Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 158 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

En este LINK se comenta que en los EEUU ha obtenido la certificación THX tanto en 2D como en 3D ¿?
    Me parece raro, porque en algún sitio he leído q sólamente ha sido en 2D (o a lo mejor eso ha sido sólo en Europa ¿?).

A ver si aparece alguna aclaración...

Aquí pongo un recorte de la noticia:
    [...]This unique NANO FULL LED HDTV uses LG's film-pattern retarder (FPR) 3D screen technology making it the first 3D TV using flicker-free passive technology to achieve both THX 2D and 3D Display Certification. Joining an elite group of HDTVs, the 55LW9800 passed more than 400 THX tests evaluating left and right eye images for color accuracy, cross-talk, viewing angles and video processing performance. THX offers the only performance benchmark available today for 3D hardware.[...]

Y aquí la google-traducción:
    [...] Esta singular NANO FULL LED HDTV utiliza una película de patrón de LG retardador (FPR), tecnología de pantalla 3D lo que es el primer televisor 3D sin parpadeos con tecnología pasiva para lograr ambos 2D como certificación THX Display en 3D. Uniéndose un grupo selecto de televisores de alta definición, el 55LW9800 pasó más de 400 pruebas de evaluación de THX imágenes del ojo izquierdo y derecho de precisión del color, diafonía, ángulos de visión y capacidad de procesamiento de vídeo. THX ofrece la referencia de rendimiento disponible hoy en día sólo para hardware 3D .[...]

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Hola a tod@s, llevo días leyéndoos, ayer llame a LG y me han dicho que la 47LW980s saldrá a primeros de
    Octubre, también le he preguntado donde podía comprarla, me han dicho que en Media Markt, así que por la tarde fui ha encargarla, ya os contare cuando me llegue que tal va, he visto la LW650S he probado las gafas 3D y he alucinado!!! estoy impaciente por ver la mia jejejejejeje

Saludos.
    Si no es mucho preguntar.¿que precio tienen en Mediamarkt?
    Es que no tengo ninguno cercano.

Gracias.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Si no es mucho preguntar.¿que precio tienen en Mediamarkt?
    Es que no tengo ninguno cercano.

Gracias.
    Si esto tambien me gusta saber

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cuesta 1799€, Media Markt también vende por Internet, yo fui a la tienda porque por Internet no la vi,
    en la tienda tampoco la tenían, En España aun no han salido, si las veréis por Internet pero si no es Española la garantía no sirve mucho cuidado con esto, ahhh y la oferta 2 X 1 solo es para las TV compradas en una
    tienda física.
    Saludos : )

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Cuesta 1799€, Media Markt también vende por Internet, yo fui a la tienda porque por Internet no la vi,
    en la tienda tampoco la tenían, En España aun no han salido, si las veréis por Internet pero si no es Española la garantía no sirve mucho cuidado con esto, ahhh y la oferta 2 X 1 solo es para las TV compradas en una
    tienda física.
    Saludos : )
    Uy, vamos a ver, y como que hay tiendas en internet que te hacen la oferta, eso debe ser un farol, se supone segun la oferta que enviando la factura ya vale, que tiene que ver si es fisica o no, y gracias por decir el precio pero es cara, online hay mucho mas baratas, yo buscando he encontrado la mas barata, me lo he trotado todo y no he visto ninguna mas barata que no sea ElectronicaVicente, y con oferta de la segunda tv.

Saludos y gracias .

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por PSE Ver mensaje
    Uy, vamos a ver, y como que hay tiendas en internet que te hacen la oferta, eso debe ser un farol, se supone segun la oferta que enviando la factura ya vale, que tiene que ver si es fisica o no, y gracias por decir el precio pero es cara, online hay mucho mas baratas, yo buscando he encontrado la mas barata, me lo he trotado todo y no he visto ninguna mas barata que no sea ElectronicaVicente, y con oferta de la segunda tv.

Saludos y gracias .
    Lee las bases Llévate un TV LED de 26" de regalo ahora.

