Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 158 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

defcom71
    Invitado

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

acabo de pedirla en hiperclick, ya no aguantaba mas. la de 55 pulgada, ya puesto me lio la manta a la cabeza.

principiante
    Registro
    24 nov, 10

Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    acabo de pedirla en hiperclick, ya no aguantaba mas. la de 55 pulgada, ya puesto me lio la manta a la cabeza.
    misma decision tome ayer.

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por BandiT29 Ver mensaje
    misma decision tome ayer.
    Cuando os han dicho que llegara??? estoy de los nerviossssssss!!!

principiante
    Registro
    17 oct, 11

Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Cuando os han dicho que llegara??? estoy de los nerviossssssss!!!
    y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo...
    matigine ha agradecido esto.

defcom71
    Invitado

Mañana les llega, la semana que viene entregan. Pero tratándose de está tv, cualquiera sabe. En varios sitios me Han comentado que es la locura, que no entendían nada de Lo que estaba pasando con este modelo, todas las reservas agotadas, sobre todo en 47 pulgadas.

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Yo la compré el lunes de la semana pasada (electronicavicente) y no me la envian hasta noviembre, Lg las está mandado con cuenta gotas , y ojo con las interpretaciones de las reviews que no sale mal parada, hablan que es cara por lo que tiene, en estados unidos hay reviews que la marcan a 3600 $ la de 55", que si pones el local dimming en off los negros son de pena (no lo pongas en off coño)etc... En todos coinciden que si cambias los valores de fábrica se ve de lujo y los usuarios que la tienen dicen que está de coña ( el 3D pasivo es lo más). Lo único que me preocupa es el input lag de los cojones !!!
    Creo que la de 47" por menos de 1500 eur. con la tv de 26" de regalo es una muy buena compra, y si la tuviera que comprar con la subida a 1600 y pico también la compraría!!!!!

principiante
    Registro
    17 oct, 11

y digo yo, ¿cual es la diferencia, a parte del diseño, entre la lw650s y la lw980s para que cueste 500 euros mas? ¿Merece la pena esta diferencia de precio? ¿La calidad es bastante superior o simplemente pequeñas modificaciones?

Otra cosilla, a ver si me podeis ayudar porque necesito tomar una decision hoy mismo y necesito de vuestra sabiduria y experencia: tengo una pared en el comedor con dos ventanas hermosas y en la pared de enfrente, la cual se encuentra a 4,5 metros de distancia (desde el punto de visionado del sofa hasta la TV son unos 4 metros), es donde iria colgada la TV, y ahora es cuando viene el interrogante ¿sería un inconveniente el tema de los reflejos de la lw980s?

Necesito ayuda porfavor.

Un saludo y gracias.

recién llegado
    Registro
    28 jun, 10

Hola a todos por fin he podido ver la LG LW980s en el corte ingles de nervion en sevilla era la de 47", esteticamente me quedo con el diseño de la samsung, pero es bonita hay que reconocerlo, el tema de los reflesjos pues lo voy a decir lo mas claro posible, mientras estaba viendo una demo en 3D cuando salia algo oscuro en el video te podias peinar perfectmente, ojo, que la estaba viendo con demasiada luz como acostumbran en el corte ingles, habria que probarla en oscuridad total.
    Al lado de esta estaba la 650s, con esa luz no pude distinguir las mejoras del nano led.
    Saludos.

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

principiante
    Registro
    17 oct, 11

Pues tampoco parece que refleje mucho... y eso en un lugar extremadamente iluminado...

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    y digo yo, ¿cual es la diferencia, a parte del diseño, entre la lw650s y la lw980s para que cueste 500 euros mas? ¿Merece la pena esta diferencia de precio? ¿La calidad es bastante superior o simplemente pequeñas modificaciones?

Otra cosilla, a ver si me podeis ayudar porque necesito tomar una decision hoy mismo y necesito de vuestra sabiduria y experencia: tengo una pared en el comedor con dos ventanas hermosas y en la pared de enfrente, la cual se encuentra a 4,5 metros de distancia (desde el punto de visionado del sofa hasta la TV son unos 4 metros), es donde iria colgada la TV, y ahora es cuando viene el interrogante ¿sería un inconveniente el tema de los reflejos de la lw980s?

Necesito ayuda porfavor.

Un saludo y gracias.
    Con esta TV y dos ventanas enfrente es un problema, le pasa lo mismo que la lx9500, el efecto espejo, te recomiendo que la veas físicamente para no llevarte un susto.

principiante
    Registro
    17 oct, 11

Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Con esta TV y dos ventanas enfrente es un problema, le pasa lo mismo que la lx9500, el efecto espejo, te recomiendo que la veas físicamente para no llevarte un susto.
    Pero es que ademas de estas dos ventanas en frente tengo otra lateral de salida al blacon, osea que estoy apañado...

Esta tarde me pasare por el CI para ver los dos modelos, pero creo que seguire igual, ya que supongo que allí reflejara bastante mas que en mi salon.

En fin...

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Pero es que ademas de estas dos ventanas en frente tengo otra lateral de salida al blacon, osea que estoy apañado...

Esta tarde me pasare por el CI para ver los dos modelos, pero creo que seguire igual, ya que supongo que allí reflejara bastante mas que en mi salon.

En fin...
    Yo tengo una Philips que es como un espejo, al principio me reflejaba las dos puertas de cristal y la solución fue girar un poco la Tv, esta claro que si esta en la pared no se puede

principiante
    Registro
    17 oct, 11

matigine, tu has elegido la 980s no? Te vas a arriesgar con esta aunque la PHILIPS te haya estado reflejando?

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

matigine, tu has elegido la 980s no? Te vas a arriesgar con esta aunque la PHILIPS te haya estado reflejando?
    Si una 47", y no me importan los reflejos te aseguro que reflejara menos que la que tengo, no le veo un
    gran problema, si fuera una ventana bajaría la persiana, pero son dos puertas, así que estoy planteando
    poner una cortina ya vere... primero que llegue la dichosa TV que estoy un poco harta de esperar

+ Responder tema