Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Kanemad
Hola.
Yo ya va para un par de semanas que tengo el modelo de 47lW980S,concretamente desde el 28 de Octubre.
Al igual que tu estube en la misma coyuntura tube que devolver el 650s al dia y medio de tenerlo porque me parecia inferior en cuanto a caracteristicas (no llevaba integrados ni el wifi ni el magic control a parte de que la calidad del panel y por tanto de los negros eran bastante mediocres al no ser Full led y por lo tanto inasumible para mi).
Tengo que decir que estoy muy contento con el 980S y que mejora en todo al 650S incluso en la gestion de negros al tener más leds y llevar un mejor control de Local Dimming, de momento hoy por hoy es lo máximo de la gama para este tipo de tecnologia, y en principio aunque no han cumplico con las caracteristicas que habian anunciado no pienso devolverlo porque es bastante superior a lo que hay en el mercado en lo que respecta a su gama.
El tema de los bloques perjudica no tanto como para decir que es un mal televisor que no lo es, insisto es un muy buen televisor monta muy buena electronica (bastante mejor que la del 650S) y dentro de lo que cabe la tecnologia del panel es de las más punteras, el problema es que no es lo que nos han publicitado que nos iban a a vender ya que una cosa es tener un muy buen televisior y otra cosa es tener un excelente Tv. y el mejor de su clase como se nos prometió por parte de LG mermando una de sus caracteristicas estrella como era el número de bloques led, con lo que al igual que tu me siento engañado y frustrado.
Luego tambien está la mala fé y la burla con la que nos a tratado LG al colarnos gato por liebre ya que no solo nos han vendido un producto al mismo precio que estan cobrando en otros mercados dicese el Asiatico sino que lo hace con las caracteristicas anunciadas recortadas solo en el mercado Occidental ya que parece ser que en el Asiatico (Korea) si parece que mantienen lo que habian anunciado. De ahí mi enfado, indignacion e intencion de reclamar a LG por eso que cuantos más seamos mejor para exigir que se nos dé lo que hemos pagado no algo inferior, pensando que el consumidor Europeo no iba a darse cuenta del tema y que somos usuarios de 2 pero con precios de 1 como dicen en algún sitio por ahí.
¿tu no tienes ningun problema de los que se queja la gente ,clouding, halo, banding, cambios de colores?
menos zonas, mitad de leds que dicen.....
es que a veces mejor electronica no significa desgraciadamente mayor calidad.
Mi concepto de gran televisor desgraciadamente no es este.