En la tienda del Pinguino pone...
Disponible 3ª semana de octubre.
El precio esta muy bien, en MM me ha costado 1709€
Creo que nos ira bien justo para la oferta... espero que si salga cuando dicen
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo raro de la tienda es que pone 48 horas en la entrega, y aun no ha salido.
En la tienda del Pinguino pone...
Disponible 3ª semana de octubre.
El precio esta muy bien, en MM me ha costado 1709€
Creo que nos ira bien justo para la oferta... espero que si salga cuando dicen
pues yo he puesto una queja a LG, les he dicho que parece que nos estan tomando el pelo con este televisor y la oferta de la 26", hace una semana comente que veriamos a ver si llegaba a la promocion y ahora realmente pienso que no la vamos a tener antes de que termine.
yo por mi parte ya me he quejado y veremos si no cambio de marca.
BandiT29 yo me estoy haciendo pesada, esta mañana he llamado otra vez, ya me tienen fichada jejejejeje
Nada, que no saben en realidad cuando saldrá, pero como no consiga la 26" me voy al INC, si no sabían si tendrían
la LW980s porque la incluyen en una oferta que caduca el 31 de Octubre? yo la tengo pagada en su totalidad y con factura, me falta el código de barras que va en la caja de la Tv, así que si no llegan a tiempo mis datos no sera por mi culpa.
Sugiero que los que estamos interesados, les demos la "Vara" a ver si al menos rectifican las bases de la oferta.
tambien he visto en tienda fisica en santander hay unos precios que estan bien , LERA, he preguntado y me han comentado que segunda semana !tercera semana de octubre empiezan a llegar
salu2
quiero decir fisisca que tienen tienda y tambien tienen pagina web , es alli donde tienen los precios buenos en su web
A mi esto que la retarden tanto... me suena raro... a demas de lo mal que salieron esas primeras unidades de prueba....
Yo, por si a caso... mañana me llega mi 650s... y toda esa pasta que me ahorro.
Corroborado por la review de AVForums:
Mis temores sobre el problema de los reflejos se confirman.
"This type of design is very popular at the moment and whilst it does offer an elegant and very contemporary look there are a couple of points of which any potential owner must be aware. The first is that since the entire front of the chassis is glass it will suffer from reflections so you need to be aware of this when you consider positioning and environment. ".
Ahora si que me he quedado desinflado porque no se qué hacer ya que para evitar esto tendría que escoger la LEX8, y lo malo de la LEX8 con respecto a la LW980S es el acceso a internet (Netcast en vez de Smart TV) y el 3d activo en vez de pasivo.
Vaya cagada de LG, con lo de los brillos cuando ya lo tenian resuelto en la LEX8.
Ya veremos, cada dia estoy mas seguro de que muchis nis quedaremis con la cara de tonto
¿Qué soporte me recomendáis para esta Tv de 55"? La voy a poner en la pared frente al sofá y a la altura de la vista por lo que no me inmporta que no se mueva. En la página de Vicente he visto este ¿Qué os parece?
SOPORTE LG LSW400BG (42" a 60") modelos LG - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
En otros sitios he visto unos de poleas ¿Qué ventaja tienen, si es que la tienen? Es un tema que voy a tener que ir mirando tambien.
REVIEW5
(TRADUCCIÓN)
[...] there is a settings configuration that more or less works for the LG 55LW980T. What you need to do is have the LED dimming tool set to low, and the backlight set to between its 50 and 60 level. This allows the screen to deliver a perfectly credible black level without making the haloing a serious problem, or squeezing/crushing out of the picture too much shadow detail [...]
[...] Hay una configuración de los ajustes que funciona más o menos para el 55LW980T LG. Lo que hay que hacer es tener la herramienta LED dimming establecido en baja, y la luz de fondo establecido entre sus 50 y nivel 60. Esto permite que la pantalla para ofrecer un nivel de negro perfectamente creíble sin que el haloing sea un problema grave, o apretar / aplastamiento de la imagen demasiado detalle de sombra [...]
Última edición por phepsy1234; 05/10/2011 a las 21:50
todo se retrasa:
estrenos de cine,
salida al mercado de coches,
nuevo modelo de tv,
videojuegos,
es preferible un retraso..................a tener una cagada mal terminada.
el corte ingles me dice que la tendra el dia 14, pero ya no creo nada (hace tiempo me digeron el dia 30 de sept.)
en varias paginas pone dia 15 pero ya sabemos como se las esta gastando LG
a seguir esperando, cada dia tengo mas dudas, veremos a ver si al final no me voy a por la D8000
Esto es lo que acabo de leer en el foro AVforums de Alemania, esta traducido con el Google ya no entiendo nada.
The Official LG LW980T Full LED NANO 3DTV Thread Part 3 | AVForums.com - UK Online - Page 53
Aquí estoy de nuevo, y tengo algunas malas y algunas buenas noticias para usted. Las reclamaciones de nuestro foro, que el LW980 ya no se producen son verdaderos. Hace unos minutos, todos los boardmembers de nuestro orden colectivo recibió un correo electrónico de nuestra tienda, donde quería comprar el LW980. Lo bueno es, no es debido a problemas técnicos, sino debido al hecho de que este televisor no es sólo lo suficientemente rentable. Así que para aquellos de ustedes que se puede obtener el LW980 y quiero que tan mal, usted debe tomar el tiempo que se puede voy a publicar algunas partes del e-mail aquí a través de Google Translator. Una cosa más que decir es que nuestra tienda es un distribuidor oficial de LG Alemania y es fiable. Aquí hay una cita del mail: "Señoras y señores, vengo a ellos con malas noticias y buenas: Primero, lo malo y el deber a: Nos enteramos hoy de LG Alemania, que ha decidido la dirección de la empresa en Corea, por desgracia, los tipos 47 y 55LW980S si no lo extradita . (Aparte de pequeñas cantidades se han enviado) La razón, sin embargo, no son problemas técnicos (varios rumores circularon aquí ) simple pero el mero hecho de que los dos tipos de LG 980 no son realmente rentables. Resultó que hasta la fecha, el razonamiento de la Nano-LED (al igual que las diferencias de diseño pequeño) no era suficiente para cargar muy alto para justificar y 55LW659 - tipos de 980 frente a los tipos de otra manera en gran medida idéntica, de 47 años (Piensa, la mente no obtener sus precios especiales, pero en lo que normalmente se requiere para estos dispositivos) El volumen de pedidos (UE considera ahora), se decidió en LG Corea, era demasiado bajo. O expresado en buen alemán: LG quería crear un objeto de prestigio, sino que simplemente ha jugado, un precio demasiado alto ".