LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx
-
aprendiz
Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Tocinillo
La mejor Kuro no da ese valor ni loco, la mejor (la Krp 500) tiene un valor de 0,0004 ftl (mira cuantos cd/m2 son, pero vamos, es 0,00X).
Siempre es más que un bloque apagado, sin luz.
Vente a casa, bajamos persianas, apagamos luz y a ver si se percibes gris o no ... claro que se percibe luz.
Última edición por lupo; 16/11/2011 a las 19:58
-
-
aspirante
Iniciado por
lupo
Aquí podéis ver las entrañas de la televisión.
LG 55LW980S [Teardown]
Como no, una vez abierta, han descubierto que las zonas no llegan a 98. Al máximo que puede llegar es a 90 en el mejor de los casos.
Prueba interesante contra el timo de LG.
pues esta es la Coreana segun la pegatina de la ultima foto.
-
Baneado
Es más teóricamente, pero indistinguible del absoluto (0), así que si quieres hacemos la prueba, pero ya te digo que nadie es capaz de distinguirlo (D-Nice, ChadB, etc.). Además, lo mejor es que encima siendo iguales la Kuro es capaz de iluminar un píxel solo, la LG necesita iluminar...¿300? pixeles para mostrar un punto de luz. Si, además, se apaga por completo en zonas con poca luz nos deja un paupérrimo detalle en sombra (negro plano), así que...
Sorry por el offtopic, pero es que de 0,03 cd/m3 a 0,002X cd/m2 es MUCHA diferencia...
-
aprendiz
Iniciado por
Tocinillo
Es más teóricamente, pero indistinguible del absoluto (0), así que si quieres hacemos la prueba, pero ya te digo que nadie es capaz de distinguirlo (D-Nice, ChadB, etc.). Además, lo mejor es que encima siendo iguales la Kuro es capaz de iluminar un píxel solo, la LG necesita iluminar...¿300? pixeles para mostrar un punto de luz. Si, además, se apaga por completo en zonas con poca luz nos deja un paupérrimo detalle en sombra (negro plano), así que...
Sorry por el offtopic, pero es que de 0,03 cd/m3 a 0,002X cd/m2 es MUCHA diferencia...
Gracias por la información, pero te comento lo que yo veo y no creo que tenga superojos como superman. Me deben haber mandado una Kuro de Polonia .... Y de veras te invito a casa para que lo veas con tus propios ojos sino te lo crees.
-
Baneado
También dependerá de la Kuro que tengas, no es lo mismo la Pio de 8G (que sí tiene un negro aproximado de 0,03 cd/m2) que la 9,5G...
-
aprendiz
Para los que tengan pantalla 47" y quieran negros de verdad 0,00 cd/m3 sin halos; en avforum postean que con estos settings no se ven a no ser que te pongas muy de lado respecto al televisor:
"I received a replacement 47LW980t today after my first one arrived with a stuck pixel. I haven't tested it thoroughly yet, but in a practically pitch black room with LD on medium, brightness at 44 and the backlight at 30 I could only observe haloing at very wide angles."
-
aspirante
Iniciado por
lupo
Para los que tengan pantalla 47" y quieran negros de verdad 0,00 cd/m3 sin halos; en avforum postean que con estos settings no se ven a no ser que te pongas muy de lado respecto al televisor:
"I received a replacement 47LW980t today after my first one arrived with a stuck pixel. I haven't tested it thoroughly yet, but in a practically pitch black room with LD on medium, brightness at 44 and the backlight at 30 I could only observe haloing at very wide angles."
Con esos valores tan bajos mucho me temo que cuando las escenas sean oscuras, no vera halos desde luego pero creo que va a ver muy poco de la pelicula tambien.
Los halos los quitas, vas bajando los parametros luminosos hasta que desaparezcan, pero hay que ver si ves algo luego,
-
...
Para todos los que tengais ya el tv os dejo,por si no la conoceis, una aplicacion que funciona bastante bien con los tv lg copio el hilo que puse en el de la 650
Mira el siguiente enlace
http://www.plexapp.com
Downloads y eliges el sistema operativo que tengas.
En esa misma pagina si pinchas en las imagenes veras el poder que tiene el programa y lo mejor es que es gratis.
Pincha por ejemplo en la imagen de battlestar galactica y veras como lo ves en pantalla.
Cuando instalas el programa te pide la carpeta o carpetas que quieres agregar, el solo te busca las caratulas que haya disponibles que son muchisimas, y las sinopsis en español.
Una vez que lo tengas vas al tv y menu principal y donde pone vinculo de medios en las aplicaciones la que es un cubo accedes a tu carpeta.
