Aunque en Alemania las LW980S aparecieron como "Discontinued Product", una importante cadena alemana las tiene ahora a la venta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aunque en Alemania las LW980S aparecieron como "Discontinued Product", una importante cadena alemana las tiene ahora a la venta
Bueno, ya tengo el tv desde hace una semana y ya ha venido el servicio técnico una vez a ver los problemas que todos sabemos: halos.
Tras varias calibraciones, os pongo los mejores settings para ver la televisión (Mati, prueba estos), son para poner en el Experto 1 o Experto 2. Que los disfrutéis.
Ilum. post: 50
Contraste: 83
Luminosidad: 51
Nitidez H: 50
Nitidez V: 50
Color: 63
Matiz: 0
TruMotion: Bajo
Atenuacion Local LED: Baja (para ver el futbol poner en Desconectado)
En el apartado COntrol para expertos:
Contraste Dinámico: Desconectado
Reduccion Ruido: Bajo
Reduccion Ruido Mpeg: Desconectado
Super Resolucion: Desconectado
Cine real: Conex
Rango COlor: standard
Mejora de bordes: descon
Patron: descon
Filtro Color: descon
Temp Color: medio
Gamma: 1.9
Metodo: IRE 10 puntos
Patron: exterior
Ire: 100
Luminancia: 200
Rojo:0
Verde : 0
Azul: 0
Comprobad de bajar el ire a 90, 80, 70, 60, 50, 40, 30, 20, 10 y que los valores de los 3 colores que aparece en cada uno de estos IRE (Rojo, Verde, Azul: pone en parentesis un valor nit) este a 0.
Recordad que cada fuente que utiliceis tiene sus propios valores, asi que para cada fuente que useis en el televisor teneis que ponerle estos valores.
Ya me contareis !!
Por cierto, una aclaración sobre el que no hay pérdida de resolución a la mitad en el caso del 3D_pasivo:
Analizando un poco el tema del 3D_activo y 3D_pasivo, resulta que en el 3D_pasivo NO se reduce a la mitad la resolución ...
Explicación:
1.-empecemos por lo conocido (2D): si tenemos una imagen 2D de 1920x1080, pues fácilmente se deduce que por el ojo izquierdo están pasando las 1080 líneas, y por el ojo derecho están pasando LAS MISMAS 1080 líneas (POR LO QUE, LAS LÍNEAS QUE ENTRAN POR EL OJO IZQUIERDO SON LAS MISMAS QUE LAS QUE ENTRAN POR EL OJO DERECHO, Y LA IMAGEN FINAL QUE SE PERCIBE NO SERÁ DE 1080x2, SINO DE 1080 LÍNEAS)
2.- si tenemos un vídeo 3D, de resolución (p.ej.) 1920x1080, SBS, resulta que tenemos dos imágenes de 960x1080...
2a.-si tenemos un TV con 3D_activo, entrará por el ojo izquierdo una imagen de 960x1080, y por el ojo derecho entrará la otra imagen de 960x1080, la cual es prácticamente igual (las diferencias entre ellas no aportan más resolución, sino que forman el efecto 3D), y se formará finalmente una imagen 3D de 960x1080; ES DECIR, NO DE 1080x2 LÍNEAS, SINO DE 1080 LÍNEAS
2b.-si tenemos un TV con 3D_pasivo, entrará por el ojo izquierdo una imagen de 960x540 (las 540 líneas impares), y por el ojo derecho entrará otra imagen de 960x540 (las 540 líneas pares -DIFERENTES DE LAS ANTERIORES), que acaban formando una imagen de 960x1080 (igual que en 3D_activo), ya que las líneas pares e impares en caso de 3D_pasivo SE ACABAN SUMANDO, PORQUE LLEVAN INFORMACIÓN DE PARTES DIFERENTES DE LA IMAGEN , Y NO SE SOLAPAN AL FORMARSE LA IMAGEN DEFINITIVA EN EL CEREBRO (como es el caso del 3D_activo y el 2D)
Por cierto, gracias a Jason Shouler por su aclaración...
(Traducción)
Última edición por phepsy1234; 23/12/2011 a las 01:03
Un comentario sobre los settings que uso.
Si veis alguna película y os parece que el movimiento es similar a la grabación de un vídeo, ponéis el Trumotion en Desconectado. Es cuestión de gustos.
También el color más natural en la calibración estaba sobre los 53, pero para mi gusto, me gusta que resalte ylos colores vivos y lo encuentro mejor en 63.
Esta configuración ha de funcionar en ambientes con y sin luz, para no estar tocando constantemente los settings.
El motivo de desactivar la Atenuación Local Led en los partidos de fútbol es para dismiunir al máximo posible el banding (se aprecia en la imagen como si el objetivo de la cámara tuviera alguna franja de suciedad leve).
https://www.forodvd.com/tema/98034-l...ml#post1011437
Gracias por tu respuesta Pathhope. Lo has probado en algún juego y cuando lo probaste en que modo del 3d lo probaste.
Ya he visto varias peliculas todo bien menos una vez que la tv se reinicio sola ... y solo la tengo 3 dias.
Última edición por AGR27; 23/12/2011 a las 15:28
[QUOTE=lupo;1011345]Esta escalado a LG y hasta Enero no me dirán nada. Se llevaron las pruebas de que algunos modelos no tienen halos y otros sí.[/QUOT
Tendré que decirles que vengan a ver la mía, si va muchas horas se apaga y tengo todo en OFF, lo que nos va hacer sufrir la dichosa TV.
Buenas AGR27, a mi la tele no me venia con gafas dual play las dos que venian por separado eran normales (AG- F200), al final me las tuve que hacer yo jejeje. Y si lo he probado con el medal of honor 3 y es facil, no tienes mas que poner el juego en pantalla dividida y en este caso poner las opciones de 3d con el mando en arriba y abajo, la verdad es que se ve bien, aunq el unico problema que le veo es que en las partes oscuras si que se ve parte de la pantalla del otro jugador, pero tampoco afecta demasiado a la jugabilidad, por lo menos en mi caso.
Y si a mi el otro dia se me reinicio la tele cuando puse la peli destino final 5 pero vamos yo creo que sera mas problema de la pelicula que de otra cosas pq jugando a la play y viendo otras pelis no me ha dado ningun problema.