se vende aqui....http://www.tododvd.com/mede8er-med50...hasta-3tb.html
Regístrate para eliminar esta publicidad
Articulo de HIPERDEF.com
MED500X2 : el nuevo reproductor Mede8er con chip Realtek RTD118 e interesantes prestaciones
El fabricante Mede8er nos acaba de poner los dientes largos con un nuevo equipo que promete bastante y al que seguramente muchos le sacarán su jugo. Nos referimos al nuevo reproductor multimedia MED500X2, que con un chip Realtek y buenas posibilidades de expansión, puede hacer furor en nuestro salón de casa.
Con el MED500X2 no sólo podrás reproducir todo tipo de archivos de Alta Definición (incluyendo downmix de la pista DTS, así como DVD/Blu-ray ISO), sino que también es compatible con audios tipo DTS-HD MA y Dolby TrueHD. Como suele ser habitual en estos casos, incluye ranura interna para discos duros !!SATA de 3,5 pulgadas y hasta 3TB!!, lo que unido a un diseño compacto, lo convertirá en el equipo ideal para llevárselo de paseo. Tenemos además, conexiones USB 3.0, Gigabit Ethernet y PCI Express (para tarjeta Wi-Fi opcional).
A destacar algo que no suele ser muy habitual hoy en día: un mando a distancia opcional tipo QWERTY para manejar tanto el navegador que incluye de serie, como el acceso a los distintos sites de Internet que se incluyen: desde Twitter a Facebook; pasando por Radio por Internet. No hemos de olvidarnos tampoco de sus opciones de catalogación de películas: no sólo son visualmente atrayentes, sino que además aportan información extraía de la red desde fuentes como la misma IMDB.Por el momento no se ha confirmado su comercialización en España, pero se espera que esté disponible internacionalmente a partir de mediados de junio por unos 179€ al cambio.
Texto extraído de la web Hiperdef.com y escrito por Andres Cainzos | 3 de junio de 2011, 14:07
se vende aqui....http://www.tododvd.com/mede8er-med50...hasta-3tb.html
Pues a ver si alguien lo prueba y nos da su opinión, porque tiene muy buena pinta.
lastima que no lleva tdt hd por que lo queria comprar
Pues ya me dirás si encuentras alguno de este precio y con lo que este lleva con TDT HD
pues bastantes marcas tienen a menor precio.
El Mede8er MED500x y el MED500x2 ¿Es lo mismo?
Ya que lo he visto en algunas tiendas sin el 2 y con el 2 después de la "X" y me tiene mosca.
Ahora estoy dudando si es el mismo o no.
Lleva la misma mierda mando que la barra Oki Soundbar 1g,a que lo hace el mismo chino?
Me imagino que si
Va ser mi primer mediacenter, pero esta claro que los mandos por norma general nones su fuerte.
Este modelo se puede comprar como extra un mano con teclado qwerty. No se el precio
Ya me llego el mediacenter
Aquí unas fotos
R0012236.JPG R0012237.JPG
R0012239.JPG R0012242.JPG
R0012244.JPG R0012248.JPG
Ahora me falta instalar el disco duro y probarlo. Si alguien tiene alguna duda que me pregunte.
Intentare resolver las dudas desde mi escasos conocimientos.
P.D.: Las fotos se ven en pequeño, pero al pinchar se aprecian mejor
Enhorabuena a priori tiene muy buena pinta, me puedes confirmar la altura exacta. Es por el hueco donde lo tengo que poner
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Si no hay problema
Alto: 6.5 cm +/- Ancho: 23 cm +/- Fondo: 16cm +/-
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
es que en las especificaciones pone 6 y el hueco que tengo es de 7 justitos, por cierto que tal el bicho
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)