Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 158 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues no se de donde habran salido esas fotos, pero con esa calidad de fotos es imposible saber si asi es verdad o no... en este video por ejemplo los niveles de negro se ven muy bien, al menos a mi punto de vista

asiduo
    Registro
    19 sep, 11

Cita Iniciado por kogi Ver mensaje
    Gracias, así lo podremos calibrar, porque yo no tengo ni idea

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Creo que queda claro y me fio de las reviews de Flatpanelshd, que esta tele está de p--- madre, no es perfecta y seguro que el año que viene salen cosas mejores como siempre, pero esta se acerca muchísimo a lo que busco ( calidad/precio). Creo que quienes nos hemos decidido por este modelo no nos hemos equivocado. Noviembre queda tan lejoooooos..........

aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11

Que envidia, yo hasta noviembre nada, ya dirás que tal está la Tv, tema negros,input lag, 3d pasivo, que la gente estamos de los nervios con el retraso en los envios por parte de Lg. DIOS !!!
    hola kogi,creo que lo mejor de esta tele es el 3d ,puedes ver dos películas seguidas sin marearte no como el activo...en hd esta tele es espectacular y no con colores estridentes ni artificiales,yo ayer vi una película que antes había visto en mi otra tele Samsung vi detalles que me gustaron en esta lg...en el inputlag no te puedo ayudar porque no tengo consola, a ver si me agencio una ....Y en el tema de los reflejos yo tenia miedo pero realmente no refleja tanto, ano ser que veas la tele con las cortinas corridas y a pleno sol..un saludo

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

neutrino he visto que la compraste en electroica vicente, cuando la compraste y cuando te llegó, yo la compre el 13 y seguramente hasta noviembre nada, estoy impaciente

aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Y cuando la compraste tu neutrino? yo la compre el dia 13 y tengo unas ganas de que me llegue, me han dicho que seguramente la tenga para primeros de noviembre

Por muchas cosas que he leido ganas por creces los pros a los contras, y los reflejos para m no tendre problemas ya que las ventanas las tengo lateralmente y estamos de frente a la tele, voy a pasar de una LG de 32 pulgadas de las primeras que salieron sin culo, ya hace unos cuantisimos años a esta, asi que menuda diferencia va a ser
    yo me la compre el 27 de septiembre...y yo estoy como tu he, pasao de una sony 32 pulgadas a una 47 ,mi distancia de visionado es 2,80 mas o menos y el cambio es brutal .... y el 3d a esa distancia esta muy bien....prepárate lokillo que te va a poner el culo cuadrao de tanto ver tele...

experto
    Registro
    06 jul, 11

Una pregunta sin ánimo de ofender, ¿si os llega la TV en noviembre qué pasa con la promoción de la TV?

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Para mi calidad/precio es, por poner un ejemplo, esto: http://www.kuantokuesta.es/3/89321/S...6100?m_preco=1
    Han descubierto como pasar esta 6100 a 6500, quedando una calidad similar a la 7000 y 8000.

No es normal el cachondeo que lleva LG desde septiembre con este modelo, por no hablar de que en españa el modelo nano full led lex8, del 2010, ha sido todo un misterio.

Si esta tv finalmente sale por 1600 euros en 47'', sin mas regalo que unas gafas mas de un coste por unidad de 1 euro, aún tengo mis dudas de si será una buena compra.
    Última edición por ATG82; 20/10/2011 a las 18:26

principiante
    Registro
    16 ago, 11

Si la compras en tienda física y con factura de antes del 1 de Noviembre, primero se envia la factura con el cupón y cuando les llegue la tv en la tienda enviamos el código de barras a Lg. Es la solución que ha dado Lg a las tiendas por la falta de stock.

principiante
    Registro
    17 oct, 11

Para los que entendeis de estos asuntos (yo no diferencio una o de una a, jaja) como veis esta review. Merece la pena?

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Buenas,

Me acaban de llamar de electronicavicente y me han dicho que LG dice que no les llegarán las de 55" hasta noviembre (sin confirmar fecha exacta). Sólo llegaron algunas de 47" pero no saben que pasa con las de 55".

El tema de la promoción, como ya han indicado antes y me confirmaron en LG, funcionará enviando la factura de compra junto al cupón y, posteriormente, cuando recibas la TV, tendrás que enviar el código de barras.

Voy a echarle un vistazo al review de flatpanels que todavía no he podido. Pero, por cierto, que os parece a los expertos. Ya os anticipo que lo de los reflejos, en mi caso, no es ningún problema por donde tengo situada la TV.

Saludos

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

A mi en electronica vicente me costo 1486€ con envio y todo, la compre justo el mismo dia que la subieron, unas horas antes.

He llamdo a lg por el tema de la de 26 pulgadas y me han dicho que como ha sido culpa suya que no haya stock que les mande la factura con el cupon y que marque como que mas adelante les mando el codigo de barras, eso mismo pone ya en la pagina de LG.

Les he dicho que la he comprado en electronica vicente, por el tema de que la factura tiene que ser imprimida y demas y me dicen que no hay problema, que electronica vicente tiene muchos pedidos y estan en contacto con ellos por ese tema.

Me han dicho que en cuanto me llegue la tele les vuelva a mandar el cupon original que viene en la tele, con otra factura y con el codigo de barras, asi lo agilizan y comprueban si les mande antes la factura, y de ser asi me mandan la tele aun siendo finales de noviembre

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Estoy viendo el review y lo del mando pequeño no lo sabía (sí el mando normal + mando magic control), creéis que éste llegará a España?

Saludos.

principiante
    Registro
    18 oct, 11

Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    A mi en electronica vicente me costo 1486€ con envio y todo, la compre justo el mismo dia que la subieron, unas horas antes.

He llamdo a lg por el tema de la de 26 pulgadas y me han dicho que como ha sido culpa suya que no haya stock que les mande la factura con el cupon y que marque como que mas adelante les mando el codigo de barras, eso mismo pone ya en la pagina de LG.

Les he dicho que la he comprado en electronica vicente, por el tema de que la factura tiene que ser imprimida y demas y me dicen que no hay problema, que electronica vicente tiene muchos pedidos y estan en contacto con ellos por ese tema.

Me han dicho que en cuanto me llegue la tele les vuelva a mandar el cupon original que viene en la tele, con otra factura y con el codigo de barras, asi lo agilizan y comprueban si les mande antes la factura, y de ser asi me mandan la tele aun siendo finales de noviembre
    Supongo que te refieres a la de 47", no?

aprendiz
    Registro
    19 oct, 11

el magic control ya esta en españa, pero se vende por separado, y cuesta unos 35€, aqui sin ir mas lejos lo tienes

CONTROL REMOTO LG ANMR200 MAGIC CONTROL - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

+ Responder tema