En España aún no ha salido a la venta, y la mayoría de Internet no son Españolas y puedes tener problemas a la hora de necesitar la garantía.
    Saludos.

defcom71
    Invitado

Ultima hora, acabó de estar corte inglés, le entran las 980s el día 30. La de 47 a 2019 euros y la de 55 a 2800 €. Sólo le entran 13 unidades de cada.

aprendiz
    Registro
    14 nov, 10

En el corte ingles siempre tan baratitos como siempre,bueno como su eslogan es:si no te combence te devolvemos el dinero,el tema sera:comprar. probar 15 días,devolver y si interesa comprar en otro sitio mucho mas barato.
    Última edición por Troncocof; 21/09/2011 a las 20:55

Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04

Yo me bajo de la LG. Tras darle muuuuy has vueltas, de coger algo, me pillo la Pana VT30.
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    Yo me bajo de la LG. Tras darle muuuuy has vueltas, de coger algo, me pillo la Pana VT30.
    Por relación calidad/precio los plasma son mejor con diferencia pero tambien tiene sus puntos donde lcd son mejor.

Yo por ejemplo siempre me queda durmiendo delante la tele, la contenido esta tan interesante , y esto imagen todo la noche no es recomendable para plasma.

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Cita Iniciado por kevin_arnold Ver mensaje
    Kevin, yo tambien he tenido este "pronto" en algún momento... peeeeeeeeero, soy muy muy consolero, y las retenciones me frenan... no se.. no se... soy un mar de dudas...

Trader Avatar de kevin_arnold
    Registro
    18 oct, 04

Cita Iniciado por Scooby_doo Ver mensaje
    Kevin, yo tambien he tenido este "pronto" en algún momento... peeeeeeeeero, soy muy muy consolero, y las retenciones me frenan... no se.. no se... soy un mar de dudas...
    Mi hijo sí juega bastante a al Wii , y es cierto que tiene retenciones ( tengo una G20), pero nada que no se quite con 5 min. de lluvia analógica, o incluso convisualización normal de otros canales.En los canales Hd del iPlus, se quedan fijos un rato los logos, también.

Estuve ayer en Panasonic Center de Preciados probando el 3d activo de la VT30 y me gustó, sólo que cada gafa son 130 pavos, y me parece una pasada, y sí que notaba algo de parpadeo, aunque supongo que sería por las condiciones de luz. Pero para mi gusto, se ve mucho mejor la VT30 que la LG en 2d.

En 3d es donde tengo las dudas, Volveré con mi WAT para verlo más detenidamente, ella está muy convencida en el 3d pasivo y "reconvencerla" al activo va a ser labor de desgaste....
    Buscando una 65C6V sin perder un riñón.....

aspirante
    Registro
    23 sep, 11

Hola a todos, pues despues de ir detras de la Samsumg de 47 D7000, me decante por este led de 47, del que tantas dudas teneis, espero haber acertado al final, las causa de mi cambio de opinion no es tan tecnica( mas que nada porque soy muy novato en esos temas ) pero si que un buen vendedor del C.I, me dijo que me esperara a que saliera este modelo, que si que se notaba la diferencia con las led edge.
    Tambien a influido el regalo de la led de 26 que te regalan, valorada en unos 400 pavos, ( precio C.I ), y el de las gafas de regalo, porque las de Samsumg, al final son una pasta, y mas si te vienen los amiguitos de tu hijo a ver las pelis a casa.

Ya se que vais a decir, porque te fuiste al C.I a comprar esa led, pues os digo que sale mas cara si, pero puedes financiarla en 12 meses sin intereses, o empezarla a pagar en Marzo, y si no te gusta la devuelves y punto, son ventajas que hay que pagar.

Por ultimo os queria preguntar si sabeis si se pueden ver peliculas on line, desde las paginas de internet ( ejemplo descaga directa, etc ), el vendedor me dijo que no, pero cuando pregunte en Media mark si la Samsumg lo hacia, me dijo la chica que si.

Gracias y un saludo,

defcom71
    Invitado

me dicen en hiperclick que esta semana tienen el precio y la fecha de salida. que no decaiga el hilo

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Vamooooooooos !!!! que ganas tengo de probarla dios mio !!!!! estoy a nada de pillarme la 650.....

+ Responder tema
Página 10 de 158 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo