Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahh, okei, lo pruebo hoy.
Chicos,sé que es un foro de philips en el que habla de la tele que quiero comprarme pero tal como puse en varios post atrás,no me gustó la diferencia que encontré en la imagen entre la philips y la lg por lo que al consejo de sabios le pregunto y pido que respondan con sinceridad si saben la respuesta:
A igualdad de precio como es el caso, ¿alguien ha podido comprobar in situ la diferencia de entre la philips 7606 y la lg lw650s?
tengo la cabeza un poco liada porque no paro de leer foros,de leer caracteristicas y especificaciones y a ver si alguno puediera ayudarme.Me decepcionó mucho la philips ante la lg pero no hay que fiarse porque pueden estar manipuladas aunque el dependiente me dijsese que venían tal cual de fábrica.
¿alguien que trabaje en alguna tienda puede o ha podido comprobar la diferencias entre ambas teles? ¿y cual de ellas es superior?
saludos!!
yo te puedo decir que las teles en las tiendas engañan mucho tanto para mal como para bien,me explico,puedes ver una de la marca que sea en la tienda que no parezca tener muy buena imagen y luego en casa cuando la ajustas y pones un blu ray te quedes con la boca abierta o que en la tienda parezca una super tele con una calidad de imagen increible pero luego al llegar a casa descubras que no sea para tanto y que tenga buena imagen pero fallos,o sea que es una loteria y el mejor sitio para comprobarla bien es en tu casa,poniendo lo que tu quieres y ajustandola a tu gusto.
en tamaño ocurre lo mismo,una de 32 pulgadas en la tienda parece muy pequeña y al ponerla en tu casa la ves grande sobre todo si la pones en un mueble
En cuanto a la LG que SI TENGO UNA lo digo por algunos que luego se dedican a criticar que hablo sin saber,te puedo decir que a mi las LG personalmente no me gusta su calidad de imagen,no digo que sean malas pero por ejemplo me gusta mas como se ve la panasonic que tambien tengo por cierto,yo al menos barajo la posibilidad de otra panasonic pero no me gusta que suelen tener mucho marco pero esto parece que va a cambiar...
saludo
Pues yo entré en ese menú, y probe a cambiar el 01. Me pasa una cosa muy rara, de mano me trae creo recordar el valor de 150 (no estoy seguro), intento subirlo y no me hace caso, pruebo a bajarlo y me baja sin problemas, pruebo a subirlo y ni caso... Total he tenido que dejarlo 6 o 7 unidades por debajo de lo que traia de serie, yo que lo que quería era ponerlo al máximo... Me da la sensación de que la tecla de subir no era la que probé...
Alguna idea?
Hola,
Este es mi primer mensaje en el foro, no he visto algún lugar para presentarme y por eso empiezo por aqui, espero encontrar mucha información y también compartir si se algo, he leido mucho de esta sección, yo tengo una tele philips 32pfl6606h/12 y tengo una duda referente a los codigos, será que el perfect pixel se puede activar en esta tele?? esa es mi duda ya que no he visto una sección para esta tv lo pregunto aqui... Gracias
Saludos
Buenas, yo también soy nuevo y esta semana voy a comprarme una tv y he visto el modelo 32pfl7606h/12 muy bien de precio y también la LG 32LW5500.
Estoy entre esas dos, cual veis mejor?
Sobre la philips tengo algunas dudas:
-He visto que ahay problemas con el 3D por usb. No lo reproduce o solo algunos??
-Los mkv si los reproduce por USB no?
-Yo tengo un HDD multimedia con la opción NAS conectado al router pero la tv estará en otra habitación, mediante el DLNA podria reproducir las peliculas del HDD tanto 3D como 2D??
Muhcas gracias
PD:el uso que le voy a dar basicamente sera para ver pelis en 1080p y jugar a la ps3
Última edición por Alex_95; 28/12/2011 a las 18:05
En el foro de Lg diran que es mejor la lg y en este que es mejor la Philips. Será complicado pero, creo que a parte de la imagen tienes que definirte por otros parametros para poder elegir: Panel Brilo o Mate, formatos que pueda leer, si graba, carcasa exterior, imput lag (si juegas), Ambilight. Depende de la importancia que le des a cada cosa, la Philips te valdrá la pena o no en comparación con la lg.
De la philips te puedo decir, que no lee tantos formatos como otras, lg en concreto, panel mate, a mi me va bien porque en el comedor entra mucha luz y con brillo refleja, tiene poco imput lag, hay teles que consiguen mejor negro, pero tiene buena calidad de imagen, cuando la ajustas bien. La carcasa exterior se ve robusta, la de la Lg dijeron en un post que era plastico brillo bastante blandito.
Por tamaño, comentarte que se te cabe al menos de 42, ya que al no tener casi marco, no da la sensación de ser muy grande, y cuando ves peliculas en calidad hd en el tdt o en blu-ray, no te parecera grande pues tienen mucha calidad e imagen. Yo he pasado de 32 de lcd con mucho marco a la philiphs de 42 y casi me estoy arrepintiendo de no cogerme de 47. Eso si la television normal da dentera de lo mal que se ve, y si tienes ono, apaga y vamonos, en ese caso te da igual que tele cogerte.
Yo cogería la de 47 pulgadas.No voy a jugar con ella con consolas,solo ver TDT y Blu-rays y espero usar mucho el 3D.Sí es cierto que quiero que la tele me convierta la imagen en 3D aunque sea ficticio.Pensaba en pillarme para la philips el blu-ray samsung bd-d6900 para poder convertir la imagen a 3D aunque si pillo la lg,igual también lo pillo para convertir cualquier blu-ray a 3D.Sigo leyendo comentarios sobre mi duda.
Saludos y muchas gracias!!
Yo no e tenido la oportunidad de compararlas solo te puedo decir que estoy muy contento con la PHILIPS, uno de los fallos de esta es el reproductor que yo no lo utilizo porque la tengo conectada al PC por todo lo demas encantado.
Si no me equivoco la Philis no puede estar tal cual de fabrica porque nada mas enchegarla la configuras a traves de unas fotos que te va enseñando y en función como te guste mas pones una configuración o otra, otra cosa seria que en la tienda le hayan dado a ok como locos
cuando la tele te esta preguntando la configuración.
En lo referente al ultimo firmware, ¿alguien ha detectado alguna mejora substancial?
¿Se puede instalar sin tenerlo que lamentar luego?
Gracias
Hola,tengo esta tele desde hace 2 dias y no logro ver nada en 3d,no me da la opcion ni de 3d ni de 2d,salen con una señal de prohibido,podriais aconsejarme porque estoy por llevarla a la tienda y devolverla,gracias de antemano!!