Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo que me refiero es que si hay claro en este televisor es que sí es un FULL LED. Los leds están distribuidos por todo el panel. Otra cosa es como se controlan estos leds (zonas) y los filtros que han introducido para mejorar la luz (nano). pero no es un hibrido de tecnologías leds, es full led.
hola buenas, llego siguiendo este foro desde que decidi a comprarme la 47lw980s, despues de leer todo y estudiar las demas teles, creo que me decantare por la lg 47lw980s ya que e visto una oferta por 1300 euros. lo que quisiera saber es si refleja muxo y si me recomendais la compra gracias.
Un par de cosillas:
Alguno sigue recibíendola, o ya esta remesa se ha agotado hasta saber cuando?
Los que habéis reclamado a LG os han puesto limite de tiempo, es decir , hasta cuando tenéis para hacer pruebas y decidiros?
Por cierto Mac.Jose la tienes más que montada y queda super chula, cómo vas a cambiarlaaaaaa....es hora de sacarle fallos ya que sino es mejor quedársela y reclamar a ver que cae....
Un saluco chic@s.
LG ya a puesto las cartas sobre la mesa, da opciones, te la quedas bien, que no, pues se te devuelve todo el dinero, no se puede pedir peras al olmo creo yo, pienso que para que pelear para que te den por ejemplo 200€ de compensacion por decir algo y estar meses peleando, cuando para enero sin ir mas lejos va a bajar 400€, bajo mi punto de vista claro....
bueno otra cosa nadie de este foro a recibido la TV de 26" de la promoción? yo aun la estoy esperando y no se como va esto.