Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 100 de 158 PrimerPrimer ... 50909899100101102110150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,486 al 1,500 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

principiante
    Registro
    07 nov, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Bienvenido Kanemad, si te has leído todos los post ya sabes como esta la cosa, "LG esta estudiando el tema" yo también la compre 18/09 y hoy me han dicho que me la traen el sábado, he puesto al corriente a Media Markt según ellos no sabían nada, les he enviado la Review que explica claramente la odisea de nuestro
    querido LW980, lo he dicho por activa y pasiva que yo compre un modelo que tenia unas determinadas
    características y esa es la que quiero, que me la pinten o me la envíen desde Korea, ya veremos que pasa
    :=?
    Muchas gracias matigine.
    Yo considero que al menos los que hemos comprado el TV con fecha anterior al 1 de Noviembre que es cuando han modificado las caracteristicas o bien deberian proporcionarnos el modelo original o bien compensarnos de alguna manera, y no me valdria que me digeran que el led que te regalaban hasta el 31 de octubre ya era una compensación.

Ya veremos a ver que pasa.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por la bienvenida
    matigine y Mac.jose han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Muchas gracias matigine.
    Yo considero que al menos los que hemos comprado el TV con fecha anterior al 1 de Noviembre que es cuando han modificado las caracteristicas o bien deberian proporcionarnos el modelo original o bien compensarnos de alguna manera, y no me valdria que me digeran que el led que te regalaban hasta el 31 de octubre ya era una compensación.

Ya veremos a ver que pasa.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por la bienvenida

XD si hicieran lo que tu dices con la TV 26" se terminarían de poner la cuerda en el cuello, eso no creo que lo hagan, los empapelarían con el montón de leyes que se han saltado a la torera

aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11

bueno chic@s, aquí esta el kit de la cuestión os dejo el enlace a la pagina de LG Korea en la que claramente pone 240 bloques de atenuación local para la pantalla de 55 pulgadas. Quedando confirmado que en korea si está en el mercado los 240 y aquí los 96, no se como comprar una de korea pero seria la solución. Ademas en la pagina oficial no pone nada de nano leds, solo hace referencia a full led. Ya me contareis vuestras impresión, ni que decir tiene que la pantalla de 47 pulgadas que es la que yo he pedido allí tiene 216 bloques y aquí me parece que 70.

Me da la impresión que somos compradores de 2ª a precio de 1ª.

P.D. yo lo he traducido con el traductor de google, pero si alguien entiende mejor koreano que haga el favor de traducirlo, pero el numero de bloques se entiende perfectamente.

(Debajo de las televisiones pequeñas hay dos pestañas tenéis que pulsar la de la derecha que son las especificaciones).

LGÀüÀÚ ´ëÇ¥»çÀÌÆ® - TV/AV - TV - LED

principiante
    Registro
    27 jun, 11

Intrigante respuesta... ¿quien me llamará el departamento que va a buscar TV que compramos a Korea para apuntarme en la lista?

Comunicación con LG, depués de una previa en la que se me contestó: "... la calidad en la imagen y la nitidez en su visualización y calidad en el color es superior a los modelos anteriores."

Hola Patricia.
    La cuestión no es que la calidad de TV sea mejor, el problema es que he adquirido un televisor, según unas características (confirmadas por escrito por LG - España).
    Yo compre un televisor con 240 bloques de 6 leds, que hacen un total de 1440 a un determinado precio,
    y por ese precio LG me entrega un televisor con 72 bloques de 6 led, que hace 430 led.

Parece que el TV que yo compré esta disponible AL MISMO PRECIO en otros mercados como el Asiatico.

Lo que estoy preguntando a LG España. es si me va a proporcionar el TV que yo compré y por el que pagué,
    según las características publicadas por LG y confirmadas POR ESCRITO por LG España, o por contra es necesario hacer valer mis derechos como consumidor ante las autoridades pertinentes y por los canales disponibles.

Realmente, de momento me siento un cliente insatisfecho y defraudado con LG, del compromiso de LG España depende que me sienta un cliente estafado o recobre mi tradicional confianza en vuestra marca.

Gracias por la atención.
    Les dejo mi teléfono por si se quieren poner en contacto conmigo.

Respuesta de LG,

Estimado xxxx:

Lamentamos nuevamente la especificación que se indicó sobre el número de bloques, conforme se le indicó es debido a una equivocación en los datos facilitados por fábrica.

En caso de que usted eligiera este modelo por esta característica y ahora no se encuentre conforme con el produto, puede enviarnos una copia del ticket de compra, junto con el número de serie y product code (está en la parte posterior de la pantalla) para que el departamento correspondiente contacte con usted.

Saludos cordiales
    XXXXXXXXX
    Última edición por ixuxu; 14/11/2011 a las 11:52

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Estos Rusos se habran esnterado? yo creo que ni la han visto.

