Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 144 de 158 PrimerPrimer ... 4494134142143144145146154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,146 al 2,160 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

aspirante
    Registro
    24 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola alguien tiene una buena calibración de la 47" lw980 es que me llega mañana y quisiera probar con alguna de las configuraciones ya testeadas por vosotros y así comparar.
    gracias de antemano
    La he comprado en Hiperclick hoy mismo y mañana la tengo en casa

aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW980

Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Según dice EV, a finales de septiembre/principios de octubre ellos recibieron la mayor parte de unidades de este modelo destinadas a España (me dijeron que un 70% de todas o algo así...) y ahora parece ser que Los Golfos está sirviendo a otros distribuidores antes que a ellos. Yo no sé si alguien del foro ha recibido una LW980S de EV y puede confirmarlo, ¿hay alguien?.

Saludos.
    yo la la recibí el 17-10-11 y la compre en ev

aprendiz
    Registro
    13 dic, 11

Hola Canarion,yo tambien soy de gran canaria y estoy entre esta(que con lo que leo nose,la verdad? o la 650s....podrias decirme si la conseguiste a buen precio,y donde??gracias!

principiante
    Registro
    16 dic, 11

Hola, soy nuevo y me he registrado para comentaros una cosa, asi que un saludo a todos.

No tengo esta tv, aunque llevo mucho tiempo leyendo los foros de la 650s y la 980s ya que quiero un pepino de estos, pero dadas las circustancias no va a poder ser por el momento.

Weno al tema..... hoy viendo las noticias he visto que hoy mismo rtve sacaba a la luz unas aplicaciones para las smartv para ver sus series, documentales y tal... en estas teles no se podian ver porque no tenien el flash actualizado, pero segun han dado a entender, este no haria falta para estas aplicaciones, y ademas de esas aplicaciones tambien han lanzado la nueva televison "hbbtv" (creo que se escribe asi) segun dicen son pioneros en españa.
    Varias paginas atras, se comentaba k con el ez-adjust se podia activar ademas del thx la hbbtv, pero que los que lo habian probado no les funcionaba, o bien porque no iba, o bien porque no habia emision...

Solo comentarlo, para el que lo quiera probar deje sus opiniones al respecto, gracias y siento el tocho.

Pongo el mismo post en los dos hilos, porsi las moscas.

Enlace a la noticia de rtve.RTVE.es da el salto al televisor con seis grandes aplicaciones para consolas y TV conectadas - RTVE.es

Un saludo

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Acabo de leer esto en la TV, alguien mas le ha salido? miedo me dan

(Aviso) mantenimiento del sistema
    Agradecemos su interés en la pagina de LG Smart TV Estamos preparando una actualización para mejorar la calidad del servicio por lo que el sistema estará temporalmente fuera de servicio.

Periodo de mantenimiento : puede variar dependiendo del proceso de mantenimiento. 20/12/2011 15:00 20/12/2011 20:00
    Disculpe las molestias

asiduo
    Registro
    29 nov, 11

Hola amigos, yo la compre en EV en octubre y aún nada de nada. en EV me dicen ahora que para estas navidades nada de nada y que vamos a ver si para enero, un cachondeo, me dan la opcion de la devolución del dinero, en enero ya tenemos las rebajas lo mismo seria interesante pedir el dinero y comprarla en otro sitio en rebajas o los famosos dias esos sin iva.

recién llegado
    Registro
    10 dic, 11

Por fin, despues de dos meses de espera hoy por la mañana tendre la 55lw980 en casa, confirmado por la empresa de transportes. Ahora viene la segunda parte y es q todo funcione correctamente jejeje.

Por cierto me uno a la peticion de Kolorca, si alguno ha probado alguna configuracion diferente a las que se pusioeron en este mismo hilo de paginas extranjeras seria tan amable de compartirla? yo la tele la kiero principalmenta para jugar a la play3 y ver las pelis en 3d.
    Otra cosa, que valores dais para la conversion de 2d a 3d, o eso es ir probando cada uno hasta que se vea bien?

Muchas gracias de antemano y a ver si al resto os van llegando. Un saludo.

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Cita Iniciado por Canarion Ver mensaje
    Hola, a mi me llego la de 26" ayer,la factura la mande el 30.10.2011....y zantos...si que tiene transformador,no va con corriente directa.
    Gracias Canarion, ya me lo temía por lo que había podido investigar por Internet... Ya veré qué hago cuando la reciba... Por cierto, ¿te avisan del departamento de promociones o de la empresa de transporte que se ha enviado?

aspirante
    Registro
    22 sep, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Acabo de leer esto en la TV, alguien mas le ha salido? miedo me dan

(Aviso) mantenimiento del sistema
    Agradecemos su interés en la pagina de LG Smart TV Estamos preparando una actualización para mejorar la calidad del servicio por lo que el sistema estará temporalmente fuera de servicio.

