pasta y estereo o multicanal?
y perdón: Bienvenido amigo. Un placer !!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy nuevo aquí desde hoy,y espero me ayudeis todos.
Quiero formar un equipo,lo más musical posible,estoy cansado de los tenderos,y me gustaria iniciarme ,en algo activo ,pero como no tengo ni idea,pido ayuda desesperadamente,mi sala es de 30 m dedicada,quiero algo ,dinamico ,potente ,y sobre todo muy musical,por favor ayudarme,un fuerte saludo a todos.
pasta y estereo o multicanal?
y perdón: Bienvenido amigo. Un placer !!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues no mas de 6000 euros,y solo estereo.
bueno, me lo has puesto a huevo tio:
-Focal.JMlab 1027 Be como cajas: 4600 euros.
Te quedan 1500 euros. Amplificador integrado estereofónico y un lector de CD:
Mírate NAD o Rotel, donde casi todos afirman que la relación calidad precio es muy buena.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias amigo,pero ya estoy muy cansado de sistemas pasivos ,y lo que me estas ofreciendo como las cajas Focal són en pasivo.
Yo deseo formar un sistema totamente activo,con varias etapas ,incluso etapas pro
y cajas incluso hum con filtro activo,de todas formas muchas gracias por tu ayuda ,se te agradece.
Bienvenido Pionero.
espero que lo pases bien entre todos nosotros.
Saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
bueno.. de nada. No obstante todos esos detalles y exigencias los estás dando ahora, y adivino, de momento, no soy.
Para esos menesteres yo soy un sencillo e inexperto aficionado. En breve intervendrá gente con conocimientos suficientes que te iluminará tu camino.
Por mi parte, por desgracia, no puedo hacer mucho mas que permanecer atento también a este hilo para ver las respuestas que te lleguen.
Un placer.
ten paciencia contamos con personas en este foro que seguro pueden aconsejarte en temas de filtros activos.
saludos cordiales
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Gracias a tí amigo por tu ayuda,para eso estamos todo ,un placer yá iré conociendo a muchos amigos por aquí. un fuerte saludo.
Madre mía, ¿un equipo activo amplificado por etapas profesionales y atacando cajas HUM? Que Dios te coja confesao.
Pues sí WBT,ya estoy cansado de los pasivos ,y sobre todo de la total desinformación de muchos tenderos. :-[
Bienvenido pionero yo si que no soy ningún experto. Por cajas activas entiendo autoamplificadas, no? echa un vistazo en el enlace del fabricante que te pongo, tal vez encuentres algo de lo que buscas:
http://www.genelec.com/
Saludos y buena caza
Hola Pionero, ¿de donde eres?. Te lo pregunto por si tienes oportunidad de escuchar alguno antes de empezar. O puede que ya hayas escuchado alguno.
Por lo pronto la idea que tienes, para mi, es la buena. La mejor.
Saludos
Alf
Gracias Wayrimu por tu aportación,pero no es lo que busco ,yo quiero amplificarlas ,con las etapas que me gusten.
Alfer ,pues soy de cerca de Madrid ,de Aranjuez ,para ser mas exactos,y me encantaria que me pudieras ayudar,con marcas y otras cosas ,y sobre todo afinar mas,si como dices puedo escuchar algo interesante por aquí.
Espero tus ayudas,porque la verdad estoy bastante desesperado en estos momentos,un fuerte saludo.
De Aranjuez, pues fenomenal.
En Belmonte de Tajo, cerca de tu pueblo, tienes a un amiguete mio, pronto tuyo, que tiene un equipo de referencia en lo que buscas.
Vete a verlo y escucharlo y te haces una idea.
Las cajas son estas: http://www.matrixhifi.com/ripper.htm
El equipo puedes verlo en este post http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1253
Saludos
Alf