31/10/2011
    La absoluta realidad de 3D-TV - 47LW980S LG y 55LW980S

Pantalla antirreflejo

Como trabajo a gran escala en la creación de productor supertelevizorov no podía apreciar. Técnica ha
    ganado numerosos premios y críticas positivas de los expertos. Así, la serie cuenta con un título LW980S el primer 3D-TV "sin parpadeo», es decir, "sin pestañear". Ella está certificada de renombre agencias
    europeas de garantía de calidad, tales como: Intertek, TÜV y otros

Google Traductor

Registro
    23 oct, 11

31/10/2011

Pantalla antirreflejo

Como trabajo a gran escala en la creación de productor supertelevizorov no podía apreciar. Técnica ha
    ganado numerosos premios y críticas positivas de los expertos. Así, la serie cuenta con un título LW980S el primer 3D-TV "sin parpadeo», es decir, "sin pestañear". Ella está certificada de renombre agencias

Google Traductor

Has visto la fecha, eso fue antes de que se liara la pajarraca, además en la página de LG rusia no viene este modelo, así que no se que hablan.

principiante
    Registro
    27 jun, 11

31/10/2011

Pantalla antirreflejo

Google Traductor
    Bueno hombre, si estos de LG al traducir al español y al inglés se pierden la mayoría de bloques, en ruso igual le salen nuevas características.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

31/10/2011

Pantalla antirreflejo

Google Traductor

Bueno tranquilos que Intertek es una empresa de pruebas de seguridad eléctrica para electrodomésticos y
    electrónica de consumo, no se nos pegara fuego, mira me quedo mas tranquila, voy a buscar TÜV a ver
    que garantía es y otros no tengo ni idea...

(Perdonar mi sarcasmo pero es que no me lo acabo de creer lo que esta pasando)

principiante
    Registro
    17 jul, 11

Lo que me gustaría saber es si REALMENTE las tv de Corea tienen los 288/240 bloques o realmente ha sido un error en las especificaciones debido al modelo del que se hablo que era un prototipo(lw950) que en principio tenia 3d activo y luego devino a esta tv... es que no he visto aún ninguna prueba en youtube, o en algún lado que muestre una lw980 con 288/240 bloques, si lo he visto con otros modelos de lg (lex9, o lx9500) si no recuerdo mal... ¿Hay alguna prueba FIABLE?(no me vale que en la web de corea sigan publicitando los bloques, pues aquí al principio tambien lo ponía en la web de lg españa, uk, etc y ahora nada...

(Evidentemente no me vale que "un usuario de por ahí" diga que la suya tiene los bloques correctos)

Ah, y aunque me "dolería" menos si fuesen iguales en Asia como en Europa, no unos de primero y otros de usuarios de segunda, eso no quita que deberían compensar de alguna manera, pero si no existen evidentemente no las van a fabricar para unos cuantos, en ese caso supongo que la compensación debería ser económica
    Última edición por azradvd; 07/11/2011 a las 21:58

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Bueno tranquilos que Intertek es una empresa de pruebas de seguridad eléctrica para electrodomésticos y
    electrónica de consumo, no se nos pegara fuego, mira me quedo mas tranquila, voy a buscar TÜV a ver
    que garantía es y otros no tengo ni idea...

(Perdonar mi sarcasmo pero es que no me lo acabo de creer lo que esta pasando)
    De TÜV no me atrevo ha decir nada :O

TÜV - Wikipedia, la enciclopedia libre

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    Lo que me gustaría saber es si REALMENTE las tv de Corea tienen los 288/240 bloques o realmente ha sido un error en las especificaciones debido al modelo del que se hablo que era un prototipo(lw950) que en principio tenia 3d activo y luego devino a esta tv... es que no he visto aún ninguna prueba en youtube, o en algún lado que muestre una lw980 con 288/240 bloques, si lo he visto con otros modelos de lg (lex9, o lx9500) si no recuerdo mal... ¿Hay alguna prueba FIABLE?(no me vale que en la web de corea sigan publicitando los bloques, pues aquí al principio tambien lo ponía en la web de lg españa, uk, etc y ahora nada...
    No has leido el Review? dudo mucho que esta empresa se atreva ha publicar nada que no sea cierto
    y menos sin pruebas.

Google Traductor

Registro
    23 oct, 11

Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje

(Evidentemente no me vale que "un usuario de por ahí" diga que la suya tiene los bloques correctos)

Ah, y aunque me "dolería" menos si fuesen iguales en Asia como en Europa, no unos de primero y otros de usuarios de segunda, eso no quita que deberían compensar de alguna manera, pero si no existen evidentemente no las van a fabricar para unos cuantos, en ese caso supongo que la compensación debería ser económica
    El link que he dejado antes pertenece a la pagina oficial de LG Korea y en ella se especifica claramente que tiene 240 bloques para la de 55'' y 216 para la de 47''. En ninguna pagina oficial de LG ya sea de España, UK, Usa, Francia, Alemania, Rusia, India, etc... (que son las que he mirado) especifican nada de bloques, es más en muchas no sale ni este modelo, solo en España , Usa y Korea si no recuerdo mal.
    matigine ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    17 jul, 11

Por que lo han quitado cuando se ha destapado la pólemica antes si salia el número de bloques en las páginas de spain, uk, etc hay gente del foro que lo tiene guardado...

También podría ser que LG hubiese fabricado unos pocos "buenos" para enviar a paginas que hacen reviews...
    matigine ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    24 oct, 11

Os recomiendo que leáis lo que dicen en este Lina (usar la traducción del google que va bien)
    LG LW980S TV: Dead In The Water
    Un saludo

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Pues en este enlace que pusieron hace poco se ve perfectamente en la pegatina que es made in Korea y dice que las zonas son mas o menos 40 o 45 por 2, con lo cual da un total de unas 90 zonas, y es una koreana, asi que como dicen yo aun no he visto ninguna 980s con todas las zonas

Google Traductor

+ Responder tema