Bienvenido, Elevation.
Un Saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Soy un aficionado más a la música y al cine. Me gusta muchísimo acudir tanto a conciertos como a salas de cine pero también me gusta disfrutar de mis aficiones en casa y con la mayor calidad que me pueda permitir. Hace unos días gracias a un amigo os he conocido y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido por la calidad y por lo dinámico de este foro. Hasta hoy el mejor de todos los que he visto. Felicidades.
Pues eso, con vuestro permiso, desde hoy tenéis un compañero más que comparte vuestra afición. Ya iré participando y aportando lo que pueda, dentro de mis limitados conocimientos.
Un abrazo para todos,
Elevation.
Bienvenido, Elevation.
Un Saludo.
pues nada hombre, bienvenido.
Un abrazo...
El tiempo sin ti es......empo.
que pasa tio... bienvenido al club.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bienvenido Elevation, contamos contigo.Otro abrazo.
Bueno pues por la parte que me toca, bienvenido tambien, "tu sabras donde te metes amigor..."
Hola compañero, nos iremos conociendo poco a poco, un saludo
¡Bienvenido, Elevation!
Saludos...........El nuevo invita a cervezas y vosotros traeis a las 2.0 y lo de la musica lo dejamos para otro rato
Haciendo cambios
joder.. creo que es el forero que mas felicitaciones a tenido.
Me presento yo tambien , soy nuevo... (a ver si alguien me saluda tio)
p.d: que buena está la tia esa de la foto..