Bueno, hoy he estado en el C.I. viendo esta tv, pero imaginaba que no podría ver el futbol, pues pensaba en el partido del barça que lo daban por goltv, y en ese centro nunca he visto que tuvieran ese canal contratado para ver demos (o almenos durante este tiempo en el que estoy mirando tv's a diferencia de una tienda sony galery que si suelo ver que ponen partidos en el escaparate de ese canal...) total que llego, veo que estaban dando creo que una serie, me voy a mirar la lw650 para comparar, y cuando me acerco otra vez a la lw980... sorpresa todas las tv de esa zona con la pantalla en negro, cuando estaba ya cabreandome pensando, joder que leches han hecho, va y veo que han conmutado a la imagen de tv1hd y justamente!!! partido del chelsea-valencia!!! Olé no sabía que daban ese partido en tve1 y a esa hora!!! total que he podido ver el futbol, y no he apreciado ningun "artefacto" de imagen escandaloso comentado por Matigine... el vendedor, cuando aún no habían empezado, (estaba calentado los jugadores y casi todo eran primeros planos) me ha enseñado una sony (820 hx o nx, no recuerdo el prefijo, solo que estaba a 1599, he mirado y en la web no sale), y quizás alrededor de la silueta de los jugadores esta algo más "difuminada" en la sony, pero me he dirigido a la lw980 y se nota como un poco más "resaltada" la separación del campo a lo que es la imagen del jugador, como si tuviese un poco más "brillante o blanquezino" el borde de la silueta, pero vamos, una philips que había al lado se notaba el mismo efecto, nada alarmante incluso no me extrañaría que tuviese algo que ver la calidad de la señal de esa zona (... me parece que o bien lo que comenta Matigine es culpa de unos ajustes malos o su tv quizás tenga un problema, o la fuente (el aparato del iplus o la antena, en fin, no sé) pero no he apreciado esas "rayas blancas" o halo.... lo que si que "intuyo" pues se nota poco es que tiene "algo" de banding... supongo que una imagen en blanco total, o un color totalmente uniforme se debe apreciar un poco, pero en el cesped de la imagen del partido, entre los movimientos de imagen y la iluminación de la tienda ya digo que no lo podría ni asegurar, pero es lo único que, ya en otras ocasiones me parece percibir cuando he ido a verla. He hecho una foto con el móvil, pero sale fatal, la posteo, pero igual que las que ya posteé en octubre... no muestra para nada la imagen que muestra la tv, es sólo anecdótica
Uploaded with
ImageShack.us
Por ejemplo la "especie de linea blanca MÍNIMA" que os he comentado antes, (que la encuentro super normal, ya digo que en una philips se veía también, y incluso en una samsung de otra sección también era algo parecido) precisamente en la foto no se aprecia... y en cambio se ven unas lineas verticales que en directo no salen, incluso se ven en la camiseta del jugador en segundo plano que se las ha "inventado" el móvil, os aseguro en en directo se veía muy correcto...
Eso si, reflejar como siempre he dicho refleja un huevo, pero para mí no especialmente más que cualquier tv con pantalla brillante, (como que yo sepa, todas las plasma, que creo que no las fabrican mate... o la mayoría de samsungs brillantes)