Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 122 de 158 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Lupo estoy desesperada las películas oscuras no se ven bien, ya no se que configuración poner, porque mi comedor es oscuro y he probado de todo, ahora estamos viendo PAYBACK y mas mal no se puede ver, igual es de la pelicula, porque TV3 HD se ve bien
    No sé Mati, si quieres este fin de semana me paso y revisamos las conexiones y probamos de calibrar el televisor.
    Has probado de poner alguno de los settings que he publicado ?. Recuerda que si ves tv3 en la tele sintonizada desde la antena, debes poner esos settings en antena. Si la ves mediante iplus y este esta conectado a la tele mediante HDMI, debes poner los settings en la toma de HDMI que estas usando para el iplus.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Lupo ya me había asustado jajajajaja aquí la explicación.

La estética de imagen del film se puede apreciar que se trabaja con colores muy fríos como los azules, violetas y verdes, algunos colores considerados como pesados como son los azules marinos y marrones, una gama de grises muy notoria en todo el film y retoca con pinceladas amarillas en algunos planos y escenas.
    El director Brian Helgeland había mandado a pintar los cordones de la veredas de Chicago de color marrón para evitar el color rojo atrayente que tenían, ya que no encajaba con la idea.

Cuando tengas la TV ya me contaras...

De todas formas gracias

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    No sé Mati, si quieres este fin de semana me paso y revisamos las conexiones y probamos de calibrar el televisor.
    Has probado de poner alguno de los settings que he publicado ?. Recuerda que si ves tv3 en la tele sintonizada desde la antena, debes poner esos settings en antena. Si la ves mediante iplus y este esta conectado a la tele mediante HDMI, debes poner los settings en la toma de HDMI que estas usando para el iplus.

Lo tengo con el Iplus, en la tele no tengo buscado nada, y lo tengo en HDMI - 1

Mi marido me ha dicho que si la TV la tuviera que trastear el ya la hubiera tirado a la mar jajajaja

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Lupo ya me había asustado jajajajaja aquí la explicación.

La estética de imagen del film se puede apreciar que se trabaja con colores muy fríos como los azules, violetas y verdes, algunos colores considerados como pesados como son los azules marinos y marrones, una gama de grises muy notoria en todo el film y retoca con pinceladas amarillas en algunos planos y escenas.
    El director Brian Helgeland había mandado a pintar los cordones de la veredas de Chicago de color marrón para evitar el color rojo atrayente que tenían, ya que no encajaba con la idea.

Cuando tengas la TV ya me contaras...

De todas formas gracias
    Vaya peli has escogido para probar el televisor !!!

Prueba los 4 sets de settings que he publicado y a ver que tal. Hay para todos los gustos y colores (salones oscuros, salones luminosos).

El otro dia hicieron 300 en tv1hd, una buena pelicula para probar el televisor.
    Has de probar los settings poniendolo en HDMI-1, recuerdalo !!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Para poder ajustar el brillo (nivel del negro) podeis usar este patrón, está formado por unas barras desde el negro absoluto (punto 0) hasta el valor 25, teneis que mover el control de brillo hasta que sean visibles a partir de la barra 17, ésta practicamente imperceptible.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    31 dic, 09

Lo tengo con el Iplus, en la tele no tengo buscado nada, y lo tengo en HDMI - 1

Mi marido me ha dicho que si la TV la tuviera que trastear el ya la hubiera tirado a la mar jajajaja
    Eso demuestra que no solo hay WATS, también existen MATS

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Necesitas un HDMI 1.4 para ver contenidos 3D sea del plus o blu-ray y hay páginas donde cuelgan videos en 3D para verlos por usb.
    Por cierto Mati, hay alguna zona en el smart tv donde haya contenido 3D?
    Para ver contenidos 3D es suficiente con buscar un hdmi que sea "High Speed", tanto 1.3 como 1.4, de hecho la PS3 es lo reproduce y usa hdmi 1.3

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Mati, mira las fotos del post #574: The Official LG LW980T Full LED NANO 3DTV Thread Part 5 | AVForums.com - UK Online - Page 20
    Así deberías ver el contenido HD, con claridad y grandes negros
    matigine ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso demuestra que no solo hay WATS, también existen MATS
    WATS ?? MATS??? no se que quieres decir

aspirante
    Registro
    17 sep, 11

Buenos dias, según versiones , WAT es "wife against technology".
    La version masculina no sería MAT sino HAT (como sombrero) "Husband against technology".
    Se usa cuando el tipico marido quiere comprar una tele grandisima o un proyector o un equipo de sonido brutal , y se teme que su mujer ponga el grito en el cielo porque , por ejemplo, no le parece que vaya a quedar bien en el salón.
    La WAT suele ser uno de los mayores escollos a salvar en este tipo de aduquisiciones, porque se suelen pasar más tiempo limpiando y ordenando que sentadas en el sofá disfrutando del aparatito en cuestión.
    Pero con diplomacia y sugestión, se les puede camelar, sobre todo a posteriori, cuando ven el resultado.
    En muchos casos es mejor pedir perdón que permiso.

