Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 181 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por zen-x Ver mensaje
    Hola Buenos dias, soy nuevo en el foro, vivo en Argentina y tengo un TV LED philips 40pfl7606D, estoy muy conforme con el mismo, lo tengo hace un par de meses, le he realizado las actualizaciones de firmware correspondientes, ya que cuando lo compre tenia una del mes de marzo creo.
    Sinceramente se muy poco del tema, estuve leyendo algo por aca, pero se que como ustedes tienen la "version europea" de este led tv, viene con otras opciones tengo entendido.
    Dejando la presentacion de lado, les queria consultar, y les pido por favor que me ayuden, es con respecto al Ambilight, he visto varios videos en internet, o las mismas imagenes en la pagina de philips, y veo que las luces del ambilight, ofrecen mas de 1 color por lateral, no se si me explico, en mi televisor por ejemplo, si tengo en un costado una imagen "AMARILLA Y ROJA", solamente me da la luz de la imagen que MAS predomina en la pantalla, por ejemplo me tira una luz ROJA, en vez de AMARILLA Y ROJA, como deberia ser calculo.
    Siempre me emite 1 solo color, el color que mas predomine en el lateral del panel.
    Lo tengo en DINAMICO 10, color al maximo (del ambilight), Separacion MAXIMO, Brillo 10, no se que mas tocarle sinceramente, aparte que llamo al Philips aca en Argentina, y no tienen IDEA, y se remiten a decirme que lo lleve al servicio tecnico.
    Lei por aca que se puede entrar a un menu de servicio, como es esto?, se puede solucionar por ahi??.

Les pido por favor que me ayuden, asi puedo hacer que funcione correctamente el Ambilight en mi Led TV.

Saludos y muchas gracias!.
    Bienvenido al foro, Zen-x.

He visto el folleto de tu TV en la página de Philips para Argentina, y efectivamente parece que muestra hasta 3 colores por lado. Pero, no me fiaría mucho porque la numeración que da Philips a sus modelos para Sudamérica, no es la misma que la de los Europeos. Mejor dicho, vuestro 7606D no es el equivalente al 7606 europeo.

En primer lugar, la serie 7xx6 europea no existe en 40", sí en 42". Las pantallas de 40" las fabricará Sharp seguramente, y las de 42" LG. La tuya no tiene 3D pasivo (ni por supuesto activo), porque es una tecnología de los paneles LG, y el tuyo no lo es.

Entonces...yo intentaría ver otra TV igual a la tuya, porque no me extrañaría que Philips haga "refritos" mezclando características de series, y realmente el TV funcione bien. De éstos, me creo cualquier cosa.

Si otra 7606D Argentina muestra los colores bien, pues no te queda otra que el SAT.

Ya nos cuentas, que yo personalmente tengo curiosidad en esto.

Saludos.

P.D. La equivalente vuestra a la 7606 europea es esta

http://download.p4c.philips.com/file...77_pss_asp.pdf
    Última edición por JosepX; 05/01/2012 a las 18:51
    zen-x ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 12

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bienvenido al foro, Zen-x.

He visto el folleto de tu TV en la página de Philips para Argentina, y efectivamente parece que muestra hasta 3 colores por lado. Pero, no me fiaría mucho porque la numeración que da Philips a sus modelos para Sudamérica, no es la misma que la de los Europeos. Mejor dicho, vuestro 7606D no es el equivalente al 7606 europeo.

En primer lugar, la serie 7xx6 europea no existe en 40", sí en 42". Las pantallas de 40" las fabricará Sharp seguramente, y las de 42" LG. La tuya no tiene 3D pasivo (ni por supuesto activo), porque es una tecnología de los paneles LG, y el tuyo no lo es.

Entonces...yo intentaría ver otra TV igual a la tuya, porque no me extrañaría que Philips haga "refritos" mezclando características de series, y realmente el TV funcione bien. De éstos, me creo cualquier cosa.

Si otra 7606D Argentina muestra los colores bien, pues no te queda otra que el SAT.

Ya nos cuentas, que yo personalmente tengo curiosidad en esto.

Saludos.

P.D. La equivalente vuestra a la 7606 europea es esta

http://download.p4c.philips.com/file...77_pss_asp.pdf
    Antes que nada, muchas gracias por la respuesta.

No tengo la posibilidad de fijarme, en otro 7606D, ya que aca en Argentina, recien esta saliendo al aire el tema de los Smart TV, y no conozco a nadie que tenga uno.
    No queria ingresarlo al SAT porque es muy nuevo mi televisor, y sinceramente no me causa mucha gracia que le esten metiendo mano tan temprano.

Con lo del Menu de Servicio se puede hacer algo??

Saludos!

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Hola Buenos dias, soy nuevo en el foro, vivo en Argentina y tengo un TV LED philips 40pfl7606D, estoy muy conforme con el mismo, lo tengo hace un par de meses, le he realizado las actualizaciones de firmware correspondientes, ya que cuando lo compre tenia una del mes de marzo creo.
    Sinceramente se muy poco del tema, estuve leyendo algo por aca, pero se que como ustedes tienen la "version europea" de este led tv, viene con otras opciones tengo entendido.
    Dejando la presentacion de lado, les queria consultar, y les pido por favor que me ayuden, es con respecto al Ambilight, he visto varios videos en internet, o las mismas imagenes en la pagina de philips, y veo que las luces del ambilight, ofrecen mas de 1 color por lateral, no se si me explico, en mi televisor por ejemplo, si tengo en un costado una imagen "AMARILLA Y ROJA", solamente me da la luz de la imagen que MAS predomina en la pantalla, por ejemplo me tira una luz ROJA, en vez de AMARILLA Y ROJA, como deberia ser calculo.
    Siempre me emite 1 solo color, el color que mas predomine en el lateral del panel.
    Lo tengo en DINAMICO 10, color al maximo (del ambilight), Separacion MAXIMO, Brillo 10, no se que mas tocarle sinceramente, aparte que llamo al Philips aca en Argentina, y no tienen IDEA, y se remiten a decirme que lo lleve al servicio tecnico.
    Lei por aca que se puede entrar a un menu de servicio, como es esto?, se puede solucionar por ahi??.

Les pido por favor que me ayuden, asi puedo hacer que funcione correctamente el Ambilight en mi Led TV.

Je, je..., que gusto esto de internet, porque nos permite cruzar conversaciones con amigos de todo el mundo.

¿Has configurado adecuadamente el ambilight a través del menú de confíguración? Porque hay varias opciones del mismo, que precisamente tienen que ver con los aspectos dinámicos de la iluminación, si se diferencian más o menos los colores, etc. Prueba las diferentes opciones de ese menú (el botón de la casita..) y nos dices.

Aunque por lo que cuentas sí parece que has tocado la opción de 'separación', pero prueba a combinar varias cambios de unas opciones y otras. Si sigue sin funcionar, me temo que será cosa del servicio técnico.
    Última edición por buscasecreto; 06/01/2012 a las 13:25

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Estas tv tienen mhp? para activarlo digo
    En nuestros modelos 7606H no viene en el catálogo la función MHP, pero sí en otros de la familia (42PFL7606M), aunque muy posiblemente necesite algún hardware adicional (en los receptores de TDT sólo unos pocos solían disponer de este servicio de comunicación multimedia interactiva). O igual simplemente está capada la función, quién sabe...

recién llegado
    Registro
    13 dic, 11

Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    En nuestros modelos 7606H no viene en el catálogo la función MHP, pero sí en otros de la familia (42PFL7606M), aunque muy posiblemente necesite algún hardware adicional (en los receptores de TDT sólo unos pocos solían disponer de este servicio de comunicación multimedia interactiva). O igual simplemente está capada la función, quién sabe...
    Cuando tenga tiempo y pueda ir al detalle con los option codes, igual sale algo de esto, habrá que verlo porque son muchos bits.

