Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 158 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Que es exactamente lo que te pasa con el futbol Matigine¿?.

Yo no es que vea mucho futbol más bien nada porque no es que sea muy aficionado.

Pero si que veo mucho cine y además tengo el digital+ con el iPlus y tambien la TDT y la verdad es que no he notado ningun problema con la tv, a parte de la marranada de los bloques estoy bastante contento.
    Nosotros tampoco somos de futbol, solo cuando juega el Barça, también tengo el Iplus y se ve bien,

Lo del fútbol tiene delito, cuando la cámara enfoca medio campo salen unos rayas blancas (Halos) que persiguen a los jugadores, no se explicarlo mejor, espero que se me entienda.

Lo de los BLOQUES!!! me siento estafada, engañada y decepcionada por la falta de profesionalidad de LG que ni se han preocupado de pedir públicamente disculpas por el (error) No les interesan las criticas que puedan recibir y alguna que otra demanda que se les caerá, tiempo al tiempo

principiante
    Registro
    17 jul, 11

Matigine, y ¿has probado varios ajustes a la tv para ver si esos "halos" desaparecen? ¿son muy visibles? Es que me parece mentira que una tv de este calibre tenga un fallo tan bestia... Podrías hacer alguna foto para que lo veamos (mañana juega el Barça)

P.D Espero que gane
    matigine ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por azradvd Ver mensaje
    Matigine, y ¿has probado varios ajustes a la tv para ver si esos "halos" desaparecen? ¿son muy visibles? Es que me parece mentira que una tv de este calibre tenga un fallo tan bestia... Podrías hacer alguna foto para que lo veamos (mañana juega el Barça)

P.D Espero que gane
    Ya las he probado todas, ire experimentando solo cuando la cámara enfoca medio campo y se ven varios jugadores, dudo que si hago una foto salga ya que no es estática se mueven, van incorporadas a los jugadores, no se si me entendéis, cuando la tengáis ya me diréis y si habéis encontrado solución porque es para morirse la solución que me han dado desde LG, que vaya a HOME y reinicie a modo "salido de fabrica" muy técnico si señor, eso lo hacia yo cuando aprendía a usar el ordenador y la liaba, en fin no me quiero calentar porque me disparo

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Ya casi me he tirado para atras, creo que desde hace tiempo, concretamente desde el 1 nov.

principiante
    Registro
    17 jul, 11

Ahora estan dando en tv3HD la final del Barcelona-Manchester United. (si lo llego a seber me planto en el C.I que me dejaran probar como se ve con la tv que tienen de muestra...

Matigine, quizás grabando en video con la camara, (pero entonces tendrías que conlgar el video en algun server, megaupload por ejemplo) si se podría apreciar el efecto de las rayas que dices, ojalá se solucione con algun firmware o algo... ¿a los demás poseedores de la tv también veís el efecto que comenta Matigine?

P.D
    Creo que esta crisis esta haciendo que haya problemas en la distribución de todos los productos... he mirado un momento en el post de tv's sony y los últimos mensajes que leo son en plan " como no tengan la tv en x días ya se me acabara la paciencia", "que en estas fechas no es normal que no tengan stock" etc.. como esta el patio

recién llegado
    Registro
    26 nov, 11

Hola , Buenos dias a todos
    He seguido con interés este foro las últimas semanas porque me interesa esta TV y he decidido unirme a él.
    Decir que efectivamente calidad/precio, esta es la tele que Yo estaba esperando, y sigo aún apostando por ella, de hecho ya he hecho su reserva en Pixel Point de Barberà (con previsión, ojo! 31 diciembre).
    En espera de su recepción estamos muy atentos a vuestras impresiones de los que ya disfrutáis de ella.
    Yo la vi ayer funcionando en C.I y me sorprendió (modelo 47") que no era muy grande respecto a las que estaban al lado. También observé el reflejo ,pero es que había un pedazo foco encima de mi cabeza! El contraste me pareció bueno y no aprecié nada especial con las escenas negras que me hiciera pensar que no fuera una Tv interesante.
    Aunque ya no aporte nada nuevo, decir que estaba ensamblada en Polonia y no me gustó demasiado el "plástico" que recubre la pantalla, pero bueno..
    Me gustaria me confirmaráis los expertos de este foro, si después de haberla ya probado , si vuestra opinión global es buena o simplemente aceptable. Y si los detalles que no os gustan son muy apreciables o solo molestos a los ojos más finos.
    Un saludo y gracias

