Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10

Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

Regístrate para eliminar esta publicidad

Conversación matenida por privado, por si a alguien le pueda interesar, o pueda aportar algo más:

Cita Iniciado por Lucky
    Cita Iniciado por dunedey
    Cita Iniciado por Lucky
    Cita Iniciado por dunedey
    Hola!, a ver si me puedes echar una mano, muchas gracias!:

Tengo el multimedia asus o!play mini, y cuando pongo el sonido de la barra alto yamaha yht s400, en todas las películas, cuando hay sonido de acción (explosiones, tiros...), o sonidos fuertes, se me apaga la barra de sonido (por lo que tengo que esperar 10 minutos para poder encenderla de nuevo, el reproductor sigue andando), a veces da saltos y se me pone la pantalla en negro (pierde el sonido unos instantes, y el video), el multimedia esta conectado a la barra por hdmi, y la barra a la tele por hdmi también, creo que es del multimedia porque con la ps3 no me pasa esto, o a lo mejor puede ser porque no tenga bien configurado este multimedia... ¿de quien crees que es el problema?, ¿barra o multimedia?.

Un saludo!!
    Da la impresión que el amplificador de la barra entra en protección cuando le llega la señal con mucho volumen desde el multimedia, comprueba si deja de suceder si bajas algo el volumen.

Por otro lado, ante posibles duendes en las conexiones HDMI, cambia la entrada que utilizas y también el cable, para asegurarte que no es un problema en las conexiones Haz esto con los equipos desconectados de la corriente, y luego los vuelves a enchufar.
    Hola, me recomendaron en el sonido esta configuracion:
    Sobre el sonido, si lo tienes metido directamente a la tele por el mismo HDMI, pues Salida HDMI LPCM.

No lo tengo conectado a la tele, sino a la barra, puede ser ese el problema por el que se me apage la barra con sonido alto en escenas de explosiones y tiros?, lo he cambiado a salida de audio hdmi sin procesar... ¿sera de esto el problema?

Gracias.
    Es una posibilidad, que en seguidas comprobarás. Es probable que al llegar por PCM en procesador de la barra no tenga nada más que convertir la señal digital a analógica, pudiendo sobrepasar la capacidad del amplificador de la barra en picos de dinámica, y si le envías la señal directamente, en Dolby o DTS, tendrá antes que descodificarlo, pasándolo a PCM ella misma, y en este proceso gestionar mejor los picos.

Saludos!!

Registro
    02 sep, 10

Pues nada, se me sigue apagando la barra, he conectado el multimedia a la entrada 1 hdmi de la barra en lugar del hdmi 3 como lo tenía y nada, cambie la opción del sonido en el multimedia de HDMI LPCM a HDMI sin procesar, y sigue apagándose, no se apaga al momento, casi siempre es al final de la peli, si al final de la peli hay escenas de acción ya no aguanta y se apaga, el volumen lo tengo en 55-60 (el máximo es 100), ¿alguna idea?, ¿es de la barra o del multimedia (aus o!play mini)?.

Gracias y un saludo!!

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Podría ser que el volumen que exiges a la barra obliga a su amplificador a trabajar más de lo que puede entrando en protección tras cierto tiempo, también podría influir si la barra está dentro de algún mueble que no le permita refrigerarse bien.

Pero contra lo anterior está que ese problema no te surge cuando la señal procede de la PS3, solo cuando viene del HDMultimedia, salvo que en este último los archivos estén grabados a un nivel de volumen muy superior a los que lees desde la PS3. Si pudieses reproducir el mismo archivo (por ejemplo un DVD en la PS3 y sus archivos en el multimedia, podrías comprobar si el problema por alguna particularidad del repro multimedia (volvería a aparecer el problema) o si se trata del tipo de archivo, del nivel de señal (si no ser reproduce el problema al usar los mismos archivos, en soporte DVD la PS3 y en soporte HD el multimedia).

Registro
    02 sep, 10

Gracias por responder, ahora mismo el ampli esta sin mueble ni nada porque aún no me lo han traído, le doy voz a la barra porque el sonido que trae la película es muy bajo... El volumen del disco multimedia lo tengo en 22, el máximo es 30, ¿es preferible que todo el volumen lo controle la barra?, es decir, pongo el sonido del multimedia en 5 y desde la barra subo y bajo, o lo dejo mitad del multimedia y mitad de la barra?.

No puedo probar las películas en la ps3 porque la ps3 no lee NTFS!!, y entonces al leer solo fat32, no puedo meter en el disco duro archivos de más de 4 GB, y claro, una pelí de estas ocupa al menos 8 GB.

EDITO:
    Voy a hacer otra prueba, voy a poner el volumen del disco duro multimedia al máximo, y la barra a nivel normal, a 40 o así, a ver si con esto no entra en modo protección y se apaga...

Un saludo!
    Última edición por dunedey; 14/08/2011 a las 15:12

principiante
    Registro
    26 abr, 11

Para: dunedey

Hola.

Estoy interesado en comprar una barra y este modelo esta en la lista.

Me podrias decir, el tamaño que tiene el cable que conecta la barra al subwoofer ? el problema que tengo es que el sobwoofer tengo que ponerlo en una mesa que esta a 1 metro. En el caso de que el cable sea corto, se podria sustituir ?

Otra pregunta :si yo coloco la barra, sin las "patas" que lleva, podria dañarse o el sonido saldria distorsionado ?

Y la ultima: al leer este hilo he entendido que con un solo mando no se puede manipular la tele y la barra, que cada uno tiene su propio mando, esto es asi ? alguien me lo puede confirmar ?

Muchas gracias.

Saludos
    Jamalu
    Última edición por Jamalu; 20/08/2011 a las 17:57

Registro
    02 sep, 10

Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje

Hola.