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Flatpanel:
    LG Nano LW9800 review - FlatpanelsHD

Los settings que publique de foxy:
    Backlight: 45
    Contrast: 75
    Brightness: 50
    Sharpness: 30
    Colour: 50
    Tint: 0
    Colour Temp: C10
    Trumotion: Off (a veces bajo)
    Local Dimming: Medium
    Dynamic Contrast: Medium (medio)
    Dynamic Colour: Off
    Clear White: Low
    Skin Colour: -2
    NR: Off
    Super Resolution: Off
    MPEG NR: Off
    Gamma: Medium
    Black Level: Low
    Real Cinema: Off
    Colour Gamut: Wide

Y una tercera de una pagina web griega:
    The final rules we made are:

Lighting [Backlight]: 30
    Unlike [Contrast]: 80
    Brightness [Brightness]: 45
    Color [Colour]: 50
    Local control: 'Low'
    Gamma coefficient [Gamma]: 1,9
    Color range [Gamut]: BT 709
    Temperature [Temp]

10 [IRE] [R-5] / [G 0] / [B 2]
    20 [IRE] [R 3] / [G 0] / [B 3]
    30 [IRE] [R 3] / [G 0] / [B 3]
    40 [IRE] [R 2] / [G -1] / [B 0]
    50 [IRE] [R 2] / [G -1] / [B 0]
    60 [IRE] [R 0] / [G -1] / [B-1]
    70 [IRE] [R 0] / [G 0] / [B-2]
    80 [IRE] [R 0] / [G -1] / [B-1]
    90 [IRE] [R -4] / [G 0] / [B 2]
    100 [IRE] [R 5] / [G 0] / [B 1]
    Gracias lupo, bajo tu experiencia, ¿cuál me recomiendas?

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Para todos los que tengais ya el tv os dejo,por si no la conoceis, una aplicacion que funciona bastante bien con los tv lg copio el hilo que puse en el de la 650

Mira el siguiente enlace
    Plex - A Complete Media Solution
    Downloads y eliges el sistema operativo que tengas.
    En esa misma pagina si pinchas en las imagenes veras el poder que tiene el programa y lo mejor es que es gratis.
    Pincha por ejemplo en la imagen de battlestar galactica y veras como lo ves en pantalla.
    Cuando instalas el programa te pide la carpeta o carpetas que quieres agregar, el solo te busca las caratulas que haya disponibles que son muchisimas, y las sinopsis en español.
    Una vez que lo tengas vas al tv y menu principal y donde pone vinculo de medios en las aplicaciones la que es un cubo accedes a tu carpeta.
    Si usas amplificador de salida, el programa tiene un menu de configuracion, creo que en la ultima opcion dice algo del dts, si lo activas sacas sonido a un amplificador (sin amplificador no lo he probado)
    Todo es cuestion de si te gusta probarlo e ir viendo el potencial que tiene, tienes un foro donde estan dudas etc... de los usuarios.
    Yo lo he usado siempre con cable , pero mira en el foro pq por wifi parece que va bastante bien tambien.
    Este es el enlace al foro de dispositivos lg
    Plex Forums
    ¿Para qué sirve realmente la aplicación? No me ha quedado muy claro...

Aprovecho también para preguntar, ¿por qué es tan lenta la TV cuando entras al menú Smart TV?

Y también... ¿conocéis alguno algún videoclub por streaming (además de Wuaki), que se pueda acceder desde la TV y, si se puede pagar por PayPal, mejor que mejor?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    ¿Para qué sirve realmente la aplicación? No me ha quedado muy claro...

Aprovecho también para preguntar, ¿por qué es tan lenta la TV cuando entras al menú Smart TV?

Y también... ¿conocéis alguno algún videoclub por streaming (además de Wuaki), que se pueda acceder desde la TV y, si se puede pagar por PayPal, mejor que mejor?
    Es un servidor dlna al estilo del que viene con el cd de la tv, el nero mediahome, pero muy mejorado, tu tienes tu carpeta en tu disco duro con series, peliculas, fotos, etc..., instalas el programa le dices que carpeta quieres compartir, te la escanea y baja las caratulas y las sinopsis tanto de series como peliculas en español o el idioma que definas.
    Cuando tu accedes a tu carpeta atraves del vinculo de medios veras las caratulas de todas tus peliculas, y en la que pongas el cursor te sale a pantalla completa una foto con la sinopsis de esta.
    tal que asi
    http://www.plexapp.com/images/imgPMStv-w900.jpg

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Cita Iniciado por zantos Ver mensaje
    Gracias lupo, bajo tu experiencia, ¿cuál me recomiendas?
    No puedo recomendarte ninguno, no tengo el televisor. Cuando lo reciba podré decir cual me va mejor a mi para mis condiciones de luz.

Mi aportación ha sido publicar los settings que por una parte dicen las reviews que dan una imagen más natural. Y por otra los settings de propietarios que han publicado fotos espectaculares.

Así que mi recomendación es que pruebes los 4 que he publicado, cambiar estos settings para probar no creo que lleve más de 2 minutos. Y el que más te guste pues lo dejas o lo acabas de variar para tu gusto.

Hay muchos propietarios que dicen que el de flatpanels da una imagen natural pero plana, no es una imagen viva.
    El último que publique ayer es para ver negros bonitos pero en salones donde hay luz.

Cuando reciba el televisor lo que sí voy a hacer es meterme en modo engineering y probaré los settings ocultos de THX que lleva el televisor. Teóricamente los settings THX del televisor te garantizan que ves una imagen fiel a la que quiso dar el director de la película.

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Es un servidor dlna al estilo del que viene con el cd de la tv, el nero mediahome, pero muy mejorado, tu tienes tu carpeta en tu disco duro con series, peliculas, fotos, etc..., instalas el programa le dices que carpeta quieres compartir, te la escanea y baja las caratulas y las sinopsis tanto de series como peliculas en español o el idioma que definas.
    Cuando tu accedes a tu carpeta atraves del vinculo de medios veras las caratulas de todas tus peliculas, y en la que pongas el cursor te sale a pantalla completa una foto con la sinopsis de esta.
    tal que asi
    http://www.plexapp.com/images/imgPMStv-w900.jpg
    Ah, pues es muy interesante... Por cierto, a una carpeta de red compartida sin más, ¿se puede acceder mediante la TV?

Perdonadme por preguntas tan básicas pero es la primera TV de última generación que tengo...

+ Responder tema