Regístrate para eliminar esta publicidad
la mía que es de 47 pulgadas si que tiene banding y es un defecto que solo noto cuando veo fútbol....por cierto yo también estoy a la espera de que lg me conteste sobre el tema de los bloques, ya les mande la factura y el código de la pegatina de detrás de la tele y mi pregunta es: cual creéis que debe ser mi respuesta a su oferta de compensación reintegro de lo pagado,que me den la tele de los 240 bloques..,,en fin me gustaría que los afectados opinemos sobre este tema para ver los distintos puntos de vista..
(sólo por dar ideas)
Hay en tu localidad Oficina de Información al Consumidor (OMIC) ??
Prueba a buscar en Google poniendo tu localidad también; p.ej., si vivieras en Las Palmas:
"Oficina Municipal de Información al Consumidor" "Las Palmas"
Podrías consultar con ellos ...
salu2
El ajuste de brillo es importante coordinarlo bien con los ajustes de temperatura, gamma y nivel de oscuridad. Respecto al ajuste de local dimming no puedo darte consejo porque en mi modelo es automático por defecto.
Yo te recomiendo que pauses una imagen oscura, con luz y sin ella en la sala y, juegues con lo valores que te he citado hasta que encuentres la combinación perfecta para tu gusto en ambos casos.
Para los aficionados al fútbol... mala noticia, veo lineas blancas verticales, se ve cuando la cámara va de izquierda a derecha, se ven unas lineas blancas de arriba a bajo separadas entre si, si no me equivoco unas 8 que opináis los expertos?
(partido Deportivo - Celta)
Que Horrorrrrr!!! he cambiado el CANALl+1 al CANAL+1 HD veo cuadros blancos las lineas ahora son horizontales y verticales se ven cuando la cámara se aleja y enfoca todo el campo
Que mala noticia, justamente lo que se ve en la 3ª foto que acababa de exponer. No puedo asimilar que esta gente de LG sean tan descarados cuando hace mas de un año que este problema saben como resolverlo.
Evidentemente los modelos nano led de 2012, con 3D pasivo como ya han confirmado, tendrán mínimo los leds prometidos en 2011 (he llegado a escuchar que serán mas de 800 zonas, pero lo dudo mucho).
En el caso de toshiba zl1 (+4000euros), con sus mas de 3000 leds, tampoco sufre de este problemazo llamado banding, o cuadring le llamaría yo vista la situación.
Última edición por ATG82; 13/11/2011 a las 22:27
Gracias Lupo, solo vemos el fútbol cuando juega el Barça jejejeje, lo he puesto para informaros. tengo esta calibracion y se bien
Imagen predefinidos: Expertos1
Luz de fondo 37
Contraste 90
Brillo: 50
V / H Nitidez: 50
Color: 50
Tinte 0
Contraste dinámico De
Reducción de ruido De
Reducción de ruido MPEG De
Súper resolución De
Nivel de negro Bajo
Real Cinema De
Gama de colores Estándar
Borde potenciador De
xvYCC Auto
El filtro de color De
La temperatura del color Caliente
Gama 2.2
RGB Método 2 puntos
R contraste -1
G contraste 0
B contraste 2
R brillo -6
G brillo -7
B brillo 14
TruMotion De
LED con atenuación local Medio / Bajo
y para que tiene esas opciones que las tenemos que tener en OFF para que la TV se vea bien? :$