LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx
-
principiante
Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, pues acabo de hablar con EV y dicen que LG les ha confirmado que las TV's les llegarán la semana que viene o la otra.
A ver si esta vez es verdad y recibimos ya las dichosas TV's!!!!!
Saludos.
-
-
aprendiz
Iniciado por
zantos
El problema es que los que la mía la tienen "bloqueada" porque aunque la documentación es correcta dicen que la he comprado por Internet, sólo porque es de E.V. y como está en otra provincia diferente a la mía... Yo les digo que eso no es así, ellos dicen que sí... Así que nada, ahí está el asunto parado pero me empiezan a hartar...
joe pues valla putada.Ha mi me confirmaron cuando llame a LG que toda la documentación esta correcta,en mi caso yo la compre en tienda fisica en mi zona y no por internet.
-
principiante
Iniciado por
zantos
El problema es que los que la mía la tienen "bloqueada" porque aunque la documentación es correcta dicen que la he comprado por Internet, sólo porque es de E.V. y como está en otra provincia diferente a la mía... Yo les digo que eso no es así, ellos dicen que sí... Así que nada, ahí está el asunto parado pero me empiezan a hartar...
Estos pavos de LG son un impresentables.
Además de mentir descaradamente sobre el stock y la disponibilidad de un producto que presentaron en septiembre y anunciaron a bombo y platillo para Septiembre-Octubre (estamos en Noviembre), resulta que ahora en España no te puedes coger un vehículo e ir a comprar la tele a la provincia en que la encuentres.
Con el tiempo y la falta de disponibilidad, mas la estafa(*) monumental de los led, lo que tendrían es que cambiar la promoción a un 2x1 de la 980S.
Demencial... pocos productos de esta marca me voy a comprar.
(*) PD: Acepción de estafa: Dar a alguien menos o cobrarle más de lo justo.
-
recién llegado
Hola a todos:
Para el que le pueda interesar, en el Corte Inglés existe una oferta del 20% de descuento en las tv 980s. Este descuento te lo dan en una tarjeta con el importe del mismo. Esta oferta le puede interesar a quien como a mi le es necesaria hacer otra compra, en mi caso un portátil, puesto que la 55 se queda en 2240€, un precio más económico que en la mayoría de las tiendas online, con la ventaja de que se trata del Corte Inglés y te permite hacer el pago una vez que lo recibas en casa contrareembolso y sin recargo de ningún tipo. Otra ventaja es la disponibilidad del producto que es de pocos días (48 h. si haces la compra online) y unos días más si la haces en tienda física. Como antes dije yo he comprado la televisión y con la tarjeta descuento (560€) un portátil que necesitaba imperiosamente. Esta oferta está hasta el día 4 de diciembre. Espero que a alguien le pueda servir esta información, porque considero que en ciertas circunstancias es intersante.
-
aspirante
Pues parece ser que mañana viernes llegará a hiperclick las unidades:
Llegan 40 unidades de 47LW980s, entran previsiblemente el viernes, dependiendo de la hora de entrada podran servirse el mismo día o ya se servirán el lunes.
El equipo de Hiperclick.
Por cierto, os habeis fijado que le han subido 50 € a la 47lw980s??
-
principiante
Iniciado por
NaSSaSuS
Por cierto, os habeis fijado que le han subido 50 € a la 47lw980s??
y la de 55"
-
asiduo
Se me ha actualizado el Software 05.01.10 ya os contare si ha habido cambios si los noto
-
principiante
Iniciado por
matigine
Se me ha actualizado el Software 05.01.10 ya os contare si ha habido cambios si los noto
Hola Matigine.
Que modelo tienes tu de TV, el de 47 o el de 55, recuerdas cual era la version de soft que tenias anteriormente¿?.
Yo el otro día actualice a la 4.4.11, por usb porque ponia en la web que era la ultima version y por red no se me actualizaba.
Saludos
-
asiduo
Iniciado por
Kanemad
Hola Matigine.
Que modelo tienes tu de TV, el de 47 o el de 55, recuerdas cual era la version de soft que tenias anteriormente¿?.
Yo el otro día actualice a la 4.4.11, por usb porque ponia en la web que era la ultima version y por red no se me actualizaba.
Saludos
Es la de 47" , la versión anterior era la 4.4.11, si tienes la Tv conectada a Internet se te actualizara sola, veras un mensaje en la pantalla le das a OK y listo
-
principiante
Iniciado por
matigine
Es la de 47" , la versión anterior era la 4.4.11, si tienes la Tv conectada a Internet se te actualizara sola, veras un mensaje en la pantalla le das a OK y listo
Muchas gracias Matigine.
Ya la he actualizado, en mi caso es que no saltaba pero en el momento que he hecho una busqueda manual en las actualizaciones de software la ha encontrado y ya la tengo instalada sin problema
Has notado algún cambio a parte del nuevo icono que sale en el Smart TV para redes sociales tipo Skype etc ¿?.
Saludos
-
asiduo
Iniciado por
Kanemad
Muchas gracias Matigine.
Ya la he actualizado, en mi caso es que no saltaba pero en el momento que he hecho una busqueda manual en las actualizaciones de software la ha encontrado y ya la tengo instalada sin problema
Has notado algún cambio a parte del icono que pone el el Smart TV para redes sociales tipo Skype etc ¿?.
Saludos
Lo he buscado por Internet y creo que solo es eso, a mi no me sirve de nada ya podrían arreglar lo del fútbol
-
principiante
Iniciado por
matigine
Lo he buscado por Internet y creo que solo es eso, a mi no me sirve de nada ya podrían arreglar lo del fútbol
Que es exactamente lo que te pasa con el futbol Matigine¿?.
Yo no es que vea mucho futbol más bien nada porque no es que sea muy aficionado.
Pero si que veo mucho cine y además tengo el digital+ con el iPlus y tambien la TDT y la verdad es que no he notado ningun problema con la tv, a parte de la marranada de los bloques estoy bastante contento.
-
aspirante
Iniciado por
osloco
Bueno, pues acabo de hablar con EV y dicen que LG les ha confirmado que las TV's les llegarán la semana que viene o la otra.
A ver si esta vez es verdad y recibimos ya las dichosas TV's!!!!!
Saludos.
Pues a mi me han dicho hoy, que no saben nada de la fecha de entrega por mail....me da a mi que voy a acabar anulando el pedido!
-
principiante
Iniciado por
Supertv
Pues a mi me han dicho hoy, que no saben nada de la fecha de entrega por mail....me da a mi que voy a acabar anulando el pedido!
Yo me esperaría un par de semanitas más (después de 3 meses esperando, ya no viene de aquí...) a ver si finalmente LG cumple y distribuye las TV's. Imagínate que lo anulas y llegan la semana que viene....
Saludos.
-
recién llegado
Pues a otro que se le ha actualizado la bicha.
La tengo conectada a internet y al encenderla hace un ratito ha saltado un aviso de actualización.
Sin embargo a diferencia de vosotros mi soft original era el que traía de fabrica (04.00.39) y también me ha actualizado al 05.01.10
Salu2 a to2.