Regístrate para eliminar esta publicidad
yo sigo pensando que solo con el 3d pasivo esta tele tiene muchas ventajas sobre las demas sin 3d pasivo.
Hola, yo no entiendo mucho de tecnología, aquí os dejo un vídeo publicado en avforums
Local dimming blocks 96 instead of 288 on LG 55lw980 - YouTube
asi es imposible saber los bloques, porque con la aplicacion del raton no sabes si se iluminan uno, dos, tres o cuatro bloques juntos... si se iluminan 3 juntos saca cuantas, 96x3=288, sigo diciendo que hasta que no vea una review en condiciones que hagan comprobaciones, estas cosas son absurdas, esto es como decir que te vendan un coche con supuestamente 288cv y despues en un banco de potencia te de 96cv, no tienen ningun sentido, y lg no se va a meter en un barrizal asi por que sabe que eso se descubriria tarde o temprano.
la pantalla del ipad,compararla con una pantalla de 55",es una burrada,
no puedes decidirte por ver que refleja en el ipad,y ya pensar que igual la tv,
no digo que no sea asi,quizás refleje un huevo,pero un poco pronto y muy pocas unidades
vendidas para decantarse por otra,y dar por hecho esto...(yo no la e visto aún)
con esas fotos de tan bajisima calidad que se supone que tenemos que ver? es muy dificil apreciar asi la calidad de una tele.
Es para ver los defectos en uniformidad y negros de este modelo.
Estoy buscando tv y, entre que no encuentro la lg lex8, y, los defectos y reflejos de este modelo por lo visto dejan mucho que desear, me estoy planteándome seriamente esto del nano full led y tal vez algo de razón puedan tener las reviews sobre el tema.
Flatpanelshd review:
LG Nano LW9800 review - FlatpanelsHD