este tv tiene salida ARC?
Regístrate para eliminar esta publicidad
NOSE SI AQUI ME PUDIERAIS AYUDAR ME VOY A COMPRAR LA 47LW980S Y COMO QUEDABA UN PELIN DE DINERO HE VISTO ESTE HOME CINEMA, LE VENDRA BIEN A ESTA TV
HOME CIENEMA: LG HX806SH Home Cinema - Home Cinema Blu-ray - LG Electronics
OPINAR SOBRE EL X FA
GRACIAS Y SALUDOS
este tv tiene salida ARC?
estoy chateando con un tecnico de lg y me confirma oficialmente que no se ha cancelado nada, que sale este mes. ahora reproduzco la charla
Carlos: Un momento por favor, le atiendo enseguida.
Carlos: Buenos días, le atiende Carlos
emilio: buenos dias
emilio: llevo esperando desde septiembre el modelo 980s y aun no hay noticias, incluso hay rumores de su cancelación al mercado. podrías darme mas datos de este modelo?
Carlos: indicarle que el lanzamiento de este modelo no se ha cancelado
Carlos: en este enlace encontrará dos comercios donde está disponible
Carlos: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...d-47LW980S.jsp
emilio: en stock
emilio: ya, hace mucho tiempo, pero no la tienen en stock ni en darty ni en fnac
emilio: me gustaria saber disponibilidad y precio orientativo si es posible?
Carlos: lamentablemente la única información que disponemos al respecto es la indicada en la página web
emilio: no sabes si saldrá este mes?
Carlos: la información de la que disponemos nos indica que el actualemente este modelo está en proceso de distribución
emilio: ok, gracias por la información.
Carlos: Gracias a usted por contactar con LG
Notice: Carlos abandonó la sesión
mas de lo mismo.
es una tecnica bien aprendida, decir sin decir nada......ya esta disponible.....no disponemos de mas info.....eso no se lo puedo indicar.....deberiar estar en ......
en hiperclick me han dicho que el viernes tendrán los precios, pero al menos hay más posibilidades que lo de la cancelación del producto sea una falsa.
Aquí ponen precio, pero envío en 4 semanas.
LG ELECTRONICS 47LW980S - 3D LED TV, FULL HD, DVB-T/C/S - LG ELECTRONICS *| redcoon España
Yo la he comprado en Electronicavicente y dicen lo mismo que me confirmaron los de LG en facebook, sale a partir de la tercera semana de Octubre. En el Fnac empezó con un precio de oferta que no llegaba a 1700 eur y ahora la ponen a 1999, los precios con esta tele están un poco locos !!!
yo también me la he comprado en electronicavicente y espero que sea verdad lo de la tercera semana de octubre, cuando empiezan a mandarlas porque estoy un poco desesperao...
Pues mira este, aun es mas barata
LG | TV LED | 47LW980S + 26LV2500
tiene tienda física no lo veo en la web?
Hola
no se si lo habeis comentado ya, pero las primeras reviews serias del LW980 no son nada halagüeñas (por no decir que la ponen a caer de un burro):
review CNET :LG 55LW9800 Review - Watch CNET's Video Review
review AVForums: LG LW980 (55LW980T) Full HD LED LCD 3D TV Review | AVForums.com - UK Online
Yo creo que los reviewers las estan tirando por lo bajo debido a las grandes expectativas que había debido a los apuntes de la tecnología nano de los modelos del año pasado
El problema es que las alternativas en direct LED de la competencia tampoco están para tirar cohetes: la Sony HX920 con los defectos de fabricación (las famosas rayas verticales), el blooming y lo cara que es y las Philips que son un autentica incógnita y tambien muy caras...
Un saludo
Mirar lo que pone aquí sobre la Smart TV. Lo que no entiendo es que dice que será incompatible con la versión de 2011.
La línea Smart TV 2012 de LG soportará Adobe Flash Player y AIR 3 | TecnoWeb