Regístrate para eliminar esta publicidad
Está claro que el tema de elegir una tv o otra es muy personal, esta tv en concreto ahora me ha costado 1580 eur y de aquí seis meses valdrá 995 eur. Estoy pagando por una série de características que solamente ofrece esta tv en su conjunto.
- 3d pasivo
- estética (la lg 650 es muy sosa)
- led local dimming
- wifi integrado
- usb recording
No me gusta el 3D activo, no lo veo práctico, sobretodo para los juegos.
En la review de flatpanelshd la ponen muy bien en su conjunto, no es perfecta pero si muy buena.
pues no tengo ni idea tio, no me suena haber visto ese mando por aqui mas que en esa review, lo mismo nos llevamos la sorpresa al abrir la tele, jejeje
por cierto, acabo de mirar en la pagina de lg y el magic control pone OPCIONAL, tanto en la de 47 como en la de 55, viene en caracteristicas especiales, al final.
Televisor Cinema 3D Smart TV con NANO Full LED
por cierto, acabo de mirar en la pagina de lg y el magic control pone OPCIONAL, tanto en la de 47 como en la de 55, viene en caracteristicas especiales, al final.
pues ya ves, lo has visto donde lo pone...
en especificaciones, y dentro de especificaciones en caracteristicas especiales, abajo del todo pone Magic Control (AN-MR200) OPCIONAL, lo mismo el que trae la de 55 es ese mando pequeño que sale en la review, pero no el magic control.
el mando magic si viene incluido.
yo tengo 47, y viene con el magic y el mando grande