Iniciado por
zen-x
Hola Buenos dias, soy nuevo en el foro, vivo en Argentina y tengo un TV LED philips 40pfl7606D, estoy muy conforme con el mismo, lo tengo hace un par de meses, le he realizado las actualizaciones de firmware correspondientes, ya que cuando lo compre tenia una del mes de marzo creo.
Sinceramente se muy poco del tema, estuve leyendo algo por aca, pero se que como ustedes tienen la "version europea" de este led tv, viene con otras opciones tengo entendido.
Dejando la presentacion de lado, les queria consultar, y les pido por favor que me ayuden, es con respecto al Ambilight, he visto varios videos en internet, o las mismas imagenes en la pagina de philips, y veo que las luces del ambilight, ofrecen mas de 1 color por lateral, no se si me explico, en mi televisor por ejemplo, si tengo en un costado una imagen "AMARILLA Y ROJA", solamente me da la luz de la imagen que MAS predomina en la pantalla, por ejemplo me tira una luz ROJA, en vez de AMARILLA Y ROJA, como deberia ser calculo.
Siempre me emite 1 solo color, el color que mas predomine en el lateral del panel.
Lo tengo en DINAMICO 10, color al maximo (del ambilight), Separacion MAXIMO, Brillo 10, no se que mas tocarle sinceramente, aparte que llamo al Philips aca en Argentina, y no tienen IDEA, y se remiten a decirme que lo lleve al servicio tecnico.
Lei por aca que se puede entrar a un menu de servicio, como es esto?, se puede solucionar por ahi??.
Les pido por favor que me ayuden, asi puedo hacer que funcione correctamente el Ambilight en mi Led TV.
Saludos y muchas gracias!.