Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

BLUERAY Y PS3 ¿ Por optico o por HDMI al Amplifricador ? Que lio

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: BLUERAY Y PS3 ¿ Por optico o por HDMI al Amplifricador ? Que lio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Servidor flipa con los comentarios que hacen algunos .

Lo que ha dicho, entre otros, HDForever es lo que es . Defender lo contrario es no tener ni idea y no merece más comentario por mi parte, salvo que "alguien" exponga una argumentación que yo en estos momentos desconozco y, personalmente, dudo que exista, pero, vamos, que soy todo oídos .

Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: BLUERAY Y PS3 ¿ Por optico o por HDMI al Amplifricador ? Que lio

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Anda, es verdad, no me habñia fijado que tu nick es "Serpiente emplumada". Precioso país el tuyo. Hace justo 10 años estaba yo por la zona de Cuernavaca.

Espero que la cosa fuera más allá de un simple café con la señorita

Aquí se les llaman promotores de una marca. Pero es una figura "secreta". Es decir, la marca les da comisión, pero por el público no está bien visto que alguien tenga preferencia en vender uno u otro producto. No existen, pero haberlos haylos.
    No le he preguntado al 100% cómo es su trabajo, porque curiosamente ella me dijo que no podía mostrar o hacer pruebas de otras marcas (pero aún así me puso un disco en unos equipos Yamaha [y hasta el manual me dio] para que pudiera hacer la comparación con el Onkyo, incluso a pesar de que yo estaba más decidido a comprar el carrusel de 5 discos Yamaha).

La palabra adecuada es la que tú has mencionado "promotora", aquí no se ve mal que alguien en especial se dedique a la venta de X productos (recuerda que es una tienda departamental y no una tienda especializada ensonido o HI-FI, donde en éstas todos deben o deberían saber las características de todos los equipos que venden en la tienda).

La chica es de 19 años, ella está en una ciudad y yo en otra (curiosamente en esa ciudad compré los equipos), quiero que haya más, pero a la vez no, porque mi vieja está en esa ciudad, no me vaya a cachar (descubrir) y me vaya a quebrar la madre .

Precisamente ayer me mandó un msj la chica Onkyo diciéndome que mañana estará acá en una venta nocturna (la tienda abre desde las 10:00 am y cierra hasta que el último cliente se vaya sin importar la hora).

Me gustaría algún día conocer España, ojalá pueda hacerlo. México es un bello país, lamentablemente hay gente que se encarga de dañar nuestra imagen (narcos y políticos por ejemplo).

PD: Dudo que aún sea señorita, pero ojalá se dé algo más jajaja .

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Así que tienes vieja y andas tirándole a la madre de toda chabona que se te pone a la vista, pendejoooo!

En todos los países hay gentuza y no por eso dejan de ser maravillosos. México es uno de los más bellos que he visitado, y no se puede decir que precisamente haya estado quieto.

Un abrazo desde España, que espero visites algún día.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12