Me podrias decir, el tamaño que tiene el cable que conecta la barra al subwoofer ? el problema que tengo es que el sobwoofer tengo que ponerlo en una mesa que esta a 1 metro. En el caso de que el cable sea corto, se podria sustituir ?
    El cable mide más de un metro.

Otra pregunta :si yo coloco la barra, sin las "patas" que lleva, podria dañarse o el sonido saldria distorsionado ?
    Para nada, el sonido es el mismo, yo lo he tenido sin patas un tiempo, hasta que hice la obra para colgarla...

Y la ultima: al leer este hilo he entendido que con un solo mando no se puede manipular la tele y la barra, que cada uno tiene su propio mando, esto es asi ? alguien me lo puede confirmar ?

Muchas gracias.
    Saludos
    Jamalu
    Efectivamente, la tele tiene su mando y la barra tiene el suyo.

Saludos!

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje

Hola.

Muchas gracias.

Saludos
    Jamalu

Jamalu comentarte que el otro día en el CI estuve escuchando esta barra (Yamaha S 400) y me encantó lo bien que sonaba y me pasaba como a tí que me preguntaba si se podría manejar con el mando de la tv, y comentandolo en la sección de tvs un compañero me respondio lo siguiente: Hola, yo tengo un equipo Home Cinema 2.1 Panasonic BTX 75, el cual tiene ya HDMI CEC y se controla perfectamente con el mando de la tele. HDMI CEC es lo que llevan casi todos los equipos desde hace un año o poco más para poder entenderse dispositivos entre sí, aunque sean de marcas distintas y así usar un mando para todo. Al parecer pocas incompatibilidades hay, hablan por ahí de que la marca Sony es la que más problemillas dá, pero por lo que ví, creo que más de un 90% de dispositivos con este standard CEC te funcionarán en tu serie D7000/8000. Conectas la barra de sonido o el equipo en cuestión por HDMI a la tele y ya te saca en pantalla un mensaje diciendo que se conecta el Anynet+ y ya lo manejas con el mando de la tele. El caso es que puede que haya funciones que tu mando de la tele no tenga y sí que tenga el mando del dispositivo (sobre todo si son marcas distintas). Yo de momento no encontré ninguna y lo manejo todo con el mando de mi D7000, pero puede haber botones que sólo puedas pulsar en tu mando de la barra de sonido aunque es poco probable. Un saludo. (Y esta barra en sus especificaciones pone que tiene una salida HDMI CEC.)

Registro
    02 sep, 10

Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Jamalu comentarte que el otro día en el CI estuve escuchando esta barra (Yamaha S 400) y me encantó lo bien que sonaba y me pasaba como a tí que me preguntaba si se podría manejar con el mando de la tv, y comentandolo en la sección de tvs un compañero me respondio lo siguiente: Hola, yo tengo un equipo Home Cinema 2.1 Panasonic BTX 75, el cual tiene ya HDMI CEC y se controla perfectamente con el mando de la tele. HDMI CEC es lo que llevan casi todos los equipos desde hace un año o poco más para poder entenderse dispositivos entre sí, aunque sean de marcas distintas y así usar un mando para todo. Al parecer pocas incompatibilidades hay, hablan por ahí de que la marca Sony es la que más problemillas dá, pero por lo que ví, creo que más de un 90% de dispositivos con este standard CEC te funcionarán en tu serie D7000/8000. Conectas la barra de sonido o el equipo en cuestión por HDMI a la tele y ya te saca en pantalla un mensaje diciendo que se conecta el Anynet+ y ya lo manejas con el mando de la tele. El caso es que puede que haya funciones que tu mando de la tele no tenga y sí que tenga el mando del dispositivo (sobre todo si son marcas distintas). Yo de momento no encontré ninguna y lo manejo todo con el mando de mi D7000, pero puede haber botones que sólo puedas pulsar en tu mando de la barra de sonido aunque es poco probable. Un saludo. (Y esta barra en sus especificaciones pone que tiene una salida HDMI CEC.)
    Es cierto que esta barra tiene CEC compañero, rectifico el anterior no por el... si se puede manejar la barra con el mando de la televisión, lo que nose es como, en mi televisión se llama easy link, lo he puesto en ON, pero no funciona...

Saludos.

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Es cierto que esta barra tiene CEC compañero, rectifico el anterior no por el... si se puede manejar la barra con el mando de la televisión, lo que nose es como, en mi televisión se llama easy link, lo he puesto en ON, pero no funciona...

Saludos.
    Efectivamente cada marca le da un nombre: Anynet (Samsung), Aquos Link (Sharp), BRAVIA Theatre Sync (Sony), Kuro Link (Pioneer), CE-Link and Regza Link (Toshiba), RIHD (Remote Interactive over HDMI) (Onkyo), Simplink (LG), HDAVI Control, EZ-Sync and VIERA Link (Panasonic), EasyLink (Philips), and NetCommand for HDMI...

Lo que no se es porque no te funciona.

principiante
    Registro
    26 abr, 11

Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    El cable mide más de un metro.

Para nada, el sonido es el mismo, yo lo he tenido sin patas un tiempo, hasta que hice la obra para colgarla...

Efectivamente, la tele tiene su mando y la barra tiene el suyo.

Saludos!

Hola.

Gracias por aclararme las dudas, sobre todo la del tamaño del cabe.

que todo vaya bien.

Saludos
    Jamalu

principiante
    Registro
    26 abr, 11

Cita Iniciado por lobon Ver mensaje

Hola.

Muchas gracoas por aclararme lo del mando a distancia, ahora si que lo tengo claro.

Es una pena que no tenga lo del ( ARC ), bueno nada es perfecto.

Que todo vaya bien.

Saludos
    Jamalu

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123