Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 158 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #316
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    y digo yo, ¿cual es la diferencia, a parte del diseño, entre la lw650s y la lw980s para que cueste 500 euros mas? ¿Merece la pena esta diferencia de precio? ¿La calidad es bastante superior o simplemente pequeñas modificaciones?

    Otra cosilla, a ver si me podeis ayudar porque necesito tomar una decision hoy mismo y necesito de vuestra sabiduria y experencia: tengo una pared en el comedor con dos ventanas hermosas y en la pared de enfrente, la cual se encuentra a 4,5 metros de distancia (desde el punto de visionado del sofa hasta la TV son unos 4 metros), es donde iria colgada la TV, y ahora es cuando viene el interrogante ¿sería un inconveniente el tema de los reflejos de la lw980s?

    Necesito ayuda porfavor.

    Un saludo y gracias.
    macho parece que has descrito mi salón, yo tengo cuatro ventanas en vez de dos y 4,5 metros de distancia, a parte de una puerta lateral. Si tengo que bajar las persianas las bajaré. El problema es que no puedes comparar la tv en el corte ingles porque la iluminación no es igual. Solo lo puedes ver en tu salón, y claro al comprarla online, ya me dirás la devolución sale un pico. Así, que voy a ciegas.

  2. #317
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    la tele no refleja tanto,yo tengo la de 47 pulgadas con un ventanal a la derecha y se ve de puta madre..esta tele se ve muy bien.Me la he comprado en electrónica Vicente y son una empresa seria y formal...si puedo ayudar a alguien con alguna duda aquí estoy

  3. #318
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola a todos,

    Yo estaba dudando entre la 650 y la 980 (ambas de 55’’) pero hoy que por fin he podido ver la 980 en el CI me he decidido por la 650. He decidido que mejor compro la 650 porque la 980 refleja; y no sabía cuanto podía ser la molestia del reflejo hasta que en casa he hecho la siguiente prueba: he puesto un ipad (que también tiene la pantalla de cristal como la 980) donde pondría la tv en el salón y la verdad es que refleja mucho. Ya sé que a lo mejor el ipad refleja más que la 980 pero aún así no me quiero arriesgar… pero la verdad es que doy por hecho que la 650 no refleja, ¿alguien me puede decir si la 650 no refleja …?

    Gracias a todos.

  4. #319
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    la tele no refleja tanto,yo tengo la de 47 pulgadas con un ventanal a la derecha y se ve de puta madre..esta tele se ve muy bien.Me la he comprado en electrónica Vicente y son una empresa seria y formal...si puedo ayudar a alguien con alguna duda aquí estoy
    Que envidia, yo hasta noviembre nada, ya dirás que tal está la Tv, tema negros,input lag, 3d pasivo, que la gente estamos de los nervios con el retraso en los envios por parte de Lg. DIOS !!!

  5. #320
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por neutrino Ver mensaje
    la tele no refleja tanto,yo tengo la de 47 pulgadas con un ventanal a la derecha y se ve de puta madre..esta tele se ve muy bien.Me la he comprado en electrónica Vicente y son una empresa seria y formal...si puedo ayudar a alguien con alguna duda aquí estoy
    Y cuando la compraste tu neutrino? yo la compre el dia 13 y tengo unas ganas de que me llegue, me han dicho que seguramente la tenga para primeros de noviembre

    Por muchas cosas que he leido ganas por creces los pros a los contras, y los reflejos para m no tendre problemas ya que las ventanas las tengo lateralmente y estamos de frente a la tele, voy a pasar de una LG de 32 pulgadas de las primeras que salieron sin culo, ya hace unos cuantisimos años a esta, asi que menuda diferencia va a ser

  6. #321
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    y digo yo, ¿cual es la diferencia, a parte del diseño, entre la lw650s y la lw980s para que cueste 500 euros mas? ¿Merece la pena esta diferencia de precio? ¿La calidad es bastante superior o simplemente pequeñas modificaciones?

    Otra cosilla, a ver si me podeis ayudar porque necesito tomar una decision hoy mismo y necesito de vuestra sabiduria y experencia: tengo una pared en el comedor con dos ventanas hermosas y en la pared de enfrente, la cual se encuentra a 4,5 metros de distancia (desde el punto de visionado del sofa hasta la TV son unos 4 metros), es donde iria colgada la TV, y ahora es cuando viene el interrogante ¿sería un inconveniente el tema de los reflejos de la lw980s?

    Necesito ayuda porfavor.

    Un saludo y gracias.
    La calidad de los TV's de LED's viene principalmente en función de las zonas de LED's con control de atenuación independiente:
    -55LW650 --> 16 zonas
    -55LW980 --> 288 zonas según unas especificaciones, aunque según otras aparecidas recientemente, 'sólo' tendría 96 (lo cual podría explicar q la calidad no sea tan alta como se esperaba)

  7. #322
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Acabo de venir del CI de ver los modelos 650s y 980s, y la verdad que me he quedado un poco decepcionado con los reflejos de la 980s. No se si en mi comedor reflejara tanto, pero de ser así no me gustaría tenerla en la pared. Por todo lo demas, aunque sea novatillo, la he visto bastante bien. Ahora si que estoy hecho un lio.

