
Última edición por NicNic; 27/12/2011 a las 20:44
alguien que tenga Philips PTA01, si ves lo que ves en el ordenador, si reproduzco una pelicula 3d fullhd en el ordenador lo veré en el tv, los codec los reproduce el ordenador y no la tv entiendo.
vamos a ver para empezar este va a ser mi ultimo mensaje dirigido a ti porque aqui se habla de tecnologia no de si uno es mejor o peor en los modales
lo primero es que esta claro que no tengo este modelo de tv,pero como he dicho mi opinion esta basada en lo que he leido aqui de comentarios sobre la tele,y si entro aqui es precisamente para informarme sobre ella,si has leido bien los comentarios de mucha gente que desde luego no lo has hecho por lo que veo,hablan incluso de descambiarla porque no les han convencido a algunos en algunas cosas que tiene,de todas formas no tengo porque darte expllicaciones,ya las hice y no las repito mas asi que piensa lo que mas te apetezca pero vamos parece que te ha pagado philips por como defiendes este modelo,contigo desde luego estarian contentos.
en segundo lugar entro en este foro y escribo sobre esta tele sin tenerla porque no esta prohibido que yo sepa y la verdad es que no me apetece escribir sobre samsung o lg fijate tu me ha dado por philips,como ya dije si no te gusta lo que escribo es tan facil como no leerlo,no lo pongo para que lo veas tu sino para todo el mundo.
y por ultimo cuando vayas al supermercado prueba llamarle troll a uno que no conozcas en la cola al pagar a ver cual es su reaccion y luego me lo cuentas que estaré encantado de oirlo
lo del halo blanco me pasa en algunas pelis pero no en todas.
sobre los cambios del mediamarkt ahora hasta el 31 de enero, se pueden ahcer cambios.
a mi tb me vino como comentais, para configurarlo todo
Acabo de comprar la philips 47PFL7606H y quería saber si es necesario comprar un adaptador especifico philips para el wifi o vale uno cualquiera
Que yo sepa debes comprar el especifico , cuesta unos 50 euros.
Aprovechando el post:
Una pregunta apañeros , tengo un petit problema con mi 7606 , desde que llego del sat hace 1 mes , no logro ver la guia ni conectar el net tv , me dice SERVIDOR PHILIPS NO ENCONTRADO , INTENTELO MAS TARDE . No hay forma de usar dichas aplicaciones , he reiniciado la tele , actualice al nuevo firm , formatee la sd ... no hay forma.
Alguna idea???
Por cierto , la tengo conectada por cable
Perdona pero sino tienes la tv y opinas sobre ella como si la tuvieras, estás claramente desinformando.
Pues sí desgraciadamente no está prohibido para algunos, una pena porque los que desinforman sí que deberían tenerlo prohibido.
Zack Snyder se equivocó de Superman al escoger al personaje.
otro....paso de vosotros y no voy a seguiros mas el juego aburrios solos y lo vuelvo a repetir pongo lo que me da la gana y opino sobre lo que quiero y como quiero y si no os gusta NO LOS LEAIS y si lo leeis es vuestro problema no el mio
volviendo al tema voy a esperar a ver que saca philips ahora en el CES de las vegas que esta a menos de dos semanas,supongo que corregiran los fallos,al parecer menos marco en las pantallas va a ser una de las novedades de casi todos,estaremos atentos
no por tener mas o menos leds notaras que brille mas o menos, yo que soy apasionado de estos temas te puedes encontrar un led que haga mucha mas luz que 10 juntos, incluso que sea muhco mas pequeño y haga mucha mas luz, por ejemplo los smd.
puede que hayan puesto menos leds pero de mayor intensidad entonces seria igual.
pensemos que como todo es mirar de abaratar costes, es mas facil que la maquina nos ponga 10 leds, que no 30 leds, si ponemos leds de mayor intensidad, sera mas rapido de producir y por tanto mas barato
philips es pionero en lamparas leds ambientales
saludos
La verdad es que se nota la mejora al subirle la intensidad, merece la pena subírsela desde el menú.
En mi 32" acostubrado al 7**5 la luz del ambilight era bastante pobre en comparación, pero tras subirle la intensidad da luz mas que suficente.
Lo que no puede igualar es la capacidad para localizar los colores por zonas, ya que al tener menor cantidad de leds por sección, los cambios de color sobre la pared son mas bruscos. Esto se nota especialmente si ponemos el modo dinámico al máximo de intensidad.
En modelos anteriores el paso en vertical de objetos de color tenía transiciones mas precisas. Para que el cambio sea mas gradual lo mejor es bajarlo 2 o 3 puntos y el efecto queda mas natural.
Gracias Cantagalli y al foro !!!
Estoy a un click de comprar este televisor. Para recordar mi post, sería para mis padres que tienen una tele de hace 10 años. El mueble es de madera color marrón, barnizado, brillante, un poco oscuro. Algo tipo esto, aunque algo más moderno:
¿Quedaría bien la tele con el marco color plata?
No encuentro fotos de un salon parecido al de mis padres y no me hago a la idea, aunque si creo que iría mejor una tele con marco negro.
¿Es el mismo color que su hermana la Philips 32PFL7406H?
Gracias, un saludo !!
Última edición por maxattacks; 28/12/2011 a las 13:53
Como comentan, subirle la intensidad desde el menu normal a 8, y ajustas el resto desde el oculto. El dinámico, no acierta mucho con los colores a parte de que con menos leds, es verdad que no hace el efecto tan natural, pero si eliges otro tipo de ambilight solucionado. Ajustarlo desde el oculto, me ha ido de maravilla, pues la tele tiene que estar de lado, porque enfoca a dos sofas y el problema que tenía era que la parte mas alejada no se apreciaba el ambilight y la mas cercana era demasiado fuerte, ajuste los parametros subiendo una a 200 y bajando la otra a 120, creo recordar y ahora el ambilight va de cine.
Los modelos 5000 son con el marco en Negro, por si te gusta mas. A parte que con este tipo de mueble no vas a poder aprovechar el ambilight, por lo tanto si no tienen pensado cambiar el mueble en breve, vale la pena que te ahorres unos durillos que siempre van bien. Si tienes que mirar en algun lado, yo me la compre en electroprecio.com y el precio y servicio muy bueno, si buscas opiniones sobre esta página todo el mundo habla muy bien. Yo por ejemplo me ahorre 300 €, de comprarla en electroprecio a comprarla en Carrefour o Mediamark.