¿Creeis que un LED 32" es suficiente para 2.5m en una habitación?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos,
Llevaba unos días mirando webs e informándome en el foro que TV y de que medidas me convenía para la habitación. Desde el cabecero de la cama hasta la altura en la pared donde ira la TV hay unos 2.5ms de distancia. La tele irá colgada en la pared y su uso va a ser la de ver TDT y alguna peli los fines de semana, leyendo MKV desde el USB. Nada de consolas.
Estaba dudando entre 32 y 37", y siendo 37 me hubiera gustado coger el plasma X20 de Panasonic. Pero ayer, ya que iba a Bilbao y el MM me quedaba a tiro, pase por allí para ver los que había en el famoso día sin IVA.
Resulta que entre tanta tele y que no encontraba exactamente lo que buscaba, ya que de 37" había muy poco, al final nos atendió un vendedor y me convenció de coger una de 32", que la otra se hacía grande.
Finalmente, nos convenció de coger una LG 32LE7500 de LED, que es como la 5500 pero con bluetooth. La tele en sí creo que está bien, pero al llegar a casa me entró la duda de las pulgadas.
¿ Creéis que es pequeña y que debería cambiarlo?
¿En MM devuelven el dinero? Aún no he abierto el embalaje. En el ticket pone que hay 7 días para cambiarlo, pero no dice nada del dinero. He leído que a algunos les han devuelto, y a otros no.
En caso de coger otro, ¿que medidas y modelos me recomendáis?
¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!