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Cita Iniciado por gilet Ver mensaje
    Hola , Buenos dias a todos
    He seguido con interés este foro las últimas semanas porque me interesa esta TV y he decidido unirme a él.
    Decir que efectivamente calidad/precio, esta es la tele que Yo estaba esperando, y sigo aún apostando por ella, de hecho ya he hecho su reserva en Pixel Point de Barberà (con previsión, ojo! 31 diciembre).
    En espera de su recepción estamos muy atentos a vuestras impresiones de los que ya disfrutáis de ella.
    Yo la vi ayer funcionando en C.I y me sorprendió (modelo 47") que no era muy grande respecto a las que estaban al lado. También observé el reflejo ,pero es que había un pedazo foco encima de mi cabeza! El contraste me pareció bueno y no aprecié nada especial con las escenas negras que me hiciera pensar que no fuera una Tv interesante.
    Aunque ya no aporte nada nuevo, decir que estaba ensamblada en Polonia y no me gustó demasiado el "plástico" que recubre la pantalla, pero bueno..
    Me gustaria me confirmaráis los expertos de este foro, si después de haberla ya probado , si vuestra opinión global es buena o simplemente aceptable. Y si los detalles que no os gustan son muy apreciables o solo molestos a los ojos más finos.
    Un saludo y gracias
    Los pakis están triunfando!!!! Con este precio no me extraña y a este precio no hay una opción mejor ahora mismo,si llega claro está.

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

55" --> también ya disponible en el cruce-de-caminos (online)....
    (pa quien lo entienda, q tampoco quiero hacer publicidad...)

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Ya las he probado todas, ire experimentando solo cuando la cámara enfoca medio campo y se ven varios jugadores, dudo que si hago una foto salga ya que no es estática se mueven, van incorporadas a los jugadores, no se si me entendéis, cuando la tengáis ya me diréis y si habéis encontrado solución porque es para morirse la solución que me han dado desde LG, que vaya a HOME y reinicie a modo "salido de fabrica" muy técnico si señor, eso lo hacia yo cuando aprendía a usar el ordenador y la liaba, en fin no me quiero calentar porque me disparo
    En otros foros comentan que poniendo el control de zonas (local dimming) en apagado, cuando juegan a fútbol, desaparecen las rayas (banding).
    Prueba de poner este control en apagado y nos dices que tal.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    En otros foros comentan que poniendo el control de zonas (local dimming) en apagado, cuando juegan a fútbol, desaparecen las rayas (banding).
    Prueba de poner este control en apagado y nos dices que tal.
    Atenuac. Local LED? ahora lo tengo modo usuario

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Sabéis si hacen el fútbol en otra cadena que no sea TV3? tengo mala cobertura, esta visto que no veré
    un partido como Dios manda

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Sabéis si hacen el fútbol en otra cadena que no sea TV3? tengo mala cobertura, esta visto que no veré
    un partido como Dios manda
    LaSexta
    LaSextaHD
    Autonómicas:
    TV3
    TV3HD
    Telemadrid(HD)
    ...

http://www.laguiatv.com/programacion.php
    Última edición por phepsy1234; 26/11/2011 a las 23:08

aprendiz
    Registro
    20 oct, 11

Me imagino que así se llama en castellano. Ponlo en off. Pero hoy tv3hd tiene una calidad de imagen penosa, como si escalaran de sd a hd.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Me imagino que así se llama en castellano. Ponlo en off. Pero hoy tv3hd tiene una calidad de imagen penosa, como si escalaran de sd a hd.
    Estoy viéndolo en la 6 HD se ve aceptable, los halos se ven, aunque no tanto como el otro día.

Gracias a todos

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Estoy viéndolo en la 6 HD se ve aceptable, los halos se ven, aunque no tanto como el otro día.

Gracias a todos
    Por fin pude ver bien el partido... todas las luces apagadas, total perdió el Barça jojojojo

+ Responder tema