  8. #323
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    La calidad de los TV's de LED's viene principalmente en función de las zonas de LED's con control de atenuación independiente:
    -55LW650 --> 16 zonas
    -55LW980 --> 288 zonas según unas especificaciones, aunque según otras aparecidas recientemente, 'sólo' tendría 96 (lo cual podría explicar q la calidad no sea tan alta como se esperaba)
    Entonces me quieres decir que no merece la pena pagar la diferencia existente con la 650s. La verdad que entre esta diferencia económica y los dichosos reflejos me estoy enfriando mucho.

  9. #324
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por defcom71 Ver mensaje
    macho parece que has descrito mi salón, yo tengo cuatro ventanas en vez de dos y 4,5 metros de distancia, a parte de una puerta lateral. Si tengo que bajar las persianas las bajaré. El problema es que no puedes comparar la tv en el corte ingles porque la iluminación no es igual. Solo lo puedes ver en tu salón, y claro al comprarla online, ya me dirás la devolución sale un pico. Así, que voy a ciegas.
    Pues entonces ya me diras que podemos hacer....

    que jaleo, jaja.

  10. #325
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Nadie que pueda aportar algo nuevo y terminar de convencer a los que no tenemos ni idea....

  11. #326
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola, yo también estaba esperando la 980 y esta tarde he podido verla en el CI. He dado con un dependiente joven que sabia del tema y hemos hablado una hora mas o menos y hemos hecho bastantes comprobaciones. El tema de los reflejos es enorme, es la que mas refleja de todas las que habia en el CI. De hecho en un video de unas carreras de coches en la carretera que es gris claro nos reflejabamos los dos como si fuera un espejo, la verdad que los reflejos son enormes y yo creo que pongas la tele donde la pongas tendriamos reflejos. La hemos comparado con una sony KLD HX920 y no se si será por las configuraciones que tenian cada una o por lo que sea, pero la sony muchisimo mejor en calidad de imagen y calidad del 3D. Yo no soy un experto total, solo un aficionado al tema, pero la calidad de esta TV deja mucho que desear, o por lo menos eso me ha parecido. Yo de momento paso de comprarla, tanto esperar y para mi ha sido un fiasco.
    Mucho nano led y mucha tecnologia punta pero los reflejos se lo cargan de un plumazo.
    En fin que estoy como al principio, puffff a ver ahora que compro. Esto es el cuento de nunca acabar.
    Saludos

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    La calidad de los TV's de LED's viene principalmente en función de las zonas de LED's con control de atenuación independiente:
    -55LW650 --> 16 zonas
    -55LW980 --> 288 zonas según unas especificaciones, aunque según otras aparecidas recientemente, 'sólo' tendría 96 (lo cual podría explicar q la calidad no sea tan alta como se esperaba)
    Yo sinceramente dudo mucho que te vendan algo con 288 zonas y que solo tenga 96, ya que eso se considera estafa, y LG sabiendo la cantidad de review que hay y demas no se van a arriesgar a manchar asi su imagen y que les caiga una gorda.

    Aun en un mal supuesto de que solo sean 96 zonas la diferencia con las 16 de la 650 es brutal, asi que si merece la pena pagar eso de mas.

  13. #328
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    por cierto, aun no he visto ni una sola review de esas que hablan tanto desmontar la tele para ver de verdad las zonas, menudos boca chancla, esas primeras review suelen ser gente de la competencia para undir a los demas.

  14. #329
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo estaba dudando entre la 650 y la 980 (ambas de 55’’) pero hoy que por fin he podido ver la 980 en el CI me he decidido por la 650. He decidido que mejor compro la 650 porque la 980 refleja; y no sabía cuanto podía ser la molestia del reflejo hasta que en casa he hecho la siguiente prueba: he puesto un ipad (que también tiene la pantalla de cristal como la 980) donde pondría la tv en el salón y la verdad es que refleja mucho. Ya sé que a lo mejor el ipad refleja más que la 980 pero aún así no me quiero arriesgar… pero la verdad es que doy por hecho que la 650 no refleja, ¿alguien me puede decir si la 650 no refleja …?

    Gracias a todos.



    esta comparación..........un poco,,,,,desigual no¿?

  15. #330
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues tengo que ver los reflejos. No hay, para mi, otra tv igual, lo primero el diseño(la 650 no me gusta el marco), lo segundo el sistema pasivo (no hay otra parecida), y luego todos los extras como el wifi incorporado, es nano led, los 288 block., en fin, que tendré que ver la tv con menos luz, que le vamos a hacer.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins