Confirmado. Mañana tendre en casita por fin..... la 55LW980S.
aLELUYA.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es sencillo, LG IMPRESENTABLES, TIMADORES bueno todo los descalificativos son pocos, tanto que me censurarían en el foro...
Ojalá se pudiera hacer algo más, para que esto no volviera a pasar.
Confirmado. Mañana tendre en casita por fin..... la 55LW980S.
aLELUYA.
Enhorabuena nimbios!
Por fin parece que van llegando a ver si la espera ha merecido la pena jeje. Por cierto tu donde la compraste?
hiperclick.
Parece ser que los que triunfamos con el precio comprándola en su día en EV, ahora nos lo hacen pagar siendo los últimos de la fila!!! Lo barato sale caro. Que no tan barato, claro !!! Es que rio por no llorar.
Según dice EV, a finales de septiembre/principios de octubre ellos recibieron la mayor parte de unidades de este modelo destinadas a España (me dijeron que un 70% de todas o algo así...) y ahora parece ser que Los Golfos está sirviendo a otros distribuidores antes que a ellos. Yo no sé si alguien del foro ha recibido una LW980S de EV y puede confirmarlo, ¿hay alguien?.
Saludos.
Hay que comprarlo a China. Es el que me hace mas gracia, lleva teclado y tiene raton magico que funciona como el magic de Lg
Fly Mouse 2.4G Air Mouse Wireless Keyboard PS3 XBOX Android TV [ AP-ACC-24AIRMO1BK ] - AsiaPads.com
otro:
Volar-ratón III, ratón del aire, teledirigido qwerty - spanish.alibaba.com
Bufff, entonces a mí me queda porque yo también lo envié muy pronto pero me la "desbloquearon" hace menos de un mes... ¿Te avisan de cuándo te la van a enviar? Lo digo por estar pendiente...
Por cierto, ¿me podrías hacer un favor? ¿Me podrías decir qué tipo de alimentación tiene la 26LV500? Es decir, ¿se alimenta a 220v directos o tiene transformador? Es que donde la quiero poner no podría poner el transformador, tendría que ver qué inventarme o venderla y comprar una que se alimente a 220v directos.
Bufff, entonces a mí me queda porque yo también lo envié muy pronto pero me la "desbloquearon" hace menos de un mes... ¿Te avisan de cuándo te la van a enviar? Lo digo por estar pendiente...
Por cierto, ¿me podrías hacer un favor? ¿Me podrías decir qué tipo de alimentación tiene la 26LV500? Es decir, ¿se alimenta a 220v directos o tiene transformador? Es que donde la quiero poner no podría poner el transformador, tendría que ver qué inventarme o venderla y comprar una que se alimente a 220v directos.
Hola, a mi me llego la de 26" ayer,la factura la mande el 30.10.2011....y zantos...si que tiene transformador,no va con corriente directa.
Hola, buenas a todos, os escribo para compartir algo que a lo mejor os interesa,es por el tema de los reflejos.Vereis,yo vivo en gran canaria,y aqui la luz es una pasada incluso en invierno,yo en mi salon tengo dos ventanas y justo a la espalda de donde me siento a ver la tele esta la puerta con la terraza de fondo,asi que imaginaros los reflejos q se veian en mi tele,en escenas o pelis oscuras como la ultima de harry poter,no se veia NADA de nada con los reflejos en la pantalla,simplemente era un espejo,pero.....ayer fui a leroy merlin y compre unas cortinas que se llaman Moon Dream...es 100% opaca y os aseguro que funciona,hoy a las 12:00 las he puesto y puse la misma peli de harry poter para ver que tal,y era como ver la peli de noche con todo apagado que maravilla.