Inventec Media Player
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vamos a ver. Compre un disco duro multimedia de 1tb inventec en mediamarkt no hace ni 3 meses y todo siempre ha ido perfecto. El caso que ayer cuando fui a usarlo la tele no me lo reconocía, me decia sin señal.Le daba al mando al botón de encendido y ni se apagaba ni nada, de vez en cuando salía la pantalla con la marca pero no hacía nada. Entonces tenía que desconectarlo del botón de atrás. Hice varios intentos y nada. Lo probé en el pc y aki no tuve ningún problema. Al volver a probarlo en la tele si me lo reconoció. Pero cuando al día siguiente quise usarlo tuve el mismo problema.( siempre lo he conectado con el cable hdmi). Probé a probarlo con los 3 cables (rojo , amarillo, blanco) y entonces si funcionaba pero ya ni se apagaba ni nada. Y cuando lo quise usar otra vez,me decía lo mismo" sin señal" por lo que descarté que fuera problema del cable hdmi. Lo he probado en otra tele y me pasa lo mismo. Eso sí, si lo conecto al ordenador y luego me voy y lo conecto a la tele si va. Estoy desesperada porque sé que Mediamarkt para las reparaciones es de pena y aún así caí al comprarlo.¿ Qué puede ser? ¿Tiene algún arreglo? gracias