Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10

Predeterminado ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

Hola a todos,

soy muy novato y por mas que leo los hilos no me entero, es más, cada vez ando más liado.

Tengo un prosupuesto de 1500-2000 euros para una LED de 46" y estaba mirando sobre todo estas dos:
    * TV LED PHILIPS 46PFL9705H
    * Samsung UE46D7000

¿cual me recomendáis de las dos? de la PHILIPS que es la que mas me llama la atención he leído que tiene mucho reflejo y que no tiene HD tuner pero no tengo ni idea de lo que es eso y si verdaderamente es importante, ¿es verdad que tiene tanto reflejo como dicen?

Si hay alguna otra por ese presupuesto que creéis que es mejor por favor recomendadmela o sacadme de esta duda.

Muchas gracias a todos.

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

¿Estas seguro que te han comentado que la 9705 tiene mucho reflejo o quizà es la Samsung?
    Precisamente la 9705 es prácticamente la ùnica led que fabrica la pantalla casi mate, es por una de entre otras razones que compré ese panel.
    Las Samsung y otros modelos de Philips tienen los paneles mucho mas brillantes y por lo tanto reflejan más, la 9705 refleja muy poco.
    La 9705 que es modelo del 2010 no tiene HD tuner, la serie D de Samsung es modelo del 2011, cada cual tiene ventajas y desventajas depende de tus prioridades y lo que valores más, aparte son distintas tecnologias dentro del LCD la Philips es "atenuación local" y la Samsung es "edge-led"
    Salud.

aspirante
    Registro
    04 ene, 10

Muchísimas gracias Marcamatu, ahora lo del reflejo me queda mucho más claro, pero sigo sin saber que es lo del HD tuner, ¿es muy importante hoy en día es que desde mi ignorancia me suena a como que no puedo sintonizar los canales HD, ya te digo, me suena a eso pero espero que no lo sea.

Con lo de atenuación local y led edge me has matao, ¿me puede dar una pequeña explicación o decirme el hilo en el que puedo informarme?

¿si tuvieras que comprar una, cual me recomendarías? la cuestión estética es la que menos me importa de todas.

De nuevo muchísimas gracias, no se lo que haría sin gente como vosotros.

Baneado
    Registro
    20 abr, 11

Con ese presupuesto te llega de sobra para una Samsung 46D8000, mejor procesador que la d7000 y además ahora con una lcd de 19 de regalo.

aspirante
    Registro
    04 ene, 10

gracias gt_nero, ¿entonces me recomiendas la SAMSUNG UE46D8000 antes que la PHILIPS 46PFL9705?

¿donde es eso de la TV de 19 pulgadas de regalo?

Gracias de nuevo.

Baneado
    Registro
    20 abr, 11

Hola,

para mí es mejor la Samsung, pero para gustos colores. La Tv de 19 de regalo te la da Samsung, te dan un cupón cuando compras la Tv. Si quieres mándame un privado.

Saludos.

+ Responder tema