Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 158 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

aspirante
    Registro
    16 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es sencillo, LG IMPRESENTABLES, TIMADORES bueno todo los descalificativos son pocos, tanto que me censurarían en el foro...
    Ojalá se pudiera hacer algo más, para que esto no volviera a pasar.

aspirante
    Registro
    24 jul, 07

Confirmado. Mañana tendre en casita por fin..... la 55LW980S.
    aLELUYA.

recién llegado
    Registro
    10 dic, 11

Enhorabuena nimbios!
    Por fin parece que van llegando a ver si la espera ha merecido la pena jeje. Por cierto tu donde la compraste?

aspirante
    Registro
    24 jul, 07

hiperclick.
    Pathhope ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Parece ser que los que triunfamos con el precio comprándola en su día en EV, ahora nos lo hacen pagar siendo los últimos de la fila!!! Lo barato sale caro. Que no tan barato, claro !!! Es que rio por no llorar.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW980

Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Parece ser que los que triunfamos con el precio comprándola en su día en EV, ahora nos lo hacen pagar siendo los últimos de la fila!!! Lo barato sale caro. Que no tan barato, claro !!! Es que rio por no llorar.
    Según dice EV, a finales de septiembre/principios de octubre ellos recibieron la mayor parte de unidades de este modelo destinadas a España (me dijeron que un 70% de todas o algo así...) y ahora parece ser que Los Golfos está sirviendo a otros distribuidores antes que a ellos. Yo no sé si alguien del foro ha recibido una LW980S de EV y puede confirmarlo, ¿hay alguien?.

Saludos.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    Hola osloco yo por mi parte te recomendaría que no la compres porque si vas a esperar ha enero o mas para recibirla te esperas a las nuevas que estrenaran y también te recomendaría que no compres ni loco a LG está gente son una panda de timadores y engañan al personal con el tema de los bloques y que no van a actualizar al flash 10.
    El problema es que ya la tengo comprada desde principios de octubre.

Saludos.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por Feirako Ver mensaje
    Buenas.

Ya hace tiempo pregunte: ¿Alguien sabe que modelo de teclado y ratón se podría comprar para conectarlo a la LG LW980S 47".

Ayudarme por favor.
    No sé si llegaste a leer la contestación que te di en su momento (no es exactamente lo que quieres y a lo mejor no te sirve) pero por si acaso te la repito:

Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    No sé que ratón y teclado es pero, si tienes un smartphone Android o iPhone, te puedes bajar las siguientes aplicaciones para usar el móvil como mando a distancia y utilizar su teclado y la pantalla como touchpad:

https://market.android.com/details?i...iRemocon&hl=es
    App Store - LG TV Remote
    Saludos.

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Hay que comprarlo a China. Es el que me hace mas gracia, lleva teclado y tiene raton magico que funciona como el magic de Lg

Fly Mouse 2.4G Air Mouse Wireless Keyboard PS3 XBOX Android TV [ AP-ACC-24AIRMO1BK ] - AsiaPads.com

otro:

Volar-ratón III, ratón del aire, teledirigido qwerty - spanish.alibaba.com

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Zantos lo debes tener bien calibrado, porque se ve y mucho, es un reflejo que se ve en los jugadores cuando corren , sobretodo cuando la cámara hace un plano de medio campo , desconecte el Atenuac. Local LED y ya no se ven tanto, probé de hacer fotos pero no se ve, a ver si viene un familiar que es fotógrafo y hace unas cuantas fotos y lo veis, repito la TV se ve bien sobretodo en HD.
    El partido Madrid - Braça no aprecié nada... O no lo sé ver o no me ocurre...

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Pues, te hablo de memoria, pero creo recordar que se podía apagar pero no encender, o algo así....

Saludos.
    Correcto, se puede hacer casi de todo, incluso apagarla, pero no encenderla, eso sí que es una pena, sobre todo si la tienes conectada por cable, por WiFi lo entendería pero por cable hacer un WOL es muy sencillo...

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por danyo Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de recibir la tv de 26, yo la 47" la recibi sobre el 15 de Octubre y mande codigo de barras y talon de compra de E.C.I a primeros de Noviembre, el modelo de la 26"es el LV2500, y mandan con la tv un par de alquileres para Waki tv.

Un saludo
    Bufff, entonces a mí me queda porque yo también lo envié muy pronto pero me la "desbloquearon" hace menos de un mes... ¿Te avisan de cuándo te la van a enviar? Lo digo por estar pendiente...

Por cierto, ¿me podrías hacer un favor? ¿Me podrías decir qué tipo de alimentación tiene la 26LV500? Es decir, ¿se alimenta a 220v directos o tiene transformador? Es que donde la quiero poner no podría poner el transformador, tendría que ver qué inventarme o venderla y comprar una que se alimente a 220v directos.

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    Bueno pues para el que le interese.

Acabo de recibir la TV de 26" de regalo.

Espero que esté todo bien porque me la han recepcionado en casa y según me han dicho el transportista le ha pegao más meneos que una batidora.

Parece pues que efectivamente las tv de regalo están empezando a llegar, así que a los que todavia no os hayan llegado teneis que estár apuntito de recibirlas (Buen regalo de navidad jejejeje).

Saludos
    Bufff, entonces a mí me queda porque yo también lo envié muy pronto pero me la "desbloquearon" hace menos de un mes... ¿Te avisan de cuándo te la van a enviar? Lo digo por estar pendiente...

Por cierto, ¿me podrías hacer un favor? ¿Me podrías decir qué tipo de alimentación tiene la 26LV500? Es decir, ¿se alimenta a 220v directos o tiene transformador? Es que donde la quiero poner no podría poner el transformador, tendría que ver qué inventarme o venderla y comprar una que se alimente a 220v directos.

aspirante
    Registro
    02 nov, 11

Hola, a mi me llego la de 26" ayer,la factura la mande el 30.10.2011....y zantos...si que tiene transformador,no va con corriente directa.

aspirante
    Registro
    02 nov, 11

Hola, buenas a todos, os escribo para compartir algo que a lo mejor os interesa,es por el tema de los reflejos.Vereis,yo vivo en gran canaria,y aqui la luz es una pasada incluso en invierno,yo en mi salon tengo dos ventanas y justo a la espalda de donde me siento a ver la tele esta la puerta con la terraza de fondo,asi que imaginaros los reflejos q se veian en mi tele,en escenas o pelis oscuras como la ultima de harry poter,no se veia NADA de nada con los reflejos en la pantalla,simplemente era un espejo,pero.....ayer fui a leroy merlin y compre unas cortinas que se llaman Moon Dream...es 100% opaca y os aseguro que funciona,hoy a las 12:00 las he puesto y puse la misma peli de harry poter para ver que tal,y era como ver la peli de noche con todo apagado que maravilla.

+ Responder tema