Mantengo la esperanza de que llegue esta semana.
¿Sólo la gente que lo compró en MM y ECI lo ha recibido?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mantengo la esperanza de que llegue esta semana.
¿Sólo la gente que lo compró en MM y ECI lo ha recibido?
Acabo de descubrir que el instalador me puso la antena en la TV en vez de conectarla al decodificador del PLus, ahora todo mejor, si es que a raiz de esta TV me voy a dedicar a instalar Teles jejejejeje.
Ahora esta así... antena y antena parabólica al Iplus y el Iplus conectado a la Tv por cable HDMI
He llamado a E.V. y no saben nada de LG, suponen que para finales de mes. Me subo por las paredes, esto es un sinvivir!!!!!!!!!!!!
nada simplemente me da un poco apuro o que soy un cageta jeje,lo que haré es lo siguiente apuntare en un papel los valores que tengo ahora y cambiarlos por la configuración de flatpanelshd que creo que sera la mejor no lose,también creo han publicado varios su configuración en este foro y no se cual es la mejor.
pero yo donde la tengo es en un sitio donde esta oscuro y no hay tanta luz,solamente por la mañana,la verdad que los negros los dejaría tal y como esta porqueyo los veo bien.
Entonces cual me recomendarias el que tu as publicado o el de flatpanelshd,en general lo veo todo bien pero por la noche viendo los partidos esta como un poco oscuro ,pruebo con los dos?
Última edición por Mac.jose; 14/11/2011 a las 21:03
Mac.jose no te de miedo, yo lo he puesto Salido de fabrica y lo he vuelto a configurar todo, Internet, Iplus, así practico jejejeje y voy probando, he puesto otra vez la configuración que comente ayer. se ve bien, solo me decepciono ayer cuando puse el Fútbol, me daba pereza cambiar la configuración era mas por curiosidad.
Lupo en cuanto te llegue la TV ya nos puedes decir cual es tu configuración
Después de servir las primeras solamente han confirmado que sería en noviembre, como han servido en grandes superficies estos días, tenia la esperanza que llegarían también. Craso error el mio, LG continúa haciendo de las suyas y quedando mal con los sufridos y ultrajados consumidores.
Odio las películas oscuras, parezco un pistolero con los dichosos mandos
Hoy me han llamado de LG, informándome que lo que van a hacer con las personas que no esten conformes con su televisión y es simplemente devolver el dinero..., lo que me extraña es que me han dicho que el modelo con las especificaciones que yo compré es el que se vende en Asia y que no lo van a traer por problemas de compatibilidad... ¿todavía no se han enterado de que tampoco en Asia se vende??
Que si quiero o le confirmo ya que no me lo voy a quedar, o si prefiero esperar a que me llegue y si una vez probado no estoy conforme, pasarle el número de serie y el product code, y que ellos hablarían con la tienda para que esta me devuelva el dinero. Que yo ya tengo todo aprobado por su parte a la espera de que le confirme lo que quiero hacer.
¿¿Esto lo pueden hacer??, o se le puede reclamar mas?