¿Panasonic? ¿Samsung? ¿LG? Hecho un lío.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Después de estar mucho tiempo sin aparecer, he decidido ahora que me viene bien darme un caprichito, jubilar mi viejo CTR Philips Pixel Plus, del que no he acabado muy contento, y del servicio técnico menos. Un cliente que pierde esa marca.
En fin, creo que lo que más se aproxima a mis gustos va a ser un plasma, y como la distancia de visionada va a estar en torno a los 3 metros, creo, según he leído en varios foros especializados, que el tamaño debe ser 50 ó 55 pulgadas.
Creo que iré a por 50, ya que me parece que 55 se me va a ir de precio (barajo entre 2000-2200 euros).
En principio iba a ir a por la Panasonic VT30, pero me ha frenado un poco el tema este de los cambios de brillo. Yo quería Panasonic sí o sí, porque me han hablado muy bien de ellas, pero ahora ya no estoy tan seguro.
Como no estoy muy puesto en modelos y marcas en general, ¿que otro modelo de características similares me podría encajar?
También indicar que en principio las 3D me interesan bastante, pero llegado el caso, podría prescindir de ello, aunque si puede ser, mejor no.
Así que, como veo que este foro tiene un nivel muy alto, y todos teneis conocimientos de sobra, me encomiendo a vosotros para que me ayudeis en esta difícil tarea de elección de TV.
Creo que ya he expuesto todo lo importante. Quedo pues a la espera de vuestros consejos.
Gracias por adelantado.