Bueno, después de comparar los option code entre una 7606 y una 7656, por ejemplo, a parte de lo que sabemos, es que el ambi de la 7656 deber ser mejor, porque en la 7606 es 2 sided (3/3) y en la 7656 es 2 sided (6/6).
Como últimamente no me fijo mucho en nada
, decir que la mía tiene 21 led, no 20, y el modo es 2 sided (7/7).
El Cabinet type de la 7606 y la 7656 no es igual tampoco (no sé esto que será realmente), y la 7606 no lleva sensor de temperatura, que sí lleva la 7656. Curioso.
Lo que me ha sorprendido, es que la mía sí lleva el Smart bit activado, por lo que entiendo que la placa es de 200Hz, y no de 100 como pensaba. Puede ser, ya que comparte chasis con las 8000 y 9000, y la Cínema de 58".
Todo lo activable, ya está activado (actualizaciones, PVR, Timeshift, guardar video en SD, canales de cable...), excepto el sintonizar canales en DVB T2, que está desactivado. Puede ser que esté así porque aún no se usa, o puede (que va a ser eso), que haga falta un hard adicional, que estas no llevan, pero esta previsto que lo lleven las series del futuro (vamos, si hay más en un futuro), como ocurría con las 9x32/9x42 y las 7/9x03 D y H, que necesitavan de un integrado adicional para TDTHD, y si lo activabas desde el menú de servicio, bloqueabas la TV.
Si alguien es atrevido, y quiere cambiar el cabinet type de la 7606 al de la 7656, y ver si cambia algo el ambi, tiene que sustituir el option code 4 que lleva por el 30911, y el option code 2 por el 62059. (Yo la verdad es que no me atrevería)
A lo mejor se oye mas fuerte, y se cambia el color del mando
.
Como pensaba, poco margen de mejora nos queda ya. De todas formas, lo que hemos conseguido, no está mal, no.
Saludos.