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Para zen-x
    Bueno, he estado mirando tu modelo y aqui en europa es el modelo 40PFL7605/H qe es el equivalente al 7606 pero del 2010 en vez de 2011.
    Yo es el modelo qe tengo y para mi gusto bajaria el brillo a 8 y el ambilight a 7 ten encuenta qe cuanto mas alto es el numero de el ambilight mas rapido es y predomina mas el color mas fuerte. El brillo incide en la potencia es como si subieras la intensidad de los led. No he leido pero imagino qe el color de la pared lo tendras bien configurado. A ver mucho mas no te puede decir, porqe viendo qe cambian el modelo lo mismo abaratan con el ambilight, por qe en los modelos anteriores, 2008, 2009, solo se iluminaban los led con el color qe mas predominara, con los años lo han mejorado, pero a saber qe mezcla os ha llegado alli, me explico a lo mejor es el modelo 2010 pero con el ambilight de 2008
    .
    Un saludo y a disfrutar del Dakar.

PD: Modelo 7606 Eurpoa 2011, 8606 Argentina 2011.
    Modelo 7605 Europa2010, 7606 Argentina 2011.
    Última edición por jorge206; 06/01/2012 a las 17:17

recién llegado
    Registro
    05 ene, 12

Cita Iniciado por jorge206 Ver mensaje
    Para zen-x
    Bueno, he estado mirando tu modelo y aqui en europa es el modelo 40PFL7605/H qe es el equivalente al 7606 pero del 2010 en vez de 2011.
    Yo es el modelo qe tengo y para mi gusto bajaria el brillo a 8 y el ambilight a 7 ten encuenta qe cuanto mas alto es el numero de el ambilight mas rapido es y predomina mas el color mas fuerte. El brillo incide en la potencia es como si subieras la intensidad de los led. No he leido pero imagino qe el color de la pared lo tendras bien configurado. A ver mucho mas no te puede decir, porqe viendo qe cambian el modelo lo mismo abaratan con el ambilight, por qe en los modelos anteriores, 2008, 2009, solo se iluminaban los led con el color qe mas predominara, con los años lo han mejorado, pero a saber qe mezcla os ha llegado alli, me explico a lo mejor es el modelo 2010 pero con el ambilight de 2008
    .
    Un saludo y a disfrutar del Dakar.

PD: Modelo 7606 Eurpoa 2011, 8606 Argentina 2011.
    Modelo 7605 Europa2010, 7606 Argentina 2011.
    Gracias por las respuestas, probare lo del brillo como me mencionas, pero mas tarde.
    La gente de Philips de Argentina me dice que deberia mostrar hasta 3 colores por lateral a la vez, mi tele tiene 9 LEDS por lateral, no se si es un dato mayor o menor ese.
    Insisten en que lo lleve al servicio tecnico, pero no me inspira mucha confianza eso.
    Nadie me respondio lo del MENU DE SERVICIO, se puede hacer algo por ahi???

Saludos y gracias!

recién llegado
    Registro
    17 dic, 11

Necesito saber (fisicamente y moralmente) si el televisor de este hilo, es decir, el PFL7606H tiene la pantalla es mate y no brilla como en el PFL7605H, si el marco es metalico o de plastico de color gris plateado y porque cueste menos que este último.
    gracias y saludos.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por rogelt Ver mensaje
    Necesito saber (fisicamente y moralmente) si el televisor de este hilo, es decir, el PFL7606H tiene la pantalla es mate y no brilla como en el PFL7605H, si el marco es metalico o de plastico de color gris plateado y porque cueste menos que este último.
    gracias y saludos.
    La pantalla es mate con un pelin de brillo, el marco parece metalico aunque supongo que es plastico muy conseguido.

aspirante
    Registro
    30 dic, 11

Tanto el marco como la peana son metalicos.

