Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero para el timeshift hace falta tener algo conectado?, ya sea disco duro o algo? o se guarda en la "memoria interna" si es que tiene claro.
Pregunto por el modelo e30 de pana.
Salu2
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola
eso de formatear con linux blablabla funciona si tienes suerte. Yo probé con 2 o 3 pendrives el otro día y tururú... lo que me funcionó es lo que te puedes encontrar en Unable to record on Samsung D7000 through USB - fails performance test | AVForums.com - UK Online, en el post 16 y siguientes. Básicamente los pasos son:
- pinchas un pendrive en la tele
- te lo formatea y te dice que no vale para hacer timeshift ni nada
- te bajas el programa que pone el hombre en su post (como dije, el post 16 y siguientes del hilo). SOLO PARA WINDOWS!!
- pinchas el pendrive que formateo la TV, tal cual, en el ordenador y no lo formatees: las windows lo aceptarán aunque no podrás acceder a él porque no entiende un formato inteligible
- ejecutas el programa que te has bajado COMO ADMINISTRADOR, esto es necesario porque accede a los discos a bajo nivel y sino las windows no le van a dejar
- eliges el pendrive y le das a Adjust!
- se supone que cuando lo pinches en la TV, te dejará hacer timeshift, grabar y lo que sea
A mi me funcionó con una tarjeta SD de clase 6 y 8Gb que estaba enchufada en un adaptador usb... Probé con un pendrive de 4Gb y no fue, pero ese pendrive era un poco churuflú...
Moraleja, las TVs de samsung son bastante pijas para elegir los pendrives; por otra parte, no seáis tan cutres como para enchufar cualquier cosa porque entonces tampoco va a servir.
A mi me dio un subidón cuando encontré ese hilo y comprobé que funcionaba, porque veía la solución cruda (ni formateos en XFS ni FAT32 con linux ni na...). Espero que por aquí también sirva de algo ;-)
Hola, yo tengo un LG TimeMachine de 42 con disco interno de 80GB, es espectacular, graba hasta 1 hora de corrido en vivo, si cambias de canal sigue grabando de continuado, y tiene hasta 10 horas de grabación. Además tiene doble sintonizador, con esto podes cambiar grabar un canal y mirar otro al mismo tiempo. Lo único es que no graba en HD, solo en SD. Me interezaría saber si alguien tiene los LG nuevos Smart TV que vienen con el puerto USB Time Machine Ready. Saludos