Si usas amplificador de salida, el programa tiene un menu de configuracion, creo que en la ultima opcion dice algo del dts, si lo activas sacas sonido a un amplificador (sin amplificador no lo he probado)
Todo es cuestion de si te gusta probarlo e ir viendo el potencial que tiene, tienes un foro donde estan dudas etc... de los usuarios.
Yo lo he usado siempre con cable , pero mira en el foro pq por wifi parece que va bastante bien tambien.
Este es el enlace al foro de dispositivos lg
Plex Forums
-
aprendiz
Iniciado por
p5q3
Con esos valores tan bajos mucho me temo que cuando las escenas sean oscuras, no vera halos desde luego pero creo que va a ver muy poco de la pelicula tambien.
Los halos los quitas, vas bajando los parametros luminosos hasta que desaparezcan, pero hay que ver si ves algo luego,
Pues no lo sé, pero se asemejan a los valores de 3 reviews que dan el televisor como perfectamente calibrado.
Ojala lo tuviera para poderlo probar yo.
Editar: creo que tienes razón, porque esas mediciones se hacen con habitaciones oscuras
Última edición por lupo; 16/11/2011 a las 22:45
-
asiduo
Iniciado por
matigine
Y yo también, es un xxñazo (me censuro tener que ir cambiando la configuración para poder ver algo en una película oscura.
Sabéis si hay algún vídeo de muestra en la Tv para poder ver 3D aun no lo he probado.
Iniciado por
kogi
Necesitas un HDMI 1.4 para ver contenidos 3D sea del plus o blu-ray y hay páginas donde cuelgan videos en 3D para verlos por usb.
Por cierto Mati, hay alguna zona en el smart tv donde haya contenido 3D?
Se pueden buscar -desde google- vídeos del youtube en 3D :
site:youtube.* yt3d
cuando se elige un vídeo 3D, abajo a la dcha aparece un botón "3D" donde se elige el formato 3D;
desconozco cual es compatible con el TV,
pero me imagino que los que tienen más números serán:
--visualización en paralelo ---media pantalla
--visualización en paralelo ---pantalla completa
--intercaladas ---fila
--intercaladas ---columna
--intercaladas ---tablero de ajedrez
(yo de momento: rojo/azul_cyan ... )
Última edición por phepsy1234; 16/11/2011 a las 23:09
-
aprendiz
Iniciado por
phepsy1234
cuando se elige un vídeo 3D, abajo a la dcha aparece un botón "3D" donde se elige el formato 3D;
--intercaladas ---fila
(yo de momento: rojo/azul_cyan ...
)
Has comprado este televisor ?
-
asiduo
-
asiduo
Iniciado por
phepsy1234
--intercaladas ---fila
(yo de momento: rojo/azul_cyan ... )
pd: ah! y subir la resolución al máximo
pd2: un vídeo de muestra
pd3: otro vídeo de muestra
Iniciado por
lupo
Has comprado este televisor ?
No; de momento ni siquiera lo he visto..
Como los vídeos 3D del youtube están en formatos standard, me imagino que desde cualquier TV 3D se podrán ver.. aunque eso lo habrán de aclarar quiénes lo tengan..
Yo de momento veo los vídeos mediante el portátil (a veces uso el TV -2D- de pantalla).
La verdad es que con las gafas 3D de 1€ de colorines, algunos vídeos en 3D se ven bastante bien..... cualquiera puede hacer la prueba con el primer vídeo de muestra a 1080 de resolución...... el red/cyan, ese sí q es el formato universal........................ ya contaréis
Última edición por phepsy1234; 16/11/2011 a las 23:20
-
aprendiz
Ultimo post de settings por hoy. Estos son para ver el televisor con la luz normal de salón. A ver si alguien los puede probar:
Picture: Standard
Backlight: 60-75
Contrast: 85
Brightness: 50-55
Colour: 65
Tint: 0
Colour Temperature: W10
Dynamic Contrast: Medium
Skin Colour: +5
Gamma: Medium
Black level: Low
Eye Care: High
Colour Gamut: Standard
All Noise Reductions Off
Real Cinema: On
TruMotion: Low
Local Dimming: Off
-
asiduo
Iniciado por
lupo
Pues no lo sé, pero se asemejan a los valores de 3 reviews que dan el televisor como perfectamente calibrado.
Ojala lo tuviera para poderlo probar yo.
Editar: creo que tienes razón, porque esas mediciones se hacen con habitaciones oscuras
Lupo estoy desesperada las películas oscuras no se ven bien, ya no se que configuración poner, porque mi comedor es oscuro y he probado de todo, ahora estamos viendo PAYBACK y mas mal no se puede ver, igual es de la pelicula, porque TV3 HD se ve bien