Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 158 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #256
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por somobeach Ver mensaje
    por lo que se ve en las paginas han subido los precios , pero sigue habiendo diferencia entre unas y otros , la diferencia que el pinguino ha desaparecido de su web mientras que vicente y lerainternet siguen luchando por los precios aunque en uno de ellos sale mas barata la dichosa LED ....., no vamos a comentar precios por aqui por que es lo mejor , pero lo dicho a seguir mirando a ver que es lo que ocurre con las primeras unidades servidas estaremos atentos a todos los comentarios , un conocido mio la ha compra en una de ls anteriores tiendas comentadas y le han comentado que la proxima semana le empiezan a llegar a su almacen, aunque el ratira en la tienda fisica al tenerla cerca de su casa, y asi se ahorra el dinerito del porte.,


    Saludos
    Lo de no comentar los precios es por algo en especial, lo digo porque lo mismo están prohibidos en el foro. Es que estoy haciendo una recopilación de tiendas y precios que nos podría venir muy bien a todos. A ver si podemos conseguir mejor precios si compramos varios en la misma tienda.

  2. #257
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  3. #258
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ayer la vi en el corte ingles , acaba de llegar y mis temores se han corroborado.

    Tiene una especie de cristal por delante, el cual obviamente refleja una barbaridad, en imagenes oscuras me veía a mi mismo perfectamente y eso sin haber una fuente de luz perpendicular ala pantalla como hay en mi casa con la ventana del salón justo enfrente.

    Es una lástima porque quitando por este defecto que parece tan sencillo de evitar (como hicieron con la LEX8) con un recubrimiento antireflejos), por lo demás me parece una tv buenísima.

    Tendré que escoger un modelo de caracteristicas peores pero que por lo menos pueda ver las imagenes sin reflejos, que creo que es lo mínimo que se le puede pedir a una TV.

  4. #259
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola
    Una review:
    LG Infinia 55LW9800 Review (3D LED HDTV) - YouTube

    La pone muy bien pero dice lo que ya suponíamos, el nivel de negros no es su fuerte.

  5. #260
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    es que la diferencia entre el corte ingles y electrovicente (incluso habiendo subido el precio) es lo que cuesta la tv de 26 pulgadas, es mucha diferencia. Yo por esperar voy a pagar 200 euros más, pero quiero asegurarme de los review.
    En electronicavicente también puedo pedir la tv de 26" por lo que no entiendo tu comentario

  6. #261
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por somobeach Ver mensaje
    por lo que se ve en las paginas han subido los precios , pero sigue habiendo diferencia entre unas y otros , la diferencia que el pinguino ha desaparecido de su web mientras que vicente y lerainternet siguen luchando por los precios aunque en uno de ellos sale mas barata la dichosa LED ....., no vamos a comentar precios por aqui por que es lo mejor , pero lo dicho a seguir mirando a ver que es lo que ocurre con las primeras unidades servidas estaremos atentos a todos los comentarios , un conocido mio la ha compra en una de ls anteriores tiendas comentadas y le han comentado que la proxima semana le empiezan a llegar a su almacen, aunque el ratira en la tienda fisica al tenerla cerca de su casa, y asi se ahorra el dinerito del porte.,


    Saludos
    ¿Qué quieres decir con lo de "sale más barata la dichosa led"?

  7. #262
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ike Ver mensaje
    En electronicavicente también puedo pedir la tv de 26" por lo que no entiendo tu comentario
    Quiero decir que paso de comprarla en el corte ingles, que incluso con la subida de 200 € de electrovicente sale mucho mas barata que en el CI

  8. #263
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    quen en una de las tiendas en las que hago referencia sale mas barata que por supuesto que en el corte ingles, he nombrado dos Lera internet y e.vicente , en la primera es donde se aprecia que esta mas barata que en la segunda y tambien aplican la campaña de la led de 26", a eso me referia

  9. #264
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    vaya putada, como puede ser que tenga 96 bloques en vez de 288, donde está la lw950s con 288 bloques

  10. #265
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    vaya putada, como puede ser que tenga 96 bloques en vez de 288, donde está la lw950s con 288 bloques
    En la página oficial de LG España pone bien claro que tiene 288 bloques.

  11. #266
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Está claro que la prueba de alumbrao sería desmontarla.
    ¿Es posible que en alguna review seria lo hagan?

  12. #267
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo cada dia tengo mas dudas. ayer la vi en 47" en ECI de murcia y reflejar pues refleja bastante.
    Esteticamente pues me esperaba mas y encima viene con flas 8, cuando ya vamos por el 11.

    la verdad me esperaba algo mas por lo que no se si quedarme con la Lw650 o incluso con la philips 7606.

  13. #268
    PSE
    PSE está desconectado
    principiante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo antes que esas dos me quedo con la toshiba 46wl863g

  14. #269
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Buenas a todos.
    Antes de leerme el hilo quería hacer una consulta.
    Estaba a punto de comprar una nueva led samsung y de rebote he visto esto del 'nano full led'.
    Me ha llamado bastante la atención esta supuesta mejora del led, pero aún mas que su 3D solamente sea pasivo.
    Mañana me acercaré a algun c.comericial a verlas y me gustaría saber cual es el modelo top gama, ya que veo por un lado lw9500, lw 980s, lw980x: 47LW980S
    Algo he leído de los reflejos, así que todo consejo a favor y en contra me vendría bien, ya que ando sin tv y cuanto antes me decida mejor.
    Saludos y gracias de ante mano.

  15. #270
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Antes de leerme el hilo quería hacer una consulta.
    Estaba a punto de comprar una nueva led samsung y de rebote he visto esto del 'nano full led'.
    Me ha llamado bastante la atención esta supuesta mejora del led, pero aún mas que su 3D solamente sea pasivo.
    Mañana me acercaré a algun c.comericial a verlas y me gustaría saber cual es el modelo top gama, ya que veo por un lado lw9500, lw 980s, lw980x: 47LW980S
    Algo he leído de los reflejos, así que todo consejo a favor y en contra me vendría bien, ya que ando sin tv y cuanto antes me decida mejor.
    Saludos y gracias de ante mano.
    supuestamente el tope de gama es LW980S, seguido de la LW650 las 2 3D pasivo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins