A ver, perfect natural motion/HD natural motion es una cosa, y Pixel precise/Perfect pixel es otra. Son opciones independientes que se pueden combinar como se quiera. Lo lógico es Perfect motion+Perfect Pixel, que es lo más potente, en cuanto a procesado de video se refiere.
Entonces, con el 34852 y con el 36900 tenemos perfect natural motion en ambos. Si a estos les sumamos 8, tenemos HD natural motion (en teoria peor).
Al número que queramos sin MW, sumamos 8192 y tenemos el básico, y 16384 nos da el avanzado.
Espero no haberlo liado más.
Sobre los option codes, se me ha pasado la alegria inicial
. Tendría que ver cuales lleva el TV de origen, pero a priori poco más interesante queda. El Smart Bit Enhancement, que es el bit 4 del grupo dos, sólo se puede activar en placas de 200 Hz reales (no las pajas mentales que publicitan los fabricantes), o sea, las series 8, 9 y la Cínema de 58".
El bit 3 es la Super Resolution SD/HD, pero creo que la serie 7 lleva la activa la SR HD de origen. Y los bit 0 y 1 del grupo 8, activan la sintonización DVB T2, que es seguramente el próximo standard que vendrá en emisiones TDT. Si el TV está preparado, otro deco externo que te ahorras. Creo que lo lleva activo de origen. Y poco más. El resto, opciones que, o ya están activas, o varian de un pais a otro, o seleccionan tipo de pantalla...
Poco más se pueden exprimir ya.
Saludos.