Periodo de mantenimiento : puede variar dependiendo del proceso de mantenimiento. 20/12/2011 15:00 20/12/2011 20:00
    Disculpe las molestias
    Hola, yo tambien lo vi anoche pero no me he metido de nuevo hoy, la verdad que se me olvido, y ahora esta el enano viendo Kunfu panda 3d, asi que luego mirare, esperemos que sea para algo bueno, como la actualizacion del flash o algo parecido, aunque viendo los ultimos movimientos de Lg, no se yo.
    Un saludo,

principiante
    Registro
    24 nov, 10

bueno, otro que ya tiene la de 55" desde hoy en casa.
    a ver si mañana puedo ponerme con ella y comentar algo.

por cierto hiperclik de 10
    Última edición por BandiT29; 17/12/2011 a las 22:50

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Perdona, me interesa mucho la comparación entre el 3D de las philips y el 3D de las samsung (ambas en LED) pues son las únicas alternativas con tegnología pasiva (no se si alguna marca mas ultimamente se habrá subido al carro del 3D pasivo).
    Casi todo el protagonismo se lo lleva el 3D pasivo de las nuevas LG, pero philips hace ya tiempo que tambien lo utiliza, segun tu calificación si la he entendido bien, dices que la LW980 tiene el mejor 3D pasivo, seguida de las philips serie xxx6 y las LW650??? te lo digo porque esa teoría no me cuadra, ya que segun me han comentado el 3D de la LW980 es casi identico al de la LW650 con lo que la philips no podría colarse enmedio, o tendría mejor 3D pasivo que las LG o por el contrario peor.

Si alguno se anima con un podio de 3D pasivo por modelos de verdad estaría encantado de leerlo
    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Aclaro q mi ranking personal de TV's con 3d_pasivo (LG LW980x, Philips PFL7xx6, LG LW650x), se refería a la calidad general del visionado en modo 2D ...

Salu2
    Ayer vi, en modo 3D pasivo, una 47LW980S, una LW570 (no recuerdo si era de 42" ó de 47"), y la Philips 21/9 (50PFL7956H, creo)..
    Y el resultado final, en 3D, en mi opinión, igual que en 2D: la mejor la LW980, después la Philips, y después la LW570....

Por cierto, que la LW980 la vi en dos tiendas físicas diferentes (no voy a citar cuales...) y había entre ellas bastante diferencia de precio.. aunque para mí incluso la más barata me seguía pareciendo cara...

recién llegado
    Registro
    04 feb, 09

Cita Iniciado por Pathhope Ver mensaje
    Por fin, despues de dos meses de espera hoy por la mañana tendre la 55lw980 en casa, confirmado por la empresa de transportes. Ahora viene la segunda parte y es q todo funcione correctamente jejeje.

Por cierto me uno a la peticion de Kolorca, si alguno ha probado alguna configuracion diferente a las que se pusioeron en este mismo hilo de paginas extranjeras seria tan amable de compartirla? yo la tele la kiero principalmenta para jugar a la play3 y ver las pelis en 3d.
    Otra cosa, que valores dais para la conversion de 2d a 3d, o eso es ir probando cada uno hasta que se vea bien?

Muchas gracias de antemano y a ver si al resto os van llegando. Un saludo.
    Me uno a la peticion de configuraciones (en mi caso 47" lw980s), yo uso la de flatpanelshd. Una cosilla, ¿soleis activar el true motion con la tdt?

principiante
    Registro
    27 jun, 11

Cita Iniciado por zerocoolspain Ver mensaje
    Me uno a la peticion de configuraciones (en mi caso 47" lw980s), yo uso la de flatpanelshd. Una cosilla, ¿soleis activar el true motion con la tdt?
    Yo de momento uso esta (avforums), pendiente de experimentar por mi mismo.
    De esta no soy capaz de cambiar el "Black level a Low ", porque me aparece desactivado.

Picture preset: Expert1 (Night)
    Ratio just scan
    Backlight 35
    Contrast 86
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 50
    Color: 50
    Tint 0
    Dynamic Contrast Off
    Noise Reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Super resolution Off
    Black level Low
    Real Cinema On
    Color gamut BT709
    Edge enhancer Off
    xvYCC Auto
    Color filter Off
    Color temperature Warm
    Gamma 2.2
    RGB Method 2 point
    R contrast 17
    G contrast 13
    B contrast -50
    R brightness 2
    G brightness 0
    B brightness 12
    TruMotion Off
    LED local dimming – Off for testing (can turn on to Low without changing grayscale and color gamut)

Color management system

Red color 2
    Red tint 0
    Green color 2
    Green tint -5
    Blue color 2
    Blue tint 0
    Yellow color 28
    Yellow tint 0
    Cyan color 13
    Cyan tint 0
    Magneta color 8
    Magneta tint 0

PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11

Com dije tiempo atras, ya no me interesaba este tv, hoy mismo acabo de comprar la 55LW650S, de todas maneras seguire leyendo este hilo.

Saludos

aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11

Cita Iniciado por ixuxu Ver mensaje
    Yo de momento uso esta (avforums), pendiente de experimentar por mi mismo.
    De esta no soy capaz de cambiar el "Black level a Low ", porque me aparece desactivado.

Picture preset: Expert1 (Night)
    Ratio just scan
    Backlight 35
    Contrast 86
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 50
    Color: 50
    Tint 0
    Dynamic Contrast Off
    Noise Reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Super resolution Off
    Black level Low
    Real Cinema On
    Color gamut BT709
    Edge enhancer Off
    xvYCC Auto
    Color filter Off
    Color temperature Warm
    Gamma 2.2
    RGB Method 2 point
    R contrast 17
    G contrast 13
    B contrast -50
    R brightness 2
    G brightness 0
    B brightness 12
    TruMotion Off
    LED local dimming – Off for testing (can turn on to Low without changing grayscale and color gamut)

Color management system

Red color 2
    Red tint 0
    Green color 2
    Green tint -5
    Blue color 2
    Blue tint 0
    Yellow color 28
    Yellow tint 0
    Cyan color 13
    Cyan tint 0
    Magneta color 8
    Magneta tint 0
    hola ixuxu gracias por poner tu configuración..quería preguntarte una cosa accedes al menu oculto de configuraciones porque esos setting de colores creo que no los veo..as activado el modo thx? alguien lo ha echo?

+ Responder tema