Emite en 1080i i 5.1 los canales del plus, cine acción, comedia etc...
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Yo no lo sé seguro porque no he recibido la TV y no lo he podido comprobar pero si no ¿qué sentido tiene poner las gafas en 2 cajas diferentes una con 2 y otra con 5? Yo tenía entendido que era así. ¿¿Alguien lo puede confirmar/comprobar???
Cómo no nos llegue la TV para diciembre para poder ver con el iplus todas la pelis que dices, me voy a poner de una mala hostia...... Por cierto, una preguntilla, el canal 3D del iplus y sus canales HD (FOX HD, AXN HD, CANAL+HD...), ¿emiten en 1080p?
Saludos.
Emite en 1080i i 5.1 los canales del plus, cine acción, comedia etc...
Hola las dos gafas negras no son dual game,ha mi me vino una cajita de 5 gafas y otra cajita de dos una naranja y otra negra me imagino que esas dos gafas son las dual game.
Yo también tengo el iPLUS y la verdad gracias por recordarlo la verdad es que viene cargado de pelis en 3D,lo dicho a disfrutarlos/as
Última edición por Mac.jose; 18/11/2011 a las 18:41
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Osloco así me llegaron
En una caja te viene 5 gafas 3D y en la cajita te viene otras 2 gafas una naranja y la otra negra que esas si que son dual game yo las he probado y te lo puedo confirmar.
Sobre los canales del iplus 3D y demás en HD no emiten en 1080p emiten en 1080i te lo pudo confirmar saludos.
Por fin me han contestado los de atención al cliente de LG.
En definitiva me han dicho lo que imaginábamos, que había un error en la página web y que ellos se comprometían con el comercio a la devolución del importe sin ningún problema si no estaba interesado en la TV.
Aparte de esto la persona con la que he hablado no tenia ni puñetera idea (por no usar otro taco conocido) de nada mas. Ni si el precio se ajusta a los 70 bloques, ni si en Corea existen de 240, ni nada de compensaciones. No me ha dado opción ni ha discutir ni a proponer ya que siempre me mandaba a otra seccion ya que el ni idea de eso (o eso decía).
No creo que se pueda sacar nada mas de ellos, ni por las buenas ni por las malas. Se comprometen a la devolución sin pegas sin mas, que es lo que determinaría cualquier organismo de consumo, o incluso un juez.
Yo sigo estando contento con la tv y esperando la de 26". Podría devolverla e ir a por la 650, pero creo que no merece la pena. Me costo 1482€, comprandola antes de la subida, y veo otras marcas con productos similares y son mas caras.
Espero ver que hace la gente en general para actuar, pero reconozco que conforme pasa el tiempo se me va olvidando mas el asunto, que es lo que pretenden los de LG. Tampoco tengo suficiente tiempo para dedicarle a este tema e incluso al foro, y cada vez que entro veo 6 o 7 páginas nuevas.
En fin espero vuestras opiniones para actuar en consecuencia.
javaur estuve casi una hora discutiendo con ellos, pedí que se pusiera al teléfono un superior que parecía un disco rayado, si se puede reclamar y tanto que si, la lastima que no me sobra el dinero porque los empapelo, hay un vació entre consumo y el código Civil.
He hablado con varios profesionales y los de consumo lo único que podían hacer es hacerles cambiar la pagina web por publicidad engañosa pero como ya esta cambiado (los rápidos nos jorobamos) ahí esta el vació que nosotros compramos con unas características y nos han enviado un TV diferente, si os apetece leer Instituto Nacional del Consumo - Guía del consumidor - Código de consumo.
Lo único que les he dicho es que no quiero que den por cerrada mi reclamación, esperare a ver como termina todo esto, tengo tiempo. (a los periodistas les encantara el tema)
En el caso de que decida Vd. interponer una reclamación ante las Administraciones de Consumo competentes y lograr que su pretensión se vea satisfecha, puede dirigirse bien a la Oficina Municipal de Información al Consumidor(O.M.I.C.) de su localidad, o la Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma. La actuación de estas Administraciones se inicia con una mediación con la empresa con la que Vd. mantiene una controversia, con el fin de allanar posiciones de forma que se logre el resultado mas satisfactorio para ambas partes
En muchas de estas oficinas encontrará un modelo de formulario, que le orientará sobre cómo efectuar la reclamación, aunque bastará con que exponga de forma clara lo que pretende e identifique, tanto a la empresa reclamada como a Vd. mismo, sin sujeción a ninguna formalidad.
Igualmente, por imperativo legal, los establecimientos deben tener a su disposición un modelo específico de Hoja de Reclamaciones. Este instrumento facilita a los consumidores y usuarios la posibilidad de formular sus reclamaciones en el propio establecimiento donde se producen los hechos, sin que esto sea obstáculo para presentar la reclamación ante las Administraciones de Consumo.
Con independencia de ello, a través de estos servicios de las Administraciones de Consumo, Vd. puede recibir una información adecuada sobre los derechos que le asisten y las posibilidades de ejercicio de éstos y, en general, cualquier información relacionada con el ámbito de consumo.
En algunos casos, la reclamación que formule servirá de punto de partida para el inicio de las actuaciones tendentes a determinar la existencia o inexistencia de supuestos de hecho sancionables administrativamente.
La adquisición de un producto o servicio debe realizarla sólo cuando se haya cerciorado de cuáles son las características de dicho producto o servicio y si se ajusta a sus necesidades. La calidad, el precio, la publicidad, etc. son elementos importantes a considerar antes de realizar cualquier transacción comercial.
Para ello es imprescindible que Vd. disponga de toda la información necesaria antes de contratar ese producto o servicio. En este sentido, el propio producto lleva aparejado una información importante en su etiquetado, que vendrá dispuesto según las posibilidades de cada producto, en el propio producto o anejo a él en una etiqueta, envase o folleto. En la publicidad del mismo puede aparecer una información igualmente importante, que le aconsejamos que la conserve siempre.
A pesar de estas precauciones, puede ver lesionados sus derechos, por lo que puede reclamar si lo que pretende es algún tipo de satisfacción. Las vías para hacerlo son varias:
Reclamaciones ante los organismos de protección del consumidor u organizaciones de consumidores
Sistema Arbitral de Consumo
Jurisdicción Civil Ordinaria
También puede dirigirse a los organismos de protección del consumidor, formulando una denuncia, en el caso que considere que determinada actuación puede ser constitutiva de infracción, o llegado el caso, formular la pertinente denuncia ante la jurisdicción penal, si entiende que la conducta reviste los caracteres de delito.
Con esto acabo, perdonad por el "toxo"