Regístrate para eliminar esta publicidad
Ahisssss tanta espera por la dichosa Tv y mira como nos han dejado, sin actualizacion de Flash y pasando del tema de los bloques, ya nadie dice nada.
Lupo ya tienes la tuya? o al final te apeaste del carro, tengo que decir que la Tv se ve bien sobre todo HD y 3D esto no quita que tienes que estar todo el tiempo cambiando configuración, y por supuesto de lo que si estoy super CABRE--- es por el tema de los Bloques, han hecho una buena campaña, nos han hecho servir de conejillos de Indias, yo me pregunto cuanta gente a comprado la Tv sin enterarse de nada.
Voy a continuar dando la lata, me estoy planteando ponerme en contacto con algún periodista y hacerlo publico, lo tengo muy fácil, se que en este foro hay empleados de Lg a ellos me dirijo, NO ME GUSTA QUE ME ENGAÑEN Y ENCIMA SE RÍAN DE MI
Eci
Solo aparece en la pag. web de LG Alemania en el resto no pone que esté descontinuado.
Insisto puede que simplemente sea falta de Stock he mirado en la pag. Francesa en la de Reino Unido, Portugal... y en todas aparece como disponible y como stock en diferentes tiendas.
Lo dicho habrá que ver si más adelante aparecen más notas de producto discontinuado en otras pags. Web de LG a parte de la de en Alemania
algun forero de avforum dice que lg le a mandado un correo informandole de que la descatalogaban
desde luego LG, se ha lucido con este modelo.
esperas y mas esperas y ahora esto.
Muy buen comentario acerca de la LW980
LG 55LW980 Review | TVs | CNET UK
En UK te devuelven 200 Libras por la 47LW980T y por la 55LW980T y en España no lo hacen
LG 55LW980T Televisions - 55" CINEMA 3D Smart TV with Nano Full LED, freeview HD, 7 pairs of 3D Glasses, built in Wi-Fi and Magic Remote included - LG Electronics UK
blanco y en botella estoy seguro de que sera por los dichosos bloques o por problemas y por la compra de esta tv te devuelven el importe restante creo suponer y en españa como viene siendo habitual te devuelven un mojón y encima se ríen de nosotros lamentable LG,yo por mi parte ni loco pienso comprar ningún producto LG
Por cierto algunos/as de ustedes habéis recibido la TV de 26" de la promo? o por lo contrario tendremos que esperar asta febrero de 2012.
Bueno aquí te regalaron la tv de 26, tengo entendido que en otros paises no han hecho esa promoción...
Yo personalmente estoy satisfecho con la TV, es cierto que si veo los halos en imágenes oscuras, pero eso de banding que le pasa a matigine a mí no me pasa, y ya he visto varios partidos.
Estuve viendo Avatar 3D hace unos días tanto la calidad de imagen y 3D son impresionantes.
En cuanto a lo de Alemania es extraño, me cuesta creer que lo quiten del mercado por fallos que tenga esta tv, además detrás del desarrollo de esta tele tiene que haber mucho dinero invertido, no creo que LG no quiera recuperar al menos el i+d que haya destinado a la producción de este modelo.
Ya veremos como transcurre esto,
Última edición por NaSSaSuS; 09/12/2011 a las 16:00
Hoy he llamado al tlf de promociones y me dicen que tengo aprobada la promoción de la tv a falta del código de barras que todavía no lo han recibido, lo envié el viernes pasado certificado y con acuse de recibo pero tampoco he recibido yo el acuse. A ver si les llega ya y para finales de la semana que viene vuelvo a llamar
Nadie de los que tengan enviado fra, cupón y código de barras lo ha recibido?