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Menos mal que los que tenemos esta TV en casa, bien configurada, sabemos de las bondades de nuestras philps 7000. Ahora, como no inviertan un poco más en marketing y publicidad, y en los stands de los grandes comercios, no me extraña que se los estén comiendo otras marcas. Si no hay más que mirar la publicidad en este foro. Sólo aparecen LG y SAmsung, y ni rastro de Philips...
    LG y Samsung se estan comiendo todo el mercado no solo a Philips. Que hay de Sony por ejemplo? Hace no mucho era el numero uno, en mi casa casi todo era Sony ... ahora solo tengo un receptor AV de hace años de esta marca.

Y Sharp? Panasonic? Toshiba?

En mi opinion es una pena, porque LG y Samsung estan ganando el mercado con productos que en mi opinion aunque no son malos no tienen la fiabilidad de otras marcas como Panasonic o la propia Sony de hace unos años .

A mi me emite hasta 3 colores distintos por cada lado... la configuracion (hablo de memoria) creo que la tengo igual que tu, todo al Maximo. Prueba a tocar la Separacion a ver, creo que es eso, lo que no me acuerdo es si tiene que estar en Maximo o como.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por castilla76 Ver mensaje
    Tanto el marco como la peana son metalicos.
    pues estoy mirando y es plástico,lo único que es metal es el soporte de tv a peana.

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Gracias por las respuestas, probare lo del brillo como me mencionas, pero mas tarde.
    La gente de Philips de Argentina me dice que deberia mostrar hasta 3 colores por lateral a la vez, mi tele tiene 9 LEDS por lateral, no se si es un dato mayor o menor ese.
    Insisten en que lo lleve al servicio tecnico, pero no me inspira mucha confianza eso.
    Nadie me respondio lo del MENU DE SERVICIO, se puede hacer algo por ahi???

Saludos y gracias!
    Zen-X, en virtud de los últimos descubrimientos descritos en el foro, yo miraría a través del menú de servicio (SAM) a ver qué opciones están activadas en cuanto a ambilight. Como verás, en el segundo grupo de códigos (option 2), tenemos los bit 8 a 11 que controlan el ambient light, y según sus valores se gobierna cómo se encienden o apagan. Por favor entra al menú de servicio ('062596' + 'OK') y mira a ver los valores de los option code del GROUP 1. Si quieres puedes postearlos aquí y si estuvieran incorrectos se pueden cambiar, para que definan el modo '2 sided (3/3)', como tenemos el resto con un ambilight de 9 leds a cada lado.

Ya nos dirás, y si podemos te ayudaremos

recién llegado
    Registro
    05 ene, 12

Zen-X, en virtud de los últimos descubrimientos descritos en el foro, yo miraría a través del menú de servicio (SAM) a ver qué opciones están activadas en cuanto a ambilight. Como verás, en el segundo grupo de códigos (option 2), tenemos los bit 8 a 11 que controlan el ambient light, y según sus valores se gobierna cómo se encienden o apagan. Por favor entra al menú de servicio ('062596' + 'OK') y mira a ver los valores de los option code del GROUP 1. Si quieres puedes postearlos aquí y si estuvieran incorrectos se pueden cambiar, para que definan el modo '2 sided (3/3)', como tenemos el resto con un ambilight de 9 leds a cada lado.

Ya nos dirás, y si podemos te ayudaremos
    MUCHISIMAS GRACIAS por esta respuesta.
    Cuando este en casa me fijo bien y les posteo como lo tengo yo.

En todo caso les saco un par de fotos al tele con las opciones y ustedes me van diciendo que cambio o no.

Para salir del SAM que debo hacer?

Saludos y muchas gracias de nuevo!

aprendiz
    Registro
    03 may, 08

Para salir del SAM puedes hacerlo pulsando la tecla de la flecha redonda, la misma con la que sales de cualquier menú (la inferior debajo del OK y de la flecha hacia abajo). También apagando la TV. Lo que es importante es que ahora mismo sólo pases por las pantallas, SIN TOCAR NADA, porque como sabes si se hacen unos cambios incorrectos nos podríamos cargar algo importante

+ Responder tema