Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
phepsy1234
A mí me parece que el caso del pedido colectivo de los alemanes directo a LG Corea que éstos no les quisieron servir, es que sencillamente LG les dijo que no se lo vendían a ellos, no que se fuera a dejar de vender en Alemania (aunque lo que fuere, será demostrado IN TIME). Es decir, que pasaran por un comercio alemán a comprar las TV's. Es decir, que nada de descuentos. (Posibles pactos de LG Corea con distribuidores alemanes??)
-
Por otra parte, el tema de tanta demora, me imagino que debe de haber una razón supersencilla detrás de ello:
--que después de vacaciones de verano y el inicio de los colegios nadie tiene un duro, y hasta que no se acerquen las fechas de la paga de Navidad -si es q este año la hay- o el famoso en USA "Black Friday", no les vale la pena empezar a vender
-
--que LG y Samsung han pactado fechas ("tú monopolizas el mercado del 3D_activo hasta la fecha tal, y yo después el del 3D_pasivo; y entretanto no nos hacemos demasiada competencia para que no bajen los precios, pero sin que se note demasiado") (en fin, no sería nada nuevo; ahí está la amistad del Xavi con el Casillas como ejemplo)
-
--que están preparando una presentación con mucha pompa para el momento adecuado, después de "engañar" a todos, enviando TV's no optimizadas para que en las primeras reviews salga como patatera (y de paso farolear a la competencia)...
-
-- que están esperando a ver cuántos más países piensan adoptar en el futuro cercano el DVB-T2 , para incluirlo de serie en todos los modelos.
-
-
Si a alguien se le ocurre alguna otra, que la postee..
-
Salu2
También es posible que estén ganando tiempo, para en el mientras tanto , tratar de mejorar la tecnología y la calidad de imagen del LW980... (teniendo en cuenta que las OLED y el 3D-sin-gafas podrían estar a la vuelta de la esquina.. salvo pactos en la sombra..)