Bueno ya esta claro, LG nos han toreado a base de bien.
Me han llamado esta tarde y me han pedido que les envie la Factura de MM para saber donde la ha comprado. Y yo les he dicho que como me pueden pedir una factura que no esta a mi nombre y me han contestado que era para saber cuanto tenian que abonar.
Les he dicho que en ningún momento les he dicho que quiero devolver la TV , quiero la que compre con las mismas características.
Me contestan que ha habido un error en el publicación de la Web... ahi me ha subido la tensión!!! En la Web??? si lo habéis anunciado por todas partes con los 288 Bloques, no estamos hablando de un error tipográfico, estamos toda Europa reclamando, hay pruebas de ello, he estado casi una hora y no he aclarado nada.
Me he puesto en contacto con Facua y de entrada les he enviado otro e-mail con la información que tenia, seria bueno que empezarais a enviar todo lo que tengais para que no sea yo sola la que reclamo, 954 90 90 90 podéis llamar a este TF e informar lo que nos esta pasando,
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php#.
Veo que no piensan hacer nada, ni siquiera han pedido disculpas por el "error" les damos igual
Agradecería que me dijerais que pensáis al respecto