Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 158 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias a todos... lo que mas me gusta es que no veo halos y ya ire probando me canse, voy a ver algún reportaje en el + a ver que tal se ve con HD
    lokillo086, lupo, navasfj y 2 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Gracias a todos... lo que mas me gusta es que no veo halos y ya ire probando me canse, voy a ver algún reportaje en el + a ver que tal se ve con HD
    De lujo, haber si te pones un partidillo de futbol y nos informas que dicen que en ese verde es donde mas se notan las sombras, ya que yo segun vea vuestros comentarios volvere a comprar esta o espererare a futuros modelos, gracias por la info matigine.

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Felicidades porque te allá llegado ya,yo no tengo ningún problema con la tv no veo halo ni nada,prueba hoy con el partido de la selección en TVE HD vas a fliparlo como se ve y en los canales del iplus.��

principiante
    Registro
    29 ene, 05

Cita Iniciado por migueldt Ver mensaje
    Por eso rotten, cuando ves una película (los videos de prueba es para enseñarla a quien le intriga ver como es una TV 3D) en 3D no marea, las gafas son cómodas y muchas más cosas que ya sabrás, en definitiva alcanza con creces el darte la sensación de 3D, éste no es el motivo definitivo para comprarla pero si lo unes a que es un muy buen 2D posiblemente no el mejor pero es bueno creeme y el precio, sale este modelo, y si me apuras el 650s está por mil euros, eso si que me parece una pasada...por ese precio porqué privarse de un magnífico 2D y quizás en pasivo el mejor 3D. Pero bueno hay tantos modelos que ya es cuestión de gusto, romperse la cabeza buscando, ya sea calidad, sea precio o ambas calidad-precio, por eso decidi estos modelos y encima descuenta 300€ de la TV26", pero no iba a ser todo bonito salio el problema de los p..os bloques.
    Un saludo.
    La verdad, no he probado el 3D pasivo, pero según parece es más "relajado" que el activo y, si la sensación es buena, cómodo y encima a buen precio....enhorabuena!! Ojala lo de los bloques no afecte mucho a la visualización y todos los que la tenéis y la habéis reservado podáis disfrutar en condiciones de una gran TV!!
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    28 oct, 11

Pues yo he probado ya el 3D pasivo en pelis blu-ray y demás y es súper relajado no me mareo en nada y mira que tengo lentes.

Aunque no tenga los bloque anunciados la tv se ve muy bien yo no tengo problema.

aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11

!!!POR FIN!!! ha llegado el NANO primero que nada la TV se ve bien (faltaria) pero tiene tela para calibrarla el técnico de MM no tenia ni idea es la primera que instalan, así que aquí estoy tocándolo todo jejejeje el libro de instrucciones es nulo no me gusta el sonido era mejor mi Philips "culona" igual es que no esta bien regulado, reflejar lo que se dice reflejar !!!REFLEJA!!! pero bueno, la vemos mas por la noche, durante el día solo la oigo (por esto me quejo).

Alguien sabe de algún enlace en Español donde puedo encontrar una buena configuración?. gracias
    Que envidia (sana) de que ya la tienes. ¿Pero que es lo que hay que configurar?, donde yo la he comprado me ha dicho el vendedor que ellos no tienen ni idea de instalar esta televisión. ¿que hay que instalar, no es una tele, o que es?, me imagino que habrá que montar la peana y poca cosa más y a la hora de la configuración me imagino que traerá alguna por defecto y tú la modificaras a tu gusto, no creo que venga en blanco ¿no?

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Cita Iniciado por navasfj Ver mensaje
    Que envidia (sana) de que ya la tienes. ¿Pero que es lo que hay que configurar?, donde yo la he comprado me ha dicho el vendedor que ellos no tienen ni idea de instalar esta televisión. ¿que hay que instalar, no es una tele, o que es?, me imagino que habrá que montar la peana y poca cosa más y a la hora de la configuración me imagino que traerá alguna por defecto y tú la modificaras a tu gusto, no creo que venga en blanco ¿no?
    No es que venga en blanco, lo que pasa que con una configuracion como la que hemos puesto mas atras los colores son mas reales, se ve mejor y la imagen esta mas refinada... normalmente tal cual viene de fabrica viene con colores muy vivos y cosas asi para llamar mas la atencion donde esta expuesta.

aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    No es que venga en blanco, lo que pasa que con una configuracion como la que hemos puesto mas atras los colores son mas reales, se ve mejor y la imagen esta mas refinada... normalmente tal cual viene de fabrica viene con colores muy vivos y cosas asi para llamar mas la atencion donde esta expuesta.
    Gracias.

Pero además de la configuración que ponéis para ajustar colores y demás a la hora de la instalación no es mas que poner la peana con unos tornillos, como he leído en el manual que me he descargado de Internet ¿no?, ¿o tiene alguna complicación añadida el montaje?. Porque lo tendré que hacer yo ya que la tienda donde la he comprado dice que ellos no la montan.

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

pues no creo que tenga mas misterio que poner el pie y poco mas, jejejje, un saludo.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Bloques contados 9 X 8 = 72 47"

Y es de Polonia!!! hecha en Octubre 11
    Mac.jose y Canarion han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    16 sep, 11

Bloques contados 9 X 8 = 72 47"

Y es de Polonia!!! hecha en Octubre 11
    Pues nada Matigine, lo que se esperaba, disfruta de la tele ya que te ha llegado, que ya tendremos tiempo de reclamar.
    Y a contarnos a los que estamos a la esperaaaaaaaaa!!!!!

aspirante
    Registro
    02 nov, 11

Yo en los partidos de futbol en todos los canales de HD, en A, en tele5 y la sexta,y tve hd, veo siempre unas rallas verticales como se sombras, todo como de 2cm asi a lo carcel jajaja,no se como mejor explicarlo,foto no puedo,no tengo buena cam como para eso,lo siento.
    Y yo con la calibracion que aparece por este post,se me quedo bastante bien,corrigiendo el gamma y esas cosas tan supertecnicas jaja,,saludos.

principiante
    Registro
    17 jul, 11

Matigine, es que ya se ha dicho que en principio TODAS las que llegan a España van a ser con los 72 bloques (a excepción de la del amigo Bobcubatas), pero es que incluso parece que las lw980 coreanas son IDÉNTICAS... unicamente el modelo que sólo se vendió en Corea, o incluso quizás fue un prototipo era la lw950, que sí tenía esos bloques y era con 3d activo... supongo que quisieron apoyar el 3d pasivo, y diseñaron la lw980... y ya de paso para economizar y quizás como en modo 3d supongo que esa característica de una iluminación local tan precisa no se puede usar pues nada, recortes, como los del gobierno... Puede ser que por error no se especificasen bien los datos entre dep. técnico y comercial, debieron modificar los datos que ya tenían de la lw950 y la cagaron... claro, los usuarios es una pena porque por mala fe o por error han sido perjudicados, pero si no hay otra alternativa mejor... yo la imagen que vi en un centro comercial me gustó y eso que vi poco... Lo que me parece mal por parte de LG es que ha tardado un HUEVO a reaccionar y dar una explicación formal, cuando la gente llamaba a los comerciales de LG, y preguntaba lo de los bloques, lo lógico es que se percataran de que "algo" pasaba y en 2-3 días ya admitieran el error... otro fallo es que la promoción, a parte que que luego con la rebaja de la lw650 ha sido una KK, la lw980 no estaba disponible practicamente hasta que ha acabado la promo. Y por último que la distribución esta siendo con contagotas, cosa que con todo el lío de los bloques no hacía más que crear confusión... En fin ojalá unidos reclaméis a LG y obtengaís alguna compensación...

Despues del rollo, Matigine, ¿percibes en un fondo blanco o un color uniforme un poco de "banding"? supongo que ya sabes lo que me refiero como unas barras de sombra muy suaves en la pantalla) algo tipo esto
    http://www.avforums.com/forums/attac...-band_mura.jpg
    En este caso es una tv Sony... en todas partes cuecen habas...

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

azradvd ya se lo de los bloques, pero si no lo compruebo, como reclamo? daba por sentado que era la de 72 y no 240. Ahora mismo estoy viendo la Tv y a mi también (solo cuando sale alguna imagen muy oscura)jajajajaja, esta claro que la luz tiene que venir de atrás del televisor, tendré que poner una lampara de pie que tengo.

La TV me la han traído esta mañana y he visto un reportaje con nieve, el blanco es blanco y el negro es negro, nada de gris o azulado como se comenta en el foro AVForums.

Echo en falta mas especificaciones respecto a la calibración, el libro de instrucciones no trae mucho, ni en el CD que trae.

Las gafas me han venido unas de negras y las demás en colores varios, del naranja tengo dos.

Referente al sonido, para mi es pésimo, mi anterior TV tenia sonido espacial y era una pasada, tendré que comprar altavoces .
    No se que contaros mas, no soy muy experta pero después de ver en AV las fotos, en la mía no salen Halos.

Pero yo queria una TV EXCELENTE y tengo una TV que se be bien. y con un sonido PESIMO, es pronto para darlo todo por sentado, ya iré cambiando cosas a ver si se be mejor, cuidado no quiero decir que se vea mal, aunque creo que se vería mejor con todos las zonas y LDEs.

principiante
    Registro
    17 jul, 11

Pues supongo que si para ti el sonido es malo, que se supone que por lo menos esta lleva un subwofer detras... es que los altavoces en tv's planas... como que no... yo tambien tenía una tv culona philips, y claro eso es otra historia... quizás antes de tirarla le quite los altavoces je je

+ Responder tema