Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 181 PrimerPrimer ... 43839192939495103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

recién llegado
    Registro
    29 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

os doy mas informacion a ver si soy yo la que lo hago mal,he intentado ver videos por usb ,y conectando un portatil y viendolos online o por you tube,gracias!

aspirante
    Registro
    26 dic, 11

Cita Iniciado por rufiana3 Ver mensaje
    os doy mas informacion a ver si soy yo la que lo hago mal,he intentado ver videos por usb ,y conectando un portatil y viendolos online o por you tube,gracias!
    Si no has actualizado el firmware de la tele a la última versión, no podrás ver 3d por usb, aún así no se si va bien o no, no lo he probado. Yo los veo reproduciendolos con un disco duro multimedia conectado mediante hdmi. Utilizo peliculas SBS (side by side) que son un ripeo del bluray 3d. Haciendolo asi, me da la opción de activar el 3d lado lado (SBS) y entonces se ve francamente bien. No he probado pero conectando un bluray creo que reconoce el 3d de modo automático. A ver si alguien que vea 3d online te puede ayudar, porque creo que también se puede.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 11

muchas gracias por contestar,yo le di ayer a actualizar pero desde el menu de la tv ,si se hace asi si lo tengo actualizado ,podrias decirme algun video que tu sepas que se puede ver y me lo descargo??asi iria a lo seguro ,mil gracias,
    me acaban de llamar de la tienda y me dicen que por usb no reproduce 3d,me estan haciendo la picha un lio!!!

aspirante
    Registro
    26 dic, 11

muchas gracias por contestar,yo le di ayer a actualizar pero desde el menu de la tv ,si se hace asi si lo tengo actualizado ,podrias decirme algun video que tu sepas que se puede ver y me lo descargo??asi iria a lo seguro ,mil gracias,
    me acaban de llamar de la tienda y me dicen que por usb no reproduce 3d,me estan haciendo la picha un lio!!!
    A ver, para actualizar la tele tienes que ir a la pagina oficial philips, escoger tu modelo y en asistencia técnica tienes las últimas actualizaciones del firm, lo descargas, es un fichero comprimido con zip, lo sacas a la raiz de un pendrive usb. Luego enciendes la tele y conectas el usb y sigues las instrucciones. Es fácil y corrige algunos pequeños defectos que tiene la tele, entre ellos lo de reproducir 3d desde usb (o eso dicen, yo no le he probado aún).
    Yo las peliculas las bajo de diferentes páginas, hay muchas, prueba a poner avatar 3d en google y verás. Recuerda bajar peliculas SBS, cuando las reproduces sale la imagen doble dividida por la mitad, luego activando el 3d lado por lado lo verás en 3d. No bajes las peliculas que pongan anaglifo, esas son para las gafas esas de colores y se pueden ver en cualquier tele, pero con muy poca calidad. La extensión de las películas suele ser .mkv.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 11

Muchisimas gracias!!!!yo pense que se actualizaria desde la tele (con eso de que tiene internet),ahora puedo ver videos por usb!!!,lo de ver online de momento va a ser que no,te estoy muy agradecida de veras,ahora a descargar cositas que esto del 3d es una pasada!!!

principiante
    Registro
    19 dic, 11

Muchisimas gracias!!!!yo pense que se actualizaria desde la tele (con eso de que tiene internet),ahora puedo ver videos por usb!!!,lo de ver online de momento va a ser que no,te estoy muy agradecida de veras,ahora a descargar cositas que esto del 3d es una pasada!!!
    bajate un videoclip de japonesas que se llama topgirl y fliparas con el 3d
    cuando dices ver online el 3d a que te refieres?? hay videos del youtube que si son en 3d pero no los he probado, si te refieres ver cosas desde el pc en la tv, los mkv te deberian funcionar bien eso si, necesitaras un programa en el pc que se llama ps3media server, que te reproducira bien los 3d desde el pc

saludos

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Cita Iniciado por Alex_95 Ver mensaje
    Buenas, yo también soy nuevo y esta semana voy a comprarme una tv y he visto el modelo 32pfl7606h/12 muy bien de precio y también la LG 32LW5500.
    Estoy entre esas dos, cual veis mejor?
    Sobre la philips tengo algunas dudas:
    -He visto que ahay problemas con el 3D por usb. No lo reproduce o solo algunos??
    -Los mkv si los reproduce por USB no?
    -Yo tengo un HDD multimedia con la opción NAS conectado al router pero la tv estará en otra habitación, mediante el DLNA podria reproducir las peliculas del HDD tanto 3D como 2D??

Muhcas gracias

PD:el uso que le voy a dar basicamente sera para ver pelis en 1080p y jugar a la ps3
    Me autocito

principiante
    Registro
    19 dic, 11

Me autocito
    te contesto, el 3d por usb y los mkv por usb si te bajas los que acepta los que pone 264, te los lee sin problemas , en algunos 3d veras un halo blanco alrededor de las personas y tal, es cosa del usb.
    yo veo todo eso por dlna mediante el pc, mi pc no es ninunca maravilla y se para un poco, puede que en tu caso funcione mejor.

si tienes las ps3 utilizala para reproducir los mkv y 3d , la play es mejor reproductor que la tv

saludos

recién llegado
    Registro
    28 dic, 11

Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    te contesto, el 3d por usb y los mkv por usb si te bajas los que acepta los que pone 264, te los lee sin problemas , en algunos 3d veras un halo blanco alrededor de las personas y tal, es cosa del usb.
    yo veo todo eso por dlna mediante el pc, mi pc no es ninunca maravilla y se para un poco, puede que en tu caso funcione mejor.

si tienes las ps3 utilizala para reproducir los mkv y 3d , la play es mejor reproductor que la tv

saludos
    ok gracias

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Me autocito
    Yo estaba entre esas 2,veo mejor la philips por el mejor input lag,por el ambilight, por diseño y por calidad de imagen.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 11

bajate un videoclip de japonesas que se llama topgirl y fliparas con el 3d
    cuando dices ver online el 3d a que te refieres?? hay videos del youtube que si son en 3d pero no los he probado, si te refieres ver cosas desde el pc en la tv, los mkv te deberian funcionar bien eso si, necesitaras un programa en el pc que se llama ps3media server, que te reproducira bien los 3d desde el pc

saludos
    jejejej ya lo he visto!!! es donde mejor he visto los efectos del 3d de momento,si veo youtube por la tele(smart tv creo que se llama)si que puedo ver 3d,pero si conecto el portatil por hdmi no me deja ver 3d,supongo que me hara falta el programa que dices,saludetes y gracias!!!

principiante
    Registro
    13 dic, 11

El video de topgirl me ha dejado anonadado, que pasada madre mia! Lo he reproducido directamente de youtube por nettv.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Pues.....

Yo, vaya por delante que no veo mucho material 3D, pero me he grabado del plus 2 películas, Megamind y Ga´hoole, y sobre todo en la primera, en algunos planos se observa un ligero contorno blanco en los bordes. Ya no sé si es porque la calidad del iplus no da para más (por ancho de banda), o fallo del TV, aunque precisamente en las reviews lo ponen bastante bien en visionado 3D, sobre ser pasivo.

Tengo tambien un BD 3D que no he visto apenas. Tendré que comparar ambos.

Por cierto, lo poco que he visto de Ga´hoole, me ha gustado. Buenos efectos 3D, y buena calidad general. De momento, el 3D me llama la atención en películas de dibujos, el resto.

Y, no sé si esto os pasa a alguno. Muchas veces, cuando reproduzco 3D SBS desde el plus, al seleccionar lado/lado, se queda la pantalla en negro, aunque con audio, y tengo que volver a otra fuente (TV por ejemplo) y volver a probar, hasta que se ve la doble imagen. Miedo me da. Espero que se solucione via actualización, aunque lo dudo. Tampoco sé si es un problema mío, común, del iplus, o qué.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Efectivamente, el video de top girl en 3D es muy bueno, y demuestra que nuestra philips también puede proyectar hacia fuera imágenes en 3D como cualquier otra, y en particular la LG (lo digo por la discusión sobre este tema de algunas páginas atrás). En las tomas que salen objetos de la pantalla es que parece que puedes tocarlos y que están en frente de tu nariz. Es una pena que hoy en día la mayoría de directores sólo trabajen el aspecto profundidad, sin apenas dar importancia a la proyección hacia fuera de la pantalla o efecto pop-up.

He visto la película ga'hoole en BD 3D y también me parece muy bueno. Como eran dibujos animados estiré la imagen para que llenara toda la pantalla, porque total importa poco respetar las dimensiones originales en este tipo de films. Una película muy luminosa, y aunque predomina el efecto profundidad sobre cualquier otro, está bien hecha.

El otro día, por sorpresa, al alquilar el BD de COnan me dí cuenta que estaba opcionalmente disponible en 3D también. Y aunque creo que es 3D 'reconvertido', tampoco me pareció mal del todo. Ayuda a dar un poco más de interés a una cinta sin mayores pretensiones, pero que sirve para pasar el rato. Lo que sí me pareció es que con esto del 3D, se notaban más los pequeños defectos del panel en cuanto a bleeding, un tema que en visión normal en 2D lo tengo prácticamente olvidado, tras activar el perfect pixel y calibrar bien la TV.

principiante
    Registro
    24 ago, 11

He visto el video de topgirl y e flipado.
    Una cosa que me e dado cuenta tanto en este video como en todas las peliculas que e visto en 3d es que los objetos que salen hacia fuera
    no son reales , aver si me explico son animaciones por ordenador no son personas reales coches reales etc..
    Segun mi teoria por eso en las peliculas de dibujos se nota mas el efecto 3d hacia fuera.

Seguro que con el tiempo lo consiguen pero por el momento yo creo que es asi.

Que opinais? os aveis dado cuenta alguno